favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cereza para tus labios con Yves Rocher

12/06/2014

No soy yo muy fan de la fruta, por mucho que el chico cosmetik (Christian) me diga que son ¨Las golosinas de la naturaleza¨  y a él le encante. No, a mí no.

Pero meterlas bocados es lo único que no me gusta, el resto me fascina, sus olores, sus colores… Eso sí, y sobre todo cuando los productos cosméticos las usan.

La última firma en hacerlo ha sido Yves Rocher y lo ha hecho en sus nuevos labiales que se llaman ¨Barras de labios brillantes¨

Barras de labios brillantes

Para celebrar el lanzamiento de estos nuevos labiales en www.yvesrocher-labios.com tenéis la opción de llevaros los doce.

La cosa parece muy fácil, entras en la página, eliges tu color preferido (o el que se te antoje en el momento) y le das al play.

Te saldrá un video en el que los labios perfectamente maquillados con estos nuevos labiales de una chica te ¨soplarán¨ un código.

Lo adivinas, lo escribes, pulsas siguiente y voilà… Igual te los llevas todos.

Yo ya os adelanto que no voy a ganar y es que soy una negada (pero negada) para eso de leer los labios, espero que mi vida nunca dependa de ello porque vamos… ¡Estoy muerta!

Y ahora os voy a hablar un poco de este nuevo lanzamiento, para que veáis la joyita que os podéis llevar a casa con estas nuevas Barras de labios brillantes.

Y es que si, el brillo es una de sus señas de identidad, brillo del que yo suelo (solía) huir, y que ahora con los días soleados estoy metiendo más en mis looks.
Parece que no, pero da otra luz al rostro.

Volvemos a lo de la fruta ( que me pierdo), os decía que estos nuevos labiales tenían como principal ingrediente una fruta, una fruta roja, veraniega y de las pocas que me llaman la atención para comer, la cereza, concretamente el aceite de cereza.

labial cereza Yves Rocher
Un activo vegetal que se extrae de los huesos de la fruta y que va a  aportar nutrición y protección a los labios. Y es que al aplicarlas en los labios se crea una película de protección que evita que los labios se deshidraten, además de mantenerlos suaves e hidratados todo, todo el día.

Hay doce colores para elegir, yo como ya imaginareis me quedo con los rojos y los fucsias, pero entre doce hay opciones para todos los gustos.

Rositas claros, corales, nude, marrones…

Lo mejor es que están fenomenal de precio, y es que por 4.95 te los puedes llevar a casa.

A mí me han encantado los tonos, el brillito que aportan y como mantienen los labios hidratados durante horas, algo que para mí en verano es imprescindible.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. productos LOLA Make Up
    Descubriendo LOLA Make Up, lacas y labiales

16 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Reconozco que Yves Rocher no es de mis marcas preferidas. Me he llevado muchas desilusiones con sus productos, de todas formas, me pasaré por la tienda y echaré un vistazo a estos labiales.

    Besotes

  2. Yo durante años renegué de los brillos de labios por considerarlos algo de “cuando era casi una niña”.Sin embargo a día de hoy cada vez mi colección de labiales de este tipo es más grande porque los encuentro muy socorridos para cualquier situación y el complemento perfecto para los looks frescos y naturales que son muy favorecedores. 

    Casualmente vie estos en la tienda el otro día pero no entré a probarlos porque tenía prisa. La próxima vez, parada obligada. 🙂

    Un beso

  3. Como me gustan tanto los cosméticos, en lo más amplio de su palabra, cremas, pintalabios, perfumes, etc. voy a participar, porque tienen unos tonos muy bonitos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook