favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Olvídate del cabello encrespado con Frizz Shield Spray de Moroccanoil

30/01/2024

Prestad atención amigas con el pelo encrespado, esta información os va a dar muchas alegrías este año y es que solo quién tiene el pelo encrespado sabe la tortura que es.

Yo, por ejemplo, no lo tengo encrespado, lo tengo encrespadisimo y Frizz Shield Spray de Moroccanoil me ha dado toneladas de alegría desde que llegó a mi casa.

Es una bruma que se usa después de lavar el cabello cuando está húmedo, se peina el cabello y después al secarlo con calor es cuando se activa y se ven los resultados.

No sé si sois de usar plancha, yo sí, imprescindible para que mi pelo esté domado, pues es en ese momento, en el de usar la plancha cuando más se ve el resultado y lo bonito que deja el pelo este producto.

Mi hija de cinco años que desafortunadamente ha sacado el pelo de mamá también lo usa y los resultados en su pelo son increíbles, se lo deja suelto, sedoso, con un montón de brillo y cero encrespamiento.

Además y como plus super importante, esta bruma lleva protector térmico así que para tener un pelo perfecto solo tienes que usar un paso olvidándote de más productos.

Y puedo seguir alabando este producto y contaros que su olor es también el maravilloso y adictivo olor de Moroccanoil, no sé si lo habréis probado pero las que lo han hecho seguro que saben de lo que hablo, es una gozada aplicarse los productos con ese olor.

Yo llevo ya una buena temporada usándolo y estoy encantada con los resultados (estamos encantadas Ava y yo) a ella menos tirones y pelo más bonito y a mi olvidarme del encrespamiento.

Entre sus ingredientes está por supuesto el aceite de Argán que es el ingrediente estrella de la marca y nutre el cabello en profundidad, el extracto de Yaca, una fruta ecológica que aumenta la resistencia del cabello al encrespamiento y los péptidos de amaranto que aporta suavidad y elasticidad al cabello.

Puedes usarlo cada vez que laves el cabello, se puede usar en pelo liso, rizado, ondulado…es apto (y funciona) con todo tipo de pelo.

La cantidad de pulsaciones que debes aplicar dependerá de tu pelo, yo por ejemplo con mi pelo fino tengo suficiente con dos o tres pulsaciones.

Y otra pregunta que se que os estaréis haciendo es si se puede aplicar desde la raíz o solo de medios a puntas, esta duda siempre se plantea al usar este tipo de productos…se puede usar desde la raíz sin ningún tipo de problema, no aporta pesadez al cabello, nada en absoluto.

Una maravilla ligera y muy eficaz para ayudarnos a luchar contra el encrespamiento y lucir una melena mucho más bonita, os va a encantar!

Esta ya a la venta y lo podéis encontrar por unos 33 euros el bote de 160ml y 13 euros en formato 50ml, pero hacedme caso, vais a necesitar el grande!!!

Si lo probáis contadme!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook