favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

MACnificent me, ¿tu cara en la próxima campaña de MAC?

20/11/2014

Cada vez está más de moda la llamada ¨belleza real¨ o lo que es lo mismo, la belleza de la gente normal, con sus pecas, sus curvas, su naturalidad.

No nos engañemos, no está tan de moda como nos gustaría, de hecho muchas revistas siguen optando por el Photoshop exagerado en sus portadas, pero en contrapunto hay firmas que buscan esa belleza para sus campañas.

La última en querer sumarse a esa belleza real es la firma M·A·C que acaba de lanzar la campaña MACnificent me.

¿En qué consiste?

logo campaña MACnificent me

Fácil,  busca entre sus fans y adictos a su firma la oportunidad de ser uno de los seis rostros protagonistas de su campaña MAC 2015 Fall Colour el próximo año.

No se vosotras, pero si yo voy paseando por la calle Fuencarral y veo mi carita en el escaparate de la tienda de MAC entro en shock.

Si tú quieres vivir ese momento tienes que subir una foto con una frase que refleje como eres, las dos cosas reflejarán ¨Tu yo¨ por dentro y por fuera.

La foto tiene que ser preferiblemente un selfie en el que se te vea bien, sin gafas, sin gorros, sin filtros…

¿La frase? De no más de 100 palabras y que al igual que la foto refleje como eres tú en realidad, no mientas, no caigas en estereotipos, demuestra lo diferente y lo especial que eres.

Toda la información detallada la tenéis en el microsite MACnificentme y podéis participar desde ya mismo hasta el 5 de diciembre.

pantallazo microsite MACnificentme

¿Qué gano?

Pues para empezar un súper viaje a Nueva York en febrero para realizar las fotos de la campaña con todo lo que eso conlleva, es decir, experiencias mil, sesiones de maquillaje, peluquería y fotografía dignos de las mejores top models y además el momento shock cuando llegue octubre y la colección salga a la venta.

No os descuidéis mucho si queréis vivir este sueño porque el día 5 de diciembre está a la vuelta de la esquina.

Así que venga, móvil en mano con sonrisa profident y deditos preparados para escribir vuestra mejor descripción, la ocasión merece la pena.

¿Te veremos a ti en octubre? #MACnificentME

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

16 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muy buena campaña, no solo tiene que verse los modelos, también las personas como nosotras que nos representan mejor.

  2. Me parece una idea estupenda que MAC busque para su próxima campaña la imagen de una chica adepta a sus productos de maquillaje, es una opción que cada día se está extendiendo más entre las distintas marcas. ¡¡Suerte a todas las que decidáis presentaros!! Besos.

  3. Muy buena idea, pero no me atrevo, ya tengo mis añitos y supongo que piden mujeres top models, si no, desde luego que me apuntaba, que pena, en fin…suerteee a todas las que se apunten y gracias por la oportunidad!!!

  4. Pues mira, yo me he apuntado… No me van a coger, pero siempre hay que intentarlo. ¡Me encantaría verme como imagen de Mac! Me haría mucha gracia, la verdad. Vamos, que no necesito abuela, jajajaja.

  5. Si, porque que te quede genial la ropa o el maquillaje cuando ya eres de por si estupenda no sorprende…el gran reclamo es la capacidad de hacer destacar rostros «de andar por casa», como los de la mayoría (entre los que me incluyo).

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook