favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

20/12/2014

Hoy os propongo otro cofre de esos que me encantan a mí, con Vitamina C. Este lo he probado ya en varias ocasiones y solo puedo contaros cosas buenas de él.

Es de la firma española Maystar, firma de la que os he hablado en el blog en muchas ocasiones y de la que tanto Christian como yo somos muy fans.

Sus productos son unisex, y en concreto la línea de Vitamina C de la que os hablo hoy es de mis favoritas.

Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

El porqué os lo he explicado en muchas ocasiones y no es cuestión de que me repita, así que voy a resumir sus virtudes en pocas líneas.

Para mí es fundamental al final del verano para recuperar la piel, trata la desvitalización, la deshidratación, las manchas…

Vamos, es toda una cura de belleza para paliar los daños solares y además aportar a la piel un extra de luminosidad, que en los cambios de estación es fundamental.

La crema iluminadora y revitalizante Vitamina C tiene micro esferas de vitamina C con un gran poder antioxidante. Con ella conseguiremos nutrir la piel y además estimular la producción de colágeno y elastina.

En las manchas también notareis una mejoría porque lleva ácido ascórbico que iguala el tono de la piel, la hidratación va de la mano del ácido hialurónico y el Xylitol.

crema iluminadora y revitalizante Vitamina C

El compañero ideal de la crema es el sérum iluminador vitamina C, activa la microcirculación superficial de la piel aportando tersura y un tono uniforme.

El suero tiene una textura ligera, de rápida abosorción y tiene esa maravillosa cualidad de aportar luminosidad a la piel desde el segundo cero, todas las cremas deberían hacer eso.

La textura de la crema es también muy ligera y nada más aplicarla notarás el olor a naranja (me encanta) la combinación de ambos productos me parece maravillosa. He notado con ambos grandes resultados.

El más notable en cuestión de luminosidad, como os decía antes desde el primer momento, y con el uso continuado lo notarás mucho más.

En la batalla con mi mancha he notado una ligera mejoría, puede sonar a poco, pero las que como yo mantengan luchas con las manchas sabrán que cualquier mejoría es todo un logro.

En hidratación le doy un diez, mantiene la piel absolutamente hidratada durante todo el día.

serum Cellular Expression Vitamin C de Maystar

Y en elasticidad otro sobresaliente…

Como veis yo no les pongo a estos productos ni un pero, la verdad es que siempre que los he usado he terminado muy satisfecha.

Para esta navidad podéis encontrar los dos productos en un precioso cofre, que como siempre os digo hay que aprovechar, ya que los dos productos en el cofre tienen un precio de 85 euros, mientras que por separado la crema cuesta 60 euros y el suero otros 40 euros.

El ahorro no está nada mal.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

106 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. vaya pintaza, la verdad que he podido probar poco de esta marca, pero esto no lo puedo dejar pasar, menuda maravillaaaa… mi piel lo necesita yaaa

  2. Naranja por dentro y por fuera, uno de mis secretos de belleza. Un buen tratamiento facial con vitamina C y un zumo de naranja y estoy preparada para enfrentarme al duro invierno. Conozco los productos de muchas otras marcas pero no los de Maystar por lo que me encantaría que esta Navidad me regalaran el Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar.

  3. Maystar es una de mis marcas preferidas y esta crema con Vitamina C le vendria muy bien como cura de recuperación a mi piel.

  4. hola, me encanta Maystar, una marca española , de calidad y con una atención al cliente exquisita. Gracias

    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  5. Me encantan las cremas iluminadoras y revitalizantes. Ésta en concreto, al incluir microesferas de vitamina C, cuenta con un gran poder antioxidante.Además, nutre y estimula la producción de colágeno y elastina,mejorando los problemas de hiperpigmentación de la piel, igualando el tono y revitalizándola

  6. Vitamina C para la piel no hay mayor lujo y mejor regalo.Pura hidratacion y de la sana.ESte cofre con estos productos aporta toda es vitamina e hidratacion que nuestra piel pide y necesita.Los productos creo que son un spa para la piel.Asi que añadido a mi lista.

  7. Madre mía sólo de ver el bote de la crema me lo comería porque tiene una pinta chulísima afrutada como a mi me gustan. Y por como la describes y el sérum quien no quiere sentir esa cura de belleza en nuestra piel con esa sensación de renovación, hidratación e iluminación, suena de lujo 
    Gracias

  8. La vitamina c en invierno es lo mejor sobretodo aqui en Siberia, tenemos que tomarla hasta por los poritos de nuestra delicada piel

  9. Después de ver lo bien que hablas de estos productos me han entrado unas ganas locas de probarlos. La crema tiene una pinta estupenda, que huela a naranja es otro de los motivos que me vuelve loca porque adoro los aromas cítricos. En definitiva, una propuesta estupenda para estas navidades. ¡Me pido este cofre!

  10. Este cofre de Maystar me parece increíble. Todo me suena a gloria: «toda una cura de belleza para paliar los daños solares y además aportar a la piel un extra de luminosidad». No lo quiero, ¡lo necesito!

  11. Aunque no la conocia veo que son productos indispemsables en nuestros Ritales de belleza, y lo de la vitamina es primordial.

  12. que tenga vitamina C ya es un factor muy a tener en cuanta ,me encantaría probarla, 

  13. Me gustan mucho las cremas con Vitamina C. Mi piel me lo agradece, ya que tengo manchitas y se nota más luminosa.
    Me encantaría probarla !!!

  14. La vitamina C no debe faltarnos nunca, en mi caso también tengo manchas en la cara, que con la edad me salen más, estos productos ojalá me las fuera eliminando o al menos me ayuden a combatirlas mejor, es perfecta,

  15. Que ven mis ojos! productos con vitamina C al alcance de nuestra mano. Conozco bastante los beneficios que aporta a mi pìel la vitamina C, no sabria expliacarlo pero cuando me lo dan en algun centro mi piel es otra. No se como explicarlo, es como magia, mi piel se ilumina y esta mucho mas bonita. Ahora ya solo tengo que tener este cofre y en casa siempre que quiera , hacer que la piel quede perfecta.

  16. Para mi es una firma revelación. No la conocía, pero según cuentas parece bastante buena por sus características.

  17. Me encanta este cofre de Maystar, soy muy fan de las cremas con Vitamina C para aportar luminosidad, hidratación y tratar manchas y siempre su aroma me resulta muy agradable. Sería un regalo estupendo! 

  18. Pues, y van varias, otra propuesta de una marca que tampoco he probado nunca y que por tus descripciones debe ser una maravilla!! Tomo nota! Y el cofre completo de energía y luz con esa poderosa Vitamina C!! Gracias tesorero y un gran abrazo:)

  19. Este cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar debe dejar un rostro iluminado y bonito, me encantaría probarlo, la vitamina C tiene propiedades maravillosas y más al estar hecho con mandarina, que es una fruta con propiedades excepcionales para la belleza.

    Un abrazo

  20. No la conocia ni por el nombre! y me has deslumbrado con lo que comentas de ella ! 
    Es una maravilla! 
    Me gustan mucho las cremas con Vitamina C! parece que irradian energia!
    La verdad que Maystar, va a pasara estar en mi lista de intereses! Gracias!

  21. Lo primero de todo este cofre cellular expression vitamina C de MayStar le vendría genial a mi piel para hacerle una cura total del verano y del estrés,  que por sus ingredientes activos y por lo que nos cuentas deben de hidratar y nutrir un montón nuestra fina piel de la cara. Y si además esa mancha solar que consigue bajar algún tono genial porque realmente es importante para las que la sufrimos. Yo las cremas de vitamina C las suelo tener en la nevera y conserva mejor sus propiedades.  Suerte. 

  22. Me encantan los productos que llevan Vitamina C, ayudan a iluminar nuestra piel y a que se noten menos nuestras manchas. Un cofre maravilloso para hacer una cura a nuestra piel después del verano y las horas al sol. Maravilloso, me gustaría que me lo regalaran 🙂

  23. otra gran propuesta de sorteo ideal para estas navidades!! no conozco esta marca, los productos son muy atrayentes, me gusta que tengan como ingrediente vitamina C, genial para nuestra piel. me gustaría probarlos

  24. Pues primero agradecerte que nos des esta oportunidad para probar los productos y segundo que me parecen estupendos. A ver si tenemos suerte

  25. Son productos que alisan las arrugas, reducen el doble mentón, drenan en superficie e iluminan la piel. Las arrugas se alisan de forma sorprendente evitando la formación de otras nuevas. Piel lisa y efecto de juventud asegurado.

  26. No conozco la firma pero si sus productos llevan vitamina C entonces son a tener en cuenta, una linea muy completa de cuidado facial, gran regalo de navidad

  27. Nunca había oído hablar de Maystar, ahora sé que es una firma española. Me encanta el color naranja tan representativo y energético de la vitamina C que logra milagros en la piel como buen antioxidante. Y el ácido hiaulurónico para rellenar arrugitas 😉 el serum para dar luminosidad a mi piel me parece un complemento perfecto. Me encanta la buena pinta que tiene este kit para la piel, el cofre es precioso y estaría genial poder probarlo.

  28. Cuanto añoro el verano, pero después digo, otoño ven a recuperar mi piel…luego de ese sol del que tanto disfrutamos, lanzamos un S.O.S, venid vitamina C a salvar mi piel. Maystar tiene lo que necesito para librarme de una vez por todas de esas manchitas que tanto me desagradan..

  29. Las cremas que llevan vitamina C y además quitan las manchas y cuidan la piel. Siempre son una maravilla

  30. Y qué pegas se le puede poner a esta maravillosa a la vez que exquisita crema? No la he probado pero la piel me la reclama,adoro la Vitamina,va muy bien desde luego, y ese olorcito a naranja es realmente embriagador.Máxima hidratación y máxima luminosidad, el regalo perfecto para cualquier piel y encima mejora las manchas…..Divinaa

  31. Creo que ya lo he dicho muchas veces, en este especial Navidad y siempre que se menciona la vitamina C, es mi ingrediente indispensable para la rutina invernal. La piel siempre parece que se despierta con su uso, es el cafe que necesita cada mañana para ponerse en marcha!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook