favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Vie est Belle L’Eau de Toilette de Lancôme

26/06/2014

Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo dice el refrán. Ahora eso sí, el cuarenta de mayo quítate el sayo y no te olvides también de reservar para épocas más fresquitas tus perfumes más intensos.

Bueno, quien dice épocas más frías, dice noches, ahí tampoco están mal vistas.

A mí La Vie est Belle me chifla, está en la estantería de honor de mis perfumes, y es que tiene un olor especial, muy femenino, muy elegante y muy de esos por los que todo el mundo te pregunta.

La Vie est Belle L'Eau de Toilette de Lancôme

Pero claro, fresquita precisamente no es, más bien todo lo contrario.

Y con el calor que los olores se intensifican pues imagínate… Tú oliendo como una reina y la pobre que va sentada contigo al lado en el metro con la pituitaria saturada, va a ser que no.

Es época de reservarla, pero claro, ¿ entonces ya no te pones más tu olor favorito?

Dont worry, hay otra opción con la que puedes seguir llevando ese olor que tanto te gusta pero de manera más sutil, más fresquita, un eau de toilette o EDT.

Lancôme lo ha sacado hace poquito para alegría de las fans del perfume.

Se llama igual pero con apellidos, La Vie est Belle L’Eau de Toilette.

La Vie est Belle L'Eau de Toilette

¿El olor?

Pues como os decía muy parecido, no pierde ni una gota de ese toque que hace tan especial al perfume. Pero es, como os dicía, más relajado, más sutil, más fresco.

Cuando han pasado unas horas y el eau de parfum se ha fijado, a mí me cuesta diferenciar uno de otro, pero durante el día sí que noto las notas más frescas.

Os lo recomiendo para esta época de calor o para las que no seáis de perfumes intensos, pero no queráis prescindir de un olor delicioso y duradero.

Las notas en esta ocasión tienen como ingrediente principal Flor de Magnolia acompañada por concentrado de iris pallida, absoluto de jazmín samba, absoluto de flor de azahar, esencia de pachuli y almizcle.

edt La Vie est Belle

Ingredientes todos de la alta perfumería para este nuevo Eau de Toillete.

Sé que muchas de vosotras ya habéis probado La Vie est Belle y que a la gran mayoría os ha conquistado, pero…
¿Habéis probado ya su versión más ligera? ¡Contadme!

Podéis encontrar La Vie est Belle L’Eau de Toilette ya en las tiendas en formato 50 ml por un precio de unos 75 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La Vie est Belle la segunda edición no la probé… Pero la otra me tiene enamorada.hasta para dormir me echo….no me queda naa.la estirooo

  2. Me encantaría tener en mi poder los dos, para el calor EDT y para el resto de temporada EDP. Estarán pronto en mi colección de preferidas!!

  3. Mi madre la probó un día en sephora con una muestra que le dieron y quedó enamorada desde ese día, le diré que ha salido el eau de toilette aunque el precio seguro que no le gusta tanto jajaja a ver si encontramos alguna ofertilla

  4. Me encantan los productos florales, y me encanta este envase de perfume, es precioso; además estoy de acuerdo en La Vie est Belle… Hay que ver la vida así, y Julia me encanta, se la ve una mujer tan alegre y con tanto ángel. Un besito y comparto guapa

  5. Yo sí que la he probado y me gusta mucho, tiene un estilo parecido a Miracle,  que también me gusta mucho, pero sin duda me quedo con el perfume, me encanta ! Es uno de mis preferidos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook