favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mi experiencia en Clínicas Dorsia ll

28/11/2013

Es increíble como se pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando estaba sentada delante del ordenador tratando de resumiros mi primer mes en Dorsia y aquí estoy otra vez.

Nos quedamos en que en mi última visita la malvada báscula infernal me había devuelto una cifra no deseada después de mi viaje a Gerona. ¿Os acordáis?

Como no me apetece nada ver la cara de mi medico mirándome y diciendo “¿Que has hecho mal?”, estas semanas me he puesto las pilas.

Mi hermano dice ¨de lo del grillo, poquillo¨ cuando en casa mi madre le sugiere comer alimentos ¨verdes¨. Pues bien, en este mes yo me he comido lo de mil grillos.

He seguido la dieta perfectamente y además, ¡atención! he subido más escaleras (muchas) y he abandonado metros y trenes por largos paseos, mucho más largos que el mes pasado.

perder peso, despacito y de manera saludable

Qué bien me porto ,¿verdad?

La báscula despiadada como ella sola la primera semana solo me premió con 600 gramos y las semanas posteriores con algo parecido. Pero aunque al bajar mi cara sea la del enano gruñón, cuando lo pienso fríamente me doy cuenta de que es la mejor forma de perder peso, despacito y de manera saludable.

Así que chicas, ¡estoy contenta!

En cuanto a los tratamientos he seguido con la mesoterapia y la carboxiterapia y la verdad que me están funcionando muy bien y noto la zona del abdomen (vamos la tripa) más fina, lo cual me alegra infinitamente.

Durante este mes además de los pinchazos de la mesoterapia y carboxiterapia me han realizado diferentes tratamientos, para mejorar el estado de la piel, reafirmarla y además eliminar la celulitis.

bajar tripa

En el próximo post os hablaré de todos y os contaré lo que he notado con ellos, pero os adelanto que los resultados se notan y sobre todo en una zona.

A falta todavía de mucha dieta, de algo de ejercicio, de seguir con los pinchazos y de más tratamientos os puedo decir que estoy encantada.

Me noto la piel más fina y tersa, los kilos que me he quitado de encima se notan. Eso de no ver mi cara redonda como los últimos meses y un culo más pequeño me animan a seguir llena de energía.

Estoy encantada y eso se nota también en el estado de ánimo.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me alegro que estes consiguiendo lo que te has propuesto. Se perseverante y verás como mejoras poco a poco. Es duro, lo se, pero el resultado merece la pena y si no, preguntale a tu hombre.

  2. Mientras que se baje poquito a poco mejor, perder peso drásticamente no es muy bueno! además es eso ir mejorando poco a poco los hábitos. Ya  nos contarás más 🙂

  3. ES justo lo que me hace falta a mi, perder unos kilitos bien perdidos. Tampoco me dejapublicar en facebook desde tu blog, te dejo el enlace https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/674139272618894

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook