favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Camu Camu, el secreto de las tribus sin edad (sorteo finalizado)

25/06/2014

Si seguís el blog habitualmente sabréis que yo soy una férrea defensora de la nutricosmética, de aportar al organismo diariamente ingredientes que no se incluyen en nuestra dieta y que nos ayudan mucho, pero mucho.

Desde hace dos años tomo religiosamente por las noches mis dos pastillitas para cuidar el pelo y estoy encantada.

Ahora he incluido en mi rutina un nuevo tratamiento que me llamó mucho la atención desde que empecé a oír hablar de él, es de la firma Innovage y se llama Anti edad Amazónico, su ingrediente principal es el Camu Camu.

fruta camu camu

Seguro que nunca habíais oído este nombre, ¿Verdad?
Camu Camu, pues estad atentas porque el fruto que lleva este nombre tiene más propiedades antioxidantes que la uva, la que decían que hasta ahora era la campeona en este tema.

El Camu Camu (Myrciaria dubia) crece  a orillas de algunos ríos de la selva amazónica, antiguamente los  chamanes lo usaban para proteger la vida de los habitantes tribus que por cierto, llegaban a vivir más de cien años.

Eran conocidos además por su aspecto joven con una piel firme y luminosa.

En el año 1957 el Ministerio de Sanidad peruano comenzó a investigar las propiedades del Camu Camu y fue entonces cuando descubrieron su altísima concentración en Vitamina C y en antioxidantes, mucho mayor que en cualquier otra especie vegetal.

Sería estupendo poder bajar  a la frutería y pedir ¨cuarto y mitad¨ de Camu Camu, pero va a ser que no se puede. Afortunadamente podemos hacerlo en la farmacia, donde lo vamos a encontrar en forma de cápsulas.

modelo Innovage

Lo principal a la hora de tomar nutricosmetica es ser constantes, muy constantes, si cumplimos con esta pauta en dos-tres meses comenzaremos a notar resultados, y además os garantizo que serán resultados asombrosos.

Yo acabo de empezar con mi tratamiento Camu Camu de Innovage y he depositado mucha confianza en él, simplemente conociendo sus activos principales, son estos:

Vitamina C Natural, el Camu Camu tiene una altísima concentración en Vitamina C natural, que se absorbe en mayor cantidad y más rápidamente que la Vitamina C sintética, además su actividad antioxidante actúa durante todo el día, la sintética lo hace durante doce horas.

Con este ingrediente conseguimos proteger a las células de la oxidación y que se forme colágeno natural, evitando la flacidez.

AA2G, semejante a la vitamina C, este ingrediente protege los fibroblastos y previene el envejecimiento celular.

Polifenoles, este ingrediente también tiene un alto poder antioxidante, retrasan el envejecimiento celular y mejoran la elasticidad de la piel.

También ayudan a activar la síntesis de colágeno y atención… ayudan a blanquear la piel eliminando manchas.

la cajita de Innovage Antiedad

Como veis, lo que puede hacer la cajita de Innovage Antiedad es mucho.
Os recomiendo una vez más el uso de la nutricosmetica, es muy importante cuidarnos por fuera pero todavía lo es más hacerlo por dentro.

Yo he empezado tomando 1  cápsula cada noche y es que como sabéis fumo, y eso se nota (mucho) en la luminosidad de la piel, así que vamos a ver si la recupero pronto.

Podéis encontrar el producto ya en farmacias y la caja con 30 comprimidos tiene un precio de 29.90 euros.

¿Lo queréis probar? ¡Seguro que sí!

Pues desde la firma nos han dado la oportunidad de que 2  de vosotras reciba dos cajas de Innovage Antiedad Camu Camu y que vea en su propia piel los beneficios.

Para participar deja un comentario en este post contándonos porque quieres usarlo, la marca elegirá su favorito para llevarse el tratamiento. Y no olvides compartir este post en tus redes sociales.

¡Mucha suerte a todas!

Ganadoras:

  1. Ako
  2. Merche
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha encantado este post. No conocía las propiedades del Camu Camu y ha sido un revelador descubrimiento, que me haría especial ilusión probar gracias a Innovage y a Cosmetik. 

    Y es que después de probar infinidad de cosméticos convencionales, que más allá de la dermis no pueden cumplir su misión, necesito dar un paso más, siento que mi piel pide ir a la raíz del problema, no quedarse en la superficie. Por ello, deposito en esta «uva amazónica» todas mi esperanzas para recuperar la juventud de mi piel. 

  2. Aquí tenéis a la Tester ideal. Me gusta probar nuevos productos y mucho más si son naturales y están ligados a la belleza y cuidado personal.
    ¿Quién puede resistirse a lucir una piel más joven? El rostro es nuestra tarjeta de presentación y por eso me preocupo por mi aspecto, y procuro usar productos acordes a mi tipo de piel. Pero la edad no perdona y a mis 37 años, tengo la piel seca y apagada, de modo que, el Anti edad Amazónico ¡es perfecto!, porque ayudaría a regenerar mi piel y le proporcionaría elasticidad perdida. Si además, ayuda a prevenir su envejecimiento natural y restaura su luminosidad. ¡que más se puede pedir!. Es el cuidado ideal para mi tipo de piel. 

  3. Me encantaría probarlo, ya que no se puede detener el tiempo, pero sí retrasar los signos del envejecimiento, por dentro y por fuera. Creo que la belleza empieza por la salud, y la dieta juega un papel fundamental para mantener el equilibrio interior.
    Además el empleo de sustancias naturales, exentas de productos químicos,como Camu Camu de Innovage, ayuda a combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

  4. Este año he realizado un curso de jabones y cosmética natural y me han hablado del Camu-Camu. Estoy deseando comprobar todos los beneficios que aporta a nuestro organismo.

  5. me encantaria probarlo, me han hablado muy bien, compartido en redes sociales. muchisimas gracias por el sorteo 🙂

  6. Me encantaría probar este producto 🙂 Todo lo que sea ayudar al cuerpo desde dentro me interesa..y si se notan sus efectos sobre la piel,mejor que mejor! 😉

  7. Hola!me gustaría probarla para aportar luminosidad a mi piel,evitar los primeros signos de la edad(pasando ya de los 30) y eliminar las manchas que me salieron durante el embarazo y que parece que me han cogido cariño !!
    Gracias por el sorteo

  8. Me parece un producto estupendo! ya que esta marca no es tan conocida en el mundo de la nutricosmética pero tiene gran variedad de productos y dan muy buenos resultados y este me parece muy novedoso. Ya que siempre andamos buscando el producto ideal para no envejecer y en la naturaleza encontramos lo mejor, como el componente de estas pastillas, me encantaria probarlo para ver los resultados 🙂 

  9. procuro cuidar mi alimentación, beber mucha agua, pero nunca se me ocurrió tomar algún tipo de suplemento para conseguir mejores resultados. no conozco este producto y me parece muy interesante la descripción que haces de sus propiedades y efectos, así que me gustaría mucho probarlo. los años pasan y la piel sigue necesitando cuidados así que todo lo que pueda ayudar viene de maravilla. saludos!

  10. La verdad es que no conozco la marca Camu Camu es la primera vez que leo algo sobre sus productos y esa es una de las razones por las que me gustaría probarla, que ayude a blanquear las manchas es lo que busco ahora mismo en los productos, ya que tengo muchas marcas por el sol y me gustaría que fueran desapareciendo. Y obviamente para tener una piel luminosa y sin flacidez, que también me viene fenomenal. Gracias!!

  11. Hasta ahora he sido un poco reacia a la nutricosmética pero ya me he animado con pastillas para el pelo y me parece toda una innovación, es la primera vez que oigo Camu Camu y  sus propiedades  y ya sólo el nombre tiene algo de mágico, sin duda me encantaría probar este producto y lucir una piel tan radiante como la de esa chica, añadiendo que cumplo todos los requisitos, una edad que lo agradecería, el vicio de fumar que se nota y el problema de las manchas. Muchas gracias por esta oportunidad.

  12. Hola! Gracias por el sorteo.
    El producto me parecw uno de los mas naturales respecto a la nutricosmetica que tan asidua soy a ella.
    Normalmente tomo para embellecer el cabello y la piel. Estuve fumando durante muchos años y ya por fin lo dejé.
    Mi piel de la cara es muy sensible y blanca, lo cual los años que estuve fumando me provocaron pérdida de luminosidad, un tono algo enfermizo y sobre todo muchas arrugas prematuras, a mis 30 recien cumplidos años, desgraciadamente parezco mas mayor.
    Al tener los ojos azul calito hace que suela ir si no llevo gafas de sol, haciendo muecas lo que intensifica las arrugas prematuras.
    Pienso que seria una gran oportunidad para mi piel poder probarlo y ver esos magnificos resultados.
    Me cuido mucho la piel pero no veo mucha mejora, esto es mi último remedio. 🙂 ojala tenga suerte y empiece el 2015 con la piel joven y reluciente.
    Un abrazo y gracias por todo!

  13. Estoy oyendo hablar mucho de esto en todos los sitios. En las revistas tambien hablan de ello, y me parece tan curios e interesante los beneficios que tiene que estaria encantada de probarlo. Gracias

  14. Pues me vendria muy bien este nuevo producto, ya me he tomado otras cosas para mejorar el aspecto de la piel y el cabello, y me gusta ir probando cosas nuevas y diferentes hasta dar con el mejor.innovage antiedad amazonico me llama la atención sobre todo x lo que dice del alto cobtenido de vitamina c que contiene, si k es verdad que es muy buena para recuperar el colágeno de la piel, la firmeza y elasticidad, y muy importante también para el cabello para evitar la caida y fortalecerlo ya que también esta en la piel del cuero cabelludo,; y por eso lo querria probar porque no solo sirve para la piel y aparte de que ya me voy acercando a los treinta y fumo y seria una gran ayuda.

  15. Por fin unas cápsulas que nos permiten vernos hermosas por fuera, ya que con el paso del tiempo se van atenuando esas manchitas que tantas preocupaciones nos dan y que queremos erradicar de una vez por todas. Y es que si Innovage y los efectos del Camu Camu pueden combatirlos lo queremos como agua de mayo!!

  16. me gustaría probarlo porque suelo tomar nutrí cosméticos y se nota en la piel, actualmente estoy tomando de forma continuada colageno en polvo y se nota, este producto promete y me encantaría sentir sus efectos, yo también soy fumadora y hay que cuidarse más 😉

  17. Me encantaría probarlo, porque aunque ya me cuido mucho con dieta sana, deporte, cremas, etc. ,me vendría genial este producto para darle màs luminosidad a mi piel y para reducir las pequeñas arruguillas que ya van apareciendo. Llevo un tiempo queriendo comprar algún producto de Nutricosmética, ya que sería el complemento perfecto a todos mis cuidados…y éste tiene una pinta genial!!!

  18. Me encantaría probarlo porque estoy en esa edad crítica en la que, a pesar de cuidarme la piel por fuera, estoy empezando a ver ciertos signos de la edad con los que no estoy de acuerdo y que no quiero aceptar…¿me ofrecéis resultados? Quiero probarlo!!! ¿Y decís que además aclara las manchas?…¡lo necesito!

  19. últimamente estoy probando productos de nutricosmética, pero esta marca en concreto todavía no he tenido la ocasión de probarla.
    Siempre pensando en cremas, sérums, masajes faciales, etc, y pocas veces caemos en la cuenta de que desde dentro también podemos cuidar nuestra piel, así que me encantaría probarlas! 🙂 besos

  20. Hola, acabo de conocer este producto, no conocía el camu camu. Quiero probarlo porque la belleza se cuida desde el interior, y por mucha crema que use, si tengo alguna carencia en mi organismo, (con las cremas no se soluciona el problema, solo se difumina), con la nutricosmética si. 
    Por eso intento estar bella desde el interior cuidandome con productos que le dan a mi cuerpo lo que necesita. Como este, por ejemplo.

  21. Me gustaría probarlo porque ya en los 40 mi piel comienza a estar flácida y tras leer la gran cantidad de vitamina C que tiene, creo que me vendría bien. Gracias

  22. Me contaba un amigo venezolano al que aún echo de menos que en las selvas amazónicas hay un aceite que acaba por completo con el problema de la depilación. Según él, si no es aún mundialmente conocido es cosa de las multinacionales de la cosmética…

    Yo no digo que sí ni que no 😉 pero no me importaría averiguar si este complemento es igual de eficaz… así que ¡me apunto al sorteo! 🙂 Muchas gracias por él al blog y a los patrocinadores 🙂

  23. siempre he sido muy reacia a este tipo de productos, soy de las personas que piensan «si no lo veo no lo creo» así que me encantaría probarlo para comprobar de primera mano si es cierto todos los beneficios que cuentan sobre él. Gracias por el sorteo!

  24. Creí que era la única fumadora que quedaba en España pero por lo visto somos dos. Yo también necesito luz y brillo en mi piel. Me apunto a tu recomendación, me gustaría ver si es cierto que en el Amazonas encontraron la «Fuente de la eterna juventud». Participo y comparto. Bss.

  25. Me gustaría probarlo para comprobar que mi piel vuelve a tener la luminosidad perdida. A los 50 años ya tenemos que cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Esto es nuevo para mi y me gusta probar cosas nuevas. así que encantada de poder contaros como me va con Innovage, antiedad amozónico, con el poder del Camu Camu.

  26. Me gustaria poder probarla ,entre otras cosas porque tengo ya 45años  y ya se va notando en la piel el efecto del tiempo y tengo entendido que la nutricosmetica es mas efectiva que las cremas

  27. Hola, me gustaría usarlo porque ya a mis 42 años, noto mis primeras arruguitas, la flacidez y también la piel apagada. Seria una buena solución para contra restar estos síntomas y sentir sus beneficios, gracias.

  28. Me gustaría provarlo porque estoy ya en una edad que la piel la noto seca , apagada , muy reseca y creo que me ayudaría a conseguir  una piel más luminosa con menos manchas y que se noté mas firme , muchas gracias por esta gran oportunidad de conocer este gran producto 

  29. Porque ya que no tengo curro, ni dinero, ni expectativas de ninguna de las dos cosas XD, al menos tener una piel preciosa no?

  30. Me encantaría probarlo, fundamentalmente por necesidad (no diré los años, pero está claro que me quedan menos de los gastados, je je), poque me encanta probar cosas, poque lo del camu-camu es un nombre con encanto (como el waka de shakira!), y fundamentalmente porque despues de muchos años de tomar el sol sigo teniendo una par de manchas que no se van por más tratamiento exterior cosmético que haga y creo que es el momento de pasarme a la nutricosmética.

  31. Como apasionada de la nutricosmética puedo asegurar que funciona…yo también quiero probar el fruto de la eterna juventud y comprobar sus efectos en mi propia piel, y desde luego agradecer a innovage que lo ponga a nuestro alcance!!. Besos guapa!!.

  32. La verdad que me como tú fan absoluta de la nutricosmética,confío plenamente en ella y se que a la larga funciona y podemos ver sus efectos
    Este nuevo producto estaría encantadísima de poder probarlo,es más quisiera hacerlo ya,pienso que mi piel lo agradecerá y sobre todo en esta época que por el sol y demás debemos cuidarla mucho más.
    Gracias de verdad por esta oportunidad,así que claro que me apunto¡¡

  33. Yo quiero probarlo para ver si es verdad todavia no. me fio del todo de la nutricosmetica,me gustari descubrir mi piel con luminosidad y menos manchas, y ver los resultados a largo plazo.me gustaria poder comprobar lo q promete dichas pastillas. 

  34. Me gustaría probarlo para experimentar si la nutri-cosmética funciona. Y como dicen en su pagina web las deportistas como yo, necesitamos más antioxidantes y si de paso mejora la luminosidad de mi piel y retraso los signos de la edad repetiría seguro.

  35. Me ha resultado muy interesante! no lo conocía! y menos a la fruta!
    Me encanta que la vitamina C que contiene sea natural, porque se logra mayor absorción!
    Debe ser espectacular para ayudarnos a frenar el paso del tiempo! 

  36. por supuesto que quiero probarlo, a ver si va a ser la solución definitiva para todos mis problemillas de piel (acne, rosacea…) la idea de cuidarnos desde dentro con productos naturales es algo que deberíamos tener siempre presente y que olvidamos a menudo. yo llevo años tomando aceite de onagra por sus distintas propiedades, entre otros productos, aparte de usar distintas cremas y productos según el estado de mi piel y la estación del año, así q me encantaría tener esta oportunidad con Innovage . por cierto, nunca oyera hablar de este fruto, y no me suena verlo en ningun sitio…. cada día se aprende algo nuevo. saludos!

  37. Me encantaría probarlo porque noto que mi piel está mal desde dentro, no sé si me explico bien, pero creo que mi cuerpo desde dentro hacia fuera no actúa bien, por eso mi piel es pálida, me salen arruguitas, imperfecciones, manchas…necesito algo que realmente me cuide desde dentro y me dé la energía que necesito para tener una piel brillante.

  38. Pues me gustaria probarlo porque, a pesar de cuidar mi piel desde fuera, aun no tiene la apariencia que me gustaria, y creo que lo que necesito debe ser mas un cambio interior que exterior, y que mejor que sucumbir a las propiedades drl camu camu y la vitamina C para que me ayuden a conseguirlo??!!!

  39. Me gustaría probarlo, porque sé por experiencia que la ingesta diaria de alimentos naturales, y ecológicos,revierte en la salud de todo nuestro organismo. De modo que siempre estoyr dispuesta a introducir e n mi dieta alimentos que me ayuden.

  40. Pues me gustaria probarlo, pues ya que cuido mi piel desde fuera, ¿porqué no cuidarla desde dentro? Usamos todo tipo de cremas, serums, aceites esenciales, vitamina C para la piel,…. Si cuidáramos mejor nuestro interior seguro que nuestro aspecto exterior mejora de una forma espectacular y yo quiero demostrarlo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook