favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

8 propuestas para pasar más entretenida la cuarentena

06/05/2020

Si yo, madre de dos, hubiera pasado la cuarentena sin ser mamá, hubiera leído mucho, visto miles de series y películas, aprendería a maquillarme como una diosa y mi armario estaría impecable.

Me conocería todas las novedades en el mundo de la belleza, me hubiera leído todas las revistas (ahora gratuitas) y blogs del mercado.

Estaría perfectamente depilada, hidratada, nutrida y con el pelo bien peinadito, lleno de canas, eso sí, pero peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellos que todo lo viven con ilusión, hasta salir a la ventana a aplaudir! #alexmiamor #babyavarocks

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Pero como tengo a dos pequeños monstruos, los días me dan para jugar, preparar comidas, darles de comer, jugar, jugar, jugar, baños, cenas, pelis, buscar Pokemons por casa, cuentos, pañales, pataletas, más comidas, más juegos y poco más.

Pero oye, feliz. Feliz porque estamos sanos y eso al final, es lo único importante.

Pero lo que yo os quería contar es que cuando llega la noche y están dormidos (a eso de las once) yo me cojo mi taza de leche, mis galletas Digestive y entro en mis sitios favoritos… estos:

Zara

El señor Amancio no mandará ningún pedido hasta que no acabe la cuarentena, pero oye, una siempre puede ir viendo las tendencias y haciendo sus wish list, yo ya tengo varias cosas en la lista para mí y para los enanos.

Sephora

Amigas, todo el mundo de la cosmética (casi todo) en una página, llegan las novedades de primavera, las nuevas colecciones llenas de color y de olor a sol, nuevos perfumes, nuevas marcas.

Babbel

Como sabéis, en esta casa el papá habla en alemán y yo en español, después de cinco años ya entiendo casi todo lo que les dice a los niños, pero no está de más aprender por mi cuenta para poder, cuando sean mayores, entenderlos cuando tengan conversaciones en ese idioma.

Tienen también un blog muy entretenido y el otro día subieron un post de los 7 hábitos alemanes que adoptarás sin querer.

En esta casa lo que más se usa es el tschüss.

Beauty and Healthy Life

El mundo de los blogs es una fuente inacabable de entretenimiento e información.

Mi amiga Lola tiene uno de los que más me gusta, fotos hechas con mimo, textos excelentes, información precisa y basada siempre en experiencias propias.

Además encontraréis sus favoritos de cada mes y un montón de consejos.

Not so Addicted to Beauty

Mi amiga Marisa tiene también otro de esos blogs adorables.

Ella, apasionada del mundo de la cosmética y del periodismo, os enganchará a su blog en segundos. Tiene unas fotos espectaculares, y seguro que aprenderéis un montón de cosmética.

My Celebrity Skin

Tamara es una experta en cosmética coreana y su blog un imprescindible si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de la cosmética. Su apartado de cosmética coreana es de obligada lectura.

Y luego, en cuanto a series y demás, os voy a recomendar varias que seguro os van a gustar, ya veréis.

This is Us

En Amazon Video, una de las mejores series que he visto. Te enamoras de los personajes, de su historia, de su familia y es completamente adictiva.

Unorthodox

Cuatro horas de serie que hablan de la historia de una mujer ultraortodoxa que decide romper con todo.

BoyHood

La peli que tardaron 14 años en rodar y en la que se va viendo como crecen, maduran y cambian sus personajes.

Catastrophe

La historia de un americano y una inglesa muy poco convencionales.

Pues esto es lo que yo estoy viendo/haciendo durante esta extraña cuarentena, espero que algo os ayude a entreteneros y a que se pase más rápido.

También espero que la tragedia no os haya tocado y que tengáis salud y estéis todas bien, que cuando podamos salir a la calle de nuevo seamos mejores personas, personas más fuertes y más responsables, que dejemos de creernos inmortales y que veamos que todos somos iguales.

Eso nos ha tocado a todos: a ricos, a pobres, a médicos y a barrenderos. Es importante recordar que todos somos igual de importantes, todos hacemos esta sociedad.

Seguiré escribiendo estos días. Me viene bien ponerme delante del ordenador y pensar que a alguien, aunque sea a una persona, le hace sentir mejor leer estas palabras.

Cuidaros mucho y por favor, quedaos en casa. ¡Saldremos de esta!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook