favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Power my Hair de Montibello

28/07/2021

Power my Hair es uno de los productos de la gama Smart Touch de Montibello de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

Es un protector del cabello que además es perfecto para desenredar esos cabellos finos como el mío que siempre, siempre se enredan.

Y cuando hablo del mío puedo hablar también del de mi niña, la pobre ha sacado el pelo fino de su madre y al salir de la ducha peinarla es, básicamente un drama.

Arantza contenta con el resultado en Coolday

Afortunadamente descubrimos hace unos meses estos productos y ahora con un poquito de producto consigo que pasar el cepillo y desenredarla el pelo sea mucho, pero mucho más fácil.

Además aporta suavidad y hace que al despertarse por las mañanas esté más peinada, que la pobre se levantaba como el rey león después de una noche mala.

¿Mas beneficios? ¡Sí!
Reduce la electricidad estática y el encrespamiento, hidrata el cabello y además repara las puntas.

Power my Hair de Montibello
Lo de reparar las puntas evidentemente a Ava no le hace falta aún, pero a mí sí y mucho.
Con el color que llevo ahora y en verano es básico mimar mucho el pelo o al terminar el verano luciría una cabellera estropajo tremenda.

Yo uso estos productos varias veces al día para mantener el pelo hidratado y suave y es que ya sabéis que el sol, las piscinas y el agua del mar hacen estragos en el pelo.

Power my Hair se puede aplicar después de lavar el cabello o durante el día como hago yo, dependiendo de la cantidad de cabello y de la largura se aplican de 4 a 8 pulverizaciones de medios a puntas y no se aclara, importante agitarlo bien antes de usar.

Yo ahora no uso secadores ni planchas, lo dejo secar al aire y consigo un efecto ¨despeinado¨ que ahora para verano me gusta bastante y (yo creo) me queda bastante bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

Este verano juro que he traído una maleta llena de productos cosméticos y entre ellos por supuesto está Power my Hair y otros muchos productos capilares para proteger del sol, para hidratar y muchas mascarillas.

Este le comparto con mi bebé y nos va genial a las dos, a mí además me protege el color que con un rubio tan claro es algo fundamental.

Viene en formato 200ml y cuesta unos 15 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde luego que está genial si evita el encrespamiento e hidratando el cabello !!!
    Besitos

  2. Todas necesitamos desenredar el cabello y más en verano… El cloro, la sal, la arena y la radiación solar afectan en exceso y negativamente a nuestra melena así que este producto que nos enseñas se debería incluir en el neceser básico de verano.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook