favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Entrevista a Fabien y Olivia Provost

18/09/2014

Cuantas cosas maravillosas me está dando este blog, cuantas experiencias que jamás había pensado vivir, como esta que os cuento, charlar y pasar un ratito con dos grandes de la peluquería, Olivia y Fabien Provost.

Vinieron a Madrid a presentar un nuevo producto del que os hablaré en breve y tuve la suerte de poder entrevistarlos y conocer más sobre ellos, su vida, su forma de ver la peluquería…

Pasé una mañana diferente, divertida y muy agradable. Os cuento de qué hablamos…

Yo que soy muy peliculera, me imaginaba Olivia y Fabien desde bien pequeños en el salón de peluquería de su padre entre secadores y clientas… y eso les pregunté, pero la respuesta no fue como en mis películas.

Olivia, Arantza y Fabien

Pasaban por allí sí, pero solo de vez en cuando, fue ya pasada la adolescencia cuando Fabien empezó a estudiar peluquería, actualmente es el director artístico de la firma.

Olivia sin embargo se interesó más por el mundo, estudio en Estado Unidos y al terminar creó el departamento de comunicación de Franck Provost. Reconoce que el mundo de la peluquería también le fascina y que ha pasado muchas horas dentro del salón.

La conversación ya derivó en (claro) la belleza y la peluquería y continuamos hablando sobre los looks de las españolas y de las francesas.

Yo siguiendo con mi mundo de película pienso que las francesas son todo glamour y sofisticación… ¡Ellos no!

Ellos ven a las españolas mucho más glamurosas, dicen que nos cuidamos más, que nos preocupamos más por el pelo, el maquillaje y la ropa que las mujeres francesas.

Me contó Olivia que ellos veraneaban en España, concretamente en Jávea y que Fabien es un enamorado de las mujeres españolas, luego él lo confirmo.
¡Chicas, no tiene más que piropos para nosotras!

Seguimos hablando sobre maquillaje y es que con una gran marca detrás y con tantísimos productos capilares tenía curiosidad por saber si se iban a lanzar con el mundo del color.

Y tengo buenas noticias, aunque todavía no ha llegado a España (lo hará dentro de poco) han sacado una línea de maquillaje, todavía no puedo contar mucho pero os aseguro que a mí me llamó mucho la atención y seguro que a vosotras también.

Entrevista a Fabien y Olivia Provost
En cuanto a las tendencias en pelo para este otoño que nos pisa los talones me hablaron de las ya famosísimas medias melenas, un corte de pelo muy favorecedor y muy versátil.

¿Con flequillo o sin flequillo? Con, pero nada de flequillos rectos y colores luminosos, que aporten luz al rostro.

Y para ir acabando os diré que son los encargados de peinar a las estrellas en Cannes. Me lancé al cotilleo y les pregunte por las actrices más difíciles para trabajar, pero claro, ellos son unos profesionales… No saben, no contestan.

Lo que sí que me dijeron que lo peor de trabajar en Cannes es la presión, el poco tiempo del que disponen para crear lo que la actriz quiere.

Y con esto…

Volveremos dentro de poco a hablar de Frankc Provost y dos nuevos productos que acaban de lanzar, y que ya estoy usando para contároslo.

¡Ah, que sepáis que les encantan los blogs!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Bufff es que tener un blog de belleza sólo da cosas buenas, al menos a mí también me lo parece.. no paras de conocer gente interesante, y eso es una de las mejores. Seguro que lo pasaste genial y ese look alborotado te queda super bien. Muaks

  2. Qué suerte poder haberlos conocido!! Espero ver pronto esa nueva línea de maquillaje que seguro que nos encanta.

  3. Asi que somos las que más nos cuidamos ehh, pues claro que si. Y también por dentro, que una encuesta dijeron que gastamos mucho en lencería jejeje

  4. ¡Chica, qué suerte poder conocer y entrevistar a Olivia y a Fabien Provost! Deseando ver sus nuevos lanzamientos y sobre todo, su nueva línea de maquillaje.

  5. Qué alegría conocer en persona a Olivia y Fabien Provost, debió ser un momento inolvidable. Lo de que lo soñabas de pequeña, es que nada se cumple sin antes haberlo soñado 😀

    Me alegro que tengan tan buen concepto de las Españolas, eso es que tienen buen gusto, las cosas como son jajajaja estoy deseando de ver su nueva línea de maquillaje cuando llegue a España.

    Qué pena que te contaran lo de las actrices más difíciles de cannes, pero como bien has dicho son profesionales, y lo han demostrado, pero claro, para las cotillas como yo, nos quedamos con los dientes largos jajaajajajaaj

    Un abrazo preciosa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook