favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sesión de fotos beauty con Olay y Max Factor

03/02/2015

Imaginaros que os proponen pasar una mañana beauty con Olay y Max Factor, imaginaros que en esa propuesta os maquilla Lewis Amarante y para rematar tenéis sesión de fotos con Antonio Terrón, ¿imposible resistirse, verdad?

Pues eso me propusieron a mí un poco antes de navidad, y claro, no me puede resistir.

La cita era por la mañana en un estudio de fotografía y Olay junto a Max Factor se propusieron sacar toda la luminosidad de mi piel, por supuesto lo consiguieron.

La primera parada fue con Natalia, la experta de Olay que trató mi piel con los productos de la línea Olay Regenerist Luminous que trata las manchas, aclara el tono y además aporta luminosidad a la piel.

Lewis Amarante maquillandome

Es ideal para aquellas que os quejáis de ver la piel opaca y apagada, sobre todo en estos meses fríos del invierno.

Con un masajito y un ratito de relax termino mi tiempo con Natalia y salí de allí con una piel resplandeciente y lista para lucir el maquillaje que Lewis me iba a realizar.

No era la primera vez que me maquillaba Lewis y estaba encantada de repetir, además de ser un maquillador increíble es muy, muy divertido. Pasar un rato con él siempre es un lujo.

Usó la base de maquillaje Skin Luminizer, de la que os hablé en otro post, que también se encarga de aportar a la piel un extra de luminosidad.
El maquillaje fue muy natural, con tonos claros, ojos en negro pero no muy marcados y por supuesto labios rojos.

Lo que trató de destacar fue la luminosidad y una piel bien trabajada, el resultado a mí me encanto.

sesión de fotos con Antonio Terrón

Después del rato de risas y el maquillaje llegó el momento de la foto fines, lo que más me cuesta a mí.

Y es que nunca sé cómo ponerme, no se cuál es mi lado bueno, ni el malo, ni el regular, no sé dónde dejar las manos ni hacia dónde mirar.
Vamos, que no se posar, se me da fatal.

Además y por si todo esto fuera poco, había focos y focos y gente y más gente mirándome… Entonces ya llegó el bloqueo absoluto, timidilla que es una.

El resultado de la foto a pesar de ser uno de los mejores fotógrafos de nuestro país no me gustó mucho, me veo muy seria y más mayor.
Pero bueno, la culpa es mía, que como os digo, me bloqueo.

foto Arantza

Resumiendo, menos el bloqueo final pasé una mañana de lujo y además conseguí resaltar eso de lo que siempre os hablo y que para mí es fundamental, la luminosidad de la piel.

Si vosotras también pensáis que necesitáis despertarla os recomiendo probar la línea de Olay y la base de maquillaje de Max Factor, los resultados son espectaculares.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. se te ve seria es verdad esa medio sonrisa no ayuda…pero la culpa no es tuya por no saber posar es del fotografo que no ha sabido sacar lo mejor de ti…

  2. Estás guapísima! No te preocupes, a mi también me pasa, nunca sé cómo ponerme cuando me hacen fotos y al final salgo con cara de panoli, pero tú lo has hecho muy bien! 🙂

  3. hola preciosa, pese a todo lo que nos cuentas y que reconozco a mi me pasa, que no soy nada fotogénica ni se posar, yo te veo guapísima y radiante, lástima que sea en blanco y negro la foto, pero seguro que en color tienes la piel aún más luminosa gracias a esos fantásticos productos de Olay y el maquillaje de Max Factor realizado por ese gran Lewis, al que me gustaría mucho conocer…Un besazo

  4. Yo te veo muy bien, a mi también me cuesta mucho hacer fotos, no me veo como soy. Pero vamos, tu estas preciosa 🙂

  5. Es una experiencia bonita, sobre todo estar en manos de Lewis que eso jamia es un lujazo. Por lo demás, no eres ni top model ni actriz, asi que creo que las camaras dan un poco de miedo y es normal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook