favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Necesitas cepillos? Te propongo este kit de Termix

22/11/2013

Hablo claro, de cepillos para el pelo.

Tener buenos cepillos (y un buen secador) va a ser determinante para que tu alisado esté perfecto, un cepillo ligero, que reduzca el tiempo de secado y así el pelo sufra menos, y un cepillo que deje el pelo brillante y suave es fundamental.

despeinada ¿Necesitas cepillos?

Os traigo esta propuesta de Termix que me ha gustado mucho, una caja con cinco cepillos para que alisarte el pelo sea coser y cantar.

Cinco tamaños del más delgadito, para por ejemplo flequillos, al más gordo para super melenas.

Tres posibilidades de elegir el pack Plus para los cabellos más gruesos, Basic para los cabellos normales y Soft para los finos.

Pack de cepillos Plus de Termix

Llevan fibras ionizadas que evitan el encrespamiento haciendo que el pelo quede suave y con mucho más brillo.

Como os comentaba antes, reducen el tiempo de secado un 30% más que los cepillos convencionales.

Cuanto menos tiempo pasemos el secador con el aire caliente por nuestro cabello, menos lo estropearemos.

El mango es ergonómico, muy ligero y con un tacto suave que hace que usarlos sea muy fácil y agradable.

Yo no me aliso el pelo con cepillo desde hace unos años. Antes sí que lo hacía y como no tenía maravillas como estas, el pelo me quedaba solamente ¨medio liso¨ a pesar de tardar una eternidad.

Pack de cepillos Basic de Termix

Desde que las planchas GHD llegó a mi vida, los cepillos pasaron a un segundo lugar pero con estos he descubierto un nuevo truco de belleza, a ver qué os parece.

Hasta ahora me secaba el pelo con el secador ¨a lo loco¨. Cuando terminaba tenía un pelo para cada lado y entonces lo ataba y empezaba a secar por mechones con la GHD.

Lo que he empezado a hacer ahora es secarlo con estos cepillos Termix, tengo los Soft de cabello fino y uso el mediano.

El proceso es fácil, en vez de secar mi pelo dejándolo completamente elaborado lo voy peinando con el cepillo.
Resultado: cuando termino el pelo esta cuasi liso, dos minutos con la GHD y lo tengo liso como una tabla, brillante y suave.

Pack de cepillos Soft de Termix

¿A que es buena idea?

¡Ay! Si hace diez años alguien me hubiera venido a mí con un regalito de estos, cuantas horas de secador y de alisados a medias me había quitado de encima.

Pero bueno… nunca es tarde.

Podéis conseguir este kit de cepillos por 60 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Nagore Arostegui Alvarez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Termix. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. yo los necesito con urgencia, mi cabello es muy dificil de manejar. Termix siempre ayudandonos

  3. Parece algo milagroso, me encantaría probarlo para desenredarle el pelo a mi mujer, a ver si se la queda el pelo más liso, que siempre se está quejando….

  4. ¡Si! necesito cepillos. Básicamente porque solo tengo uno, y el pobre ya tiene los filamentos churruscados de tantas horas de secador. Además noto que aparte de no alisar igual que antes, me deja el cabello con electricidad y encrespado. Con este kit además nos harían un regalo a toda la familia, porque somos 4, y llevamos diferentes looks. Así tendríamos cada uno el que mejor se adapta a nuestro tipo de pelo.
    Un regalo de lo más útil y necesario, de esos a los que sacas partido cada día.

  5. Como hija de peluquera que soy, para mi los cepillos son muy importantes. Mucha gente piensa q es más importante un buen champú anticaida y no se da cuenta de que la calidad del cepillo puede acentuar o ayudarte en la lucha contra la caida. Si además aplicas secador, castigando el cabello, el cepillo se convierte en pieza clave. Fabulosos los aqui expuestos!

  6. Necesito comprarme unos cepillos y estos me vendrían de perlas, ya que la marca es buenisima.
    Tengo unas planchas Termix y estoy encantada con ellas.

  7. Me encanta Termix, siempre innovando para conseguir los mejores utensilios para el cabello. La conocí gracias a mi madre, que siempre ha usado los cepillos y que yo siempre recomiendo, porque son cepillos profesionales, fáciles de usar y de calidad, si los cuidas duran muchísimo. Es impresionante la suavidad y el brillo que aportan al cabello, por algo son los productos estrella de la mayoría de los peluqueros de este país. Este kit de Termix es un regalazo!! 

  8. me encanta la forma y el estilo que tienen etos cepillos yo tengo uno y me deja el pelo super bien y me lo deja mas lisado

  9. Siiiiii necesito cepillossss! Me toca reponer mis utensilios del pelo, siempre le doy prioridad a las planchas, secador, rizador… y dejo de lado los cepillos, tan necesarios como lo anterior. Como bien dices Arantza yo tambien me seco el pelo a lo loco y luego ocn las planchas voy a mechones, asi que a partir de ahora voy hacer lo que propones, a ver si hay suerte y los cepillos Termix me facilitan el peinado, yo encantadisima eh!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook