favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gerona enamora, fin de semana de blogueras…

20/01/2014

Un viernes, una maleta, un ave, cinco blogueras de belleza.

Risas, charlas, cotilleos, tres horas, una bloguera más.

inicio del viaje a Gerona

Dos horas más, más risas, más charla, más cotilleo, Gerona.

Un minibús, una hora, un destino, el hotel Grévol, una habitación abuhardillada, una enorme bañera con jacuzzi, una cena deliciosa, y a dormir.

hotel Grévol, una habitación

Una mañana clara, vistas impresionantes, desayuno delicioso, un Spa.

Muchos minutos en el jacuzzi, muchos minutos en la piscina, un poco de baño turco, un exfoliante corporal, un masaje, una envoltura en té verde, relax absoluto.

Arantza en la piscina

Un poco más de minibús, un pueblo desierto, un jardín precioso, una comida campestre, un chef Pep Nogué, ¡una maravilla!

Otro viajecito en minibús, el Spa S’Agaró, mucho diseño, relax  en las piscinas, relax en las duchas, un masaje, una directora con un trato no del todo correcto.

Spa S’Agaró

Último trayecto en minibús del día, el Curhotel Hipócrates. Todo huele a salud, una habitación con terrazas conectadas, risas, charlas, una cena, a dormir.

Madrugón, paseo idílico por la costa, sol, vistas impresionantes, desayuno en el jardín, un poco más de minibús y llegada al balneario Prats.

paseo idílico por la costa, sol, vistas impresionantes

Habitaciones de diseño, todo huele a relax, un albornoz, un masaje con agua a presión, creo que estoy flotando… Una piscina al aire libre, agua caliente, no quiero salir, tengo que salir.

Una mesa preciosa, una comida deliciosa, mas risas, charlas fotos, un té… nos vamos a Gerona.

Una ciudad por descubrir en poco tiempo, muchas fotos, me quiero quedar con todos los detalles, unas fiestas, mucha gente, muchos rincones.

girona paseo

Seis de la tarde, un programa de radio, contamos nuestra experiencia, nervios, un ratito más para descubrir Gerona, llega la hora, volvemos al AVE.

Cinco horas, cansancio mezclado con relax, una cena, más charlas… llegamos a Madrid.

Resumiendo, resumiendo mucho esta fue mi experiencia en el fin de semana de spas que pasamos en Gerona hace unos meses.

Me encantó todo, el hotel de la primera noche es absolutamente recomendable, acogedor, con unas vistas impresionantes, unas habitaciones preciosas y una comida, una comida espectacular. ¡Las blogueras de belleza lo pasamos genial!

grupo de blogueras en hotel

El spa es pequeñito, acogedor y la zona de tratamientos maravilllosa, yo con mi envoltura en té verde salí nueva.

La comida en Sant Salvador de Bianya con el chef Pep Nogué fue un lujo para todos los sentidos, la vista con la maravillosa mesa que nos prepararon en un lugar fantástico, el  olfato con la mezcla de los olores de los platos y la naturaleza, el oído disfrutando de la tranquilidad que te ofrece un pueblecito casi abandonado y el gusto, el gusto fue el que más disfruto con la maravillosa cocina de Pep.

comida en Sant Salvador de Bianya con el chef Pep Nogué

El Spa S’Agaró me gustó, es un spa donde prima el diseño y podía haber sido una visita mucho más agradable si sus empleados fueran más amables, más atentos.

Me falto esa parte (fundamental) por lo demás el spa merece una visita.

El Curhotel  Hipócrates es el sitio perfecto para liberarte del estrés, para perder esos kilos que no consigues eliminar o para premiarte con eso, con una cura de salud.

Curhotel  Hipócrates

No hay lujos, no hay diseño, hay salud, relax y paz.

El Balnerari Prats me encanto, el trato espectacular, las habitaciones preciosas, el masaje me dejo nueva, la comida deliciosa y lo mejor de todo, la piscina exterior con su agua de manantial calentita, os juro que no quería salir.

Balnerari Prats

Descubrir Gerona un poquito me dejo con ganas de más y la próxima escapada va a ser allí. Me quedé con muchas ganas de seguir descubriendo sus rincones, es una ciudad pequeñita y preciosa.

Una maravilla de viaje del que volví nueva, y que os recomiendo para esas escapaditas de dos.
¿Quizá para el próximo San Valentín? Es una buenísima opción.

Y es que Gerona enamora… ¡de verdad!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo estuvé hace dos veranos de vacaciones una semanita y me encantó.Me encantarón sus playas y las calas que tiene. Me gustó mucho Calella de Palafrugell. Posiblemente volveré a Girona.

  2. Desde que pusiste la foto en Facebook me encantó la habitación y esperaba con ansia viva que contaras algo y por fin aunque rapidito ha llegado. Yo tampoco querria salir de la piscinaaaaa

  3. Sí, yo  sólo he estado  una noche en Gerona y me encantó todo lo que vi, es pequeña y acogedora pero un sitio donde te encuentras muy a gusto, pero no tuve la oportunidad de disfrutar en un balneario como ese así que a ver si en una escapada me puedo dar un capricho. 

  4. Gerona es una ciudad con mucho encanto, tiene unos rincones precioso,  tengo familia allí…
    El Curhotel  Hipócrates  en Sant Feliu de Guixols  es muy conocido.,, Van muchos famosos., realizan multitud de tratamientos..
    Conozco mucho la zona,,   hay balnearios con muy  buenos tratamientos, de todo tipo..Caldes de Malavella también tien un balneario con mucha fama en la zona..
    Me alegro que te haya encantado. y hayas disfrutado del relax y el encanto de la Costa Brava…
    Un abrazo

  5. aunque lo cuentes con prisas, y probablemente lo fue, seguro que ha sido una escapada maravillosa, para repetir con más calma, como dices, en San Valentín o en cualquier fecha con la persona amada…. las imágenes me encantan y me das una envidia enorme

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook