favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Black Opium, nuevo perfume de YSL

24/11/2014

En el año 1977 Yves Saint Laurent creó Opium, una fragancia intensa que en la época conquistó el olfato de miles de mujeres.

No fue un flechazo pasajero, que va, hoy 37 años después sigue teniendo millones de fans en todo el mundo, mujeres que tienen Opium como su perfume de cabecera.

Yo recuerdo haber probado el clásico hace muchos años, recuerdo vagamente el olor pero no lo suficiente como para poder daros una descripción.

De lo que sí que puedo hablaros es del nuevo Opium que acaba de llegar, Black Opium del que dicen que es el primer café floral.

Black Opium de YSL

A mi vida llegó de una forma especial, en una caja blanca cubierto por granos de café, allí entre los granos se asomaba el frasco elegante de Black Opium y de manera impulsiva lo abrí y lo vaporicé sobre mi muñeca.

Siempre os digo que antes de probar un perfume me imagino a que olerá, en el caso de Opium también lo hice a pesar de las prisas por probarlo.

Viendo el frasco negro, con destellos plateados me imagine un perfume de noche, para usar en esas noches especiales, un perfume muy intenso, quizá demasiado.

¿La realidad?

La salida es intensa, sí, pero en pocos minutos el perfume se asienta y va dejando un olor que siendo intenso, no resulta para nada pesado. Es más, a mí me resulta delicado y muy femenino.

Edie Campbell
Edie Campbell, imagen del perfume

Yo lo estoy usando durante el día y en ningún momento me llega a cargar y eso que mi sentido del olfato ahora está híper desarrollado.

Me gusta por eso que os he dicho, ya en muchas ocasiones que para mí hace a un perfume especial y es que cada vez que lo he llevado puesto me han preguntado por él.

Vamos con las notas olfativas de Black Opium:

La salida como os decía es la parte más intensa con el acorde de café, la pimienta rosa, el azahar y la pera.

El corazón lleva café y jazmín y el fondo notas de vainilla (mi favorita) pachulí y cedro.

El resultado es un perfume que estoy segura de que os va a encantar, si lo probáis decidme por favor.

acordes de café

El frasco en esta ocasión es como os decía antes, negro, de textura rugosa y con destellos plateados, a través de la ventanita central podemos ver el color del perfume, en esta ocasión tirando al rosa.

Ahora que estamos tan cerquita de la navidad seguro que muchas de vosotras estáis buscando regalos para sorprender a esas mujeres tan especiales, pues esta puede ser una magnifica opción.

Lo podéis encontrar ya a la venta, el precio del frasco de 50 ml es de unos 86 euros.

¿Lo habéis probado ya?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

145 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta me dieron una muestra en el estand de YSL y me encantó y eso que yo siempre e sido fiel a mi perfume pero este será igual de importante en mi tocador

  2. Al leerte, me ha pasado como cuando te apasiona un buen libro, quieres seguir leyendo y saber más, si es que es inevitable sentir pasión por Black Opium de Yves Saint Laurent, solo el bote ya te enamora, negro y con visos misteriosos, como la noche, tiene su misterio ahí encerrado en su interior, sus notas de vainilla y azahar, son mis favoritas, se nota que tiene mucho caracter, de esos perfumes especiales que cuando te lo pones, todos se giran a tu paso y tu con risa coqueta, sonries, porque sabes que tiene la magia que nos envuelve un perfume único como sin equivocarme y después de leerte es Opium.

  3. un olor que echize los olfatos enamore a quien lo perciba e intrigue a quienes quieran obtenerlo asi es como nos deja este perfume que sea unico y nos deje ese toque oloroso divinochic

  4. Me encanta este perfume ya tomaba y amaba el cafe cuando era bebe y me abuelo me huntaba el chupete y yo me relamia asi que la mezcla de olor de cafe yflora seguro que me encanta es muy yo y ya que sea de Yves Saint Lauren aun me encanta muchisimo mas jiji Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841298504088 y en twitter @CriistiDG 

  5. Solo con leer tu descripción de Black Opium de Yves Saint Laurent se que es amor a primera vista, me enamoran olfativamente los perfumes con personalidad y estoy seguro que por las notas de esta preciosa joya y con vainilla y cafe hace que a mi me enamora y  sea especial, yo gaste una temporada Opium y me encantaba. Me encantaría tenerlo en mi tocador para que [email protected] se giren a mi pado. Este es el último sorteo que me apunto de tu especial Navidad y darte la enhorabuena por tu pagina, tus maravillosos consejos y estos sorteos de lujo que nos brindas. Suerte y cruzo los dedos.

  6. ¿Un café floral? ¡¡Tengo que probarlo!! Soy adicta al café, me encanta su sabor y decadente aroma, por lo que estoy segura que Black Opium de YSL se puede convertir en mi nueva adicción. 

  7. Opium, es un perfume eterno, pasaran 50 años y seguro que ahí estará presente entre nuestros favoritos, porque son de esos perfumes exquisitos que dejan una huella en tu recuerdo olfativo para toda la vida y que siempre añoras tener, como me pasa en este momento, lo tuve hace muchos años y seria un regalazo de reyes volver a tenerlo como perfume de cabecera.

  8. Me encanta este perfume tiene una aroma que dan ganas de vaciarte el frasco, hace un mes me regalaron una muestras en el corte ingles y la verdad que huele de maravilla.

  9. Yo cuando me case compre de esa misma marca en forma de corazon he de decir que el olor es infinito,duradero y increible ,asi que no espero menos de este tan nuevo es moda y sensacion a mujer

  10. Vuelvo a escribir porque ya mañana es el día!! Cuanto más la miro más me gusta, más me gusta el perfume, más me gusta la firma y más me gusta el espíritu que la embriaga… historia, música, belleza y moda… Me encanta, me encanta, me encanta y cuanto más miro el bote más me enamoro!

  11. Si de algo saben los franceses es de perfumes y por supuesto, el gran mago de las fragancias es YSL que los bombona como si de magia se tratara para mostrarnos sus aromas y no pasar desapercibidos allá por donde vayamos. 
    Por supuesto, para pedirlo a los Reyes del próximo año, porque por supuesto, estas delicatessen no están al alcance de todos los bolsillos. Habrá que hacer un esfuerzo durante todo el año. 

  12. esta marca me encanta ye tenido algun perfume pero este no y me encantaria y se ve muy elegante y que hueke muy bien

  13. Que post tan interesante…cómo me ha dejado eso del “café floral”.
    No he probado este nuevo perfume de YSL pero por tus descripciones seguro que huele espectacular, el frasco es súper delicado y muy elegante.

  14. No he tenido la posibilidad de probar. Pero por lo que he leído en tu post, esto es una maravilla. Ojalá me toque para poder probar y dejar mi opinión sobre el producto.

  15. este es uno de mis fichajes para estas rebajas huele genial y la frangacia dura un monton , la quiero porque me lo merzeco 😛

  16. Desde que vi en television el anuncio me dije: tengo que tener en mi poder este magnifico perfume. Por motivos de trabajo aun no he podido acercarme a una perfumeria a olerlo y que caiga en mi poder. Espero poder tenerlo en breve.

  17. Un perfume va mas alla de como huele. Una fragancia nos entra por la vista (por su envase) pero nos conquista con el corazón (con lo que nos hace sentir al ponernosla). Por eso Black Opium es tan especial, porque ademas de que tiene un olor maravillosos y un frasco elegante y precioso, nos hace sentir bien. Es de esas pocas que cuando te las echas te hacen sentir llenas de energia, con ganas de triunfar, con ganas de poder con todo y de cumplir tus sueños. Esta fragancia está hecha para que salgas a comerte el mundo!!!

  18. Yves Saint Laurent es una firma por excelencia, sus diseños, calidad, exclusividad, me gusta todo absolutamente todo de la firma, la única pega, es el precio, vamos un detalle que no me puedo permitir pasar por alto 🙁 el estar en el paro y sin posibilidad de trabajo inminente hace que reprima mis deseos por YSL, pero sé que vendrán tiempos mejores y quizás me pueda dar un capricho de tal magnitud….

    Black Opium, me tiene enamorada, me ha impactado su diseño, sus notas y seguro que será un perfume que me va a encantar disfrutar a los largo del día, de momento solo te puedo decir que QUIERO SER UNA de las millones de fans en todo el mundo, solo quiero ser una de esas mujeres que tienen Opium como su perfume de cabecera… no es mucho pedir, digo yo!

  19. Yo me fijé en ésta fragancia hace unas semanas, tras su nuevo spot . Rápidamente fui a la perfumería, rocié un secante, y sucedió lo que esperaba, me sedujo. Lo que primero que noté fue una potente mezcla de café y vainilla, dos olores que adoro, y con el paso del tiempo se fue liberando la fuerza y quedo dulzura. Me encantó su transformación. Si a eso unimos que tengo una especial fascinación con los frascos en negro, puedo garantizar que Black Opium y yo haríamos muy buen equipo. Me encantaría tener algún día ésta reinvención del clásico de Yves Saint Laurent.

  20. Me llama un montón la atención, sobre todo por las notas que contiene, suelen ser mis favoritas.
    Son muchas las que lo aman y desean, no voy a ser yo una menos, ¿verdad?
    Apuntado en mi wishtlst

  21. Tenia 14 años cuando use Opium, bueno se lo robaba a mi madre. Yo soy de las que se va a la perfumeria a oler todo lo nuevo que pasa por alli y este no iba a ser menos. para empezar ya la publicidad me encanto, ese estilo glam rock de la modelo, y ese corte de pelo que ojala  tuviera valor para hacermelo. Y el olor de verdad que es de los distintos, de los que te preguntan. Que perfume es? En la lista de regalos de navidad no ha estado, pero en la de San Valentin ya dejare indirectas para que se enteren

  22. Parece una mezcla explosiva: café, azahar y pera, nada menos, y a eso le sumas jazmín, entre otras esencias… ¡con todos esos ingredientes que tan bien huelen, es imposible que salga un perfume malo!

    Yo no sabía que YSL tenía el clásico, el que lleva más de treinta años, pensaba que era totalmente nuevo. 

    No me gustan mucho los perfumes intensos, solo si se van asentando y van bajando de fuerza… como parece que es este. Otra cosa que valoro muchísimo es que dure, que sea un perfume que te acompañe todo el día, que sea parte de ti, que cuando alguien lo huela se acuerde de ti… No sé, es algo para mí muy personal: los olores son recuerdos importantísimos para mí, porque me evocan personas y lugares, me ayudan a no olvidar. 

    Gracias por la oportunidad. Un saludo y comparto en Facebook. 

  23. Ummmm!!Me encanta este perfume!Vi el anuncio en la tele y me llamó la atención. y fue sobre todo por una razón: yo siempre he asociado el perfume de Opium a las mujeres más mayores, porque me parecía muy intenso. Y al ver el anuncio de Black Opium, la modelo, la música…me dio una visión de Opium totalmente diferente. Y me picó la curiosidad. Y dije pues cuando salga a hacer las compras de navidad voy a entrar a mi perfumería a probarla. Y fui, me dieron una muestra y ayyyy madre mía…me encantó!!Me parece un perfume muy sensual, impactante, de los que dejan huella…Además dura un montón en la piel, como bien dices no es nada pesado ni cargante y la mezcla de las notas de vainilla, con el jazmín, el azahar, el café… que son mis olores favoritos, hacen de él sin duda un perfume muy característico para una mujer moderna. Me ha encantado y ya digo que ha cambiado la visión que tenía de Opium y de YSL, creo que ha dado un toque de modernidad y sensualidad a la marca, que yo la tenía siempre con la imagen de más clásica.

  24. pffff la he probado hace nada, de hecho la llevo puesta ahora mismo en la muñeca y dios mio, es increible, al principio puede resultar fuerte pero al pasar una media hora cambia y el olorcito es mucho mas suave, no llega a cansar nada de nada, bastante dulce. Me gusta incluso mas que la vie est belle de lancome, que ya es decir, y que también me encantaría poder tener en mi tocador. Sería un regalazo de los de verdad 🙂

  25. desde que la vi y leí que olía a café tengo unas ganas enormes de probarla ya que siendo yo una cafetera, traducción, persona adicta al café, estoy segura que me enganchará también este perfume, cuál taza de café humeante uhm qué rico

  26. fragancia intensa??? esa es la que busco y necesito!! me encanta que me pregunten que perfume uso!!
    me encanta tambien los destellos de envase, sin duda una propuesta brillante para estas navidades.

  27. No puedo comentar mucho acerca de esta fragancia, aun no la he probado pero seguramente me encantaría. me gustan los prefumes especiales, y este creo que es uno de esos

  28. Este perfume lo llevo siempre en mente.. He oido hablar muy , muy bien de el, aunque todavia no lo he probado. He escuchado que ha sido creado por unos perfumistas excepccionales. A mi personalmente me encantan los perfumes, y si son fuertes mejor. Me confieso adicta a los perfumes..
    No me importaria nada poder tener en mi poder este maravilloso perfume. Ademas el anuncio me encanta, me da la sensacion de tener algo prohibido.
    Ojala sea mia.

  29. No me puedo creer, NO ME LO CREEEEEEO! que vayas a sortear el perfume “de moda” todo el mundo habla (genial) de el y huele… cómo huelee!!! Papá noel no fue del todo acertado y no me lo dejo bajo el árbol… tendré suerte ahora?

  30. esta fragancia es mi sueño, desde que la probé por primera vez me enamoró <3, ideal para cualquier ocasión, si es que no tengo ni comentarios de lo maravillosa que es, me encantaaaaaaa

  31. Necesito un aroma distinto, especial y único. Que vaya dejando un rastro agradable y quisiera que mi olor fuera exclusivo o casi, y creo que esto sólo lo puede hacer una gran firma de cosmética como es YSL. Me gustan los aromas tan sugerentes, que sugieren y son atrayentes, y esto lo reúne todo estos perfumes tan especiales como son todos los de YSL

  32. Es de esas cosas que te encantaría tener pero no te la puedes permitir y mucho menos en plena cuesta de enero… Así que sólo queda esperar a ver si alguien te la regla, te la dejan los reyes o te toca en el sorteazo  que organiza Cosmetik.

  33. cuando había dos colonias para mayores (opium y eau de rochas y poco más) y yo usaba cacharel o eau jeunne…jajajajaja, hace milenios, descubrí opium y me rechiflaba ese perfume tan especial que lo adorabas o matabas, yo lo adoraba en su exceso tan chic, y luego seguí conel opium cítrico, que también me encantó… y éste huele de maravilla, es especial, no abotarga el olfato y dura todo el tiempo y más, es muy buen perfume, soy fiel a opium y, aunque alterno con mil colonias más (como todas), siempre vuelvo a opium

  34. Me lo compré porq me encantó cuando fui a la perfumeria, el único pero que le encuentro es que no dura mucho, creo que deberia tener más fijación porque  a las pocas horas deja de oler o casi nada

  35. no la he tenido nunca pero es una de esas fragancias que cuando voy a la perfumería y la veo pienso “algún día me animaré” porque me gusta su original olor

  36. Me encanta la verdad que lo he olido solamente y es super bonito este perfume, me encanto, muy sensual,me parece una maravilla, y como siempre sus envases superan con creces todas las expectativas de los mas exigentes, me encantaria enamorar ami niño en cada encuentro con este aroma, tan divino…lo conseguire??

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook