favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo exprés #lasemanadeMontibello

29/05/2015

Durante esta semana hemos conocido más sobre Montibello y sobre sus productos estrella.

He visto en vuestros comentarios que muchas ya habéis usado sus productos y que os gustan tanto como a mí, algo que me alegra mucho.

Para mí esta firma catalana es fundamental, fue de las primeras que conocí a través del blog y esas cosas nunca se olvidan.

Sorteo expres #lasemanadeMontibello

He probado muchísimos de sus productos durante estos seis años como bloguera de belleza, algunos de ellos están siempre en mi neceser, otros los uso como terapia de choque, por ejemplo sus tratamientos para la caída del cabello estacional, que son maravillosos.

Hemos ido en estos años creciendo ambos y he visto como sus productos cada vez tenían detrás más inventigación, como los packagings se hacían cada vez más y más especiales y he seguido comprobando en mi piel y pelo que nunca defraudan.

Con lo cual estoy encantada de haber podido empezar esta nueva sección del blog con ellos.

Os animo a seguirles en la página de Facebook de Montibello para que vayáis estando al día de todas sus novedades.

Para finalizar esta semana dedicada a los productos e historia de la firma, vamos a hacer un sorteo expres en el que podréis probar los productos de los que hemos ido hablando durante la semana.

línea Genuine Cell de Montibello

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Naturtech Repair Active

¿Qué cómo puedes ganarlos?

Participar es muy sencillo y rápido…

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de Montibello contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca. ()
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Montibello¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeMontibello)

Si eres la afortunada, vas a tener la suerte de probar en tu propia piel-pelo sus productos, pero cuidado, ¡que enganchan!

Luego querréis más y más, pero eso será que vuestra piel está mejor y vuestro pelo más cuidado, y eso siempre es una alegría.

Es un sorteo exprés, así que no os despisteis, el domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeMontibello

Y la ganadora ha sido…

Martina

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantaría ganar algún producto facial porque nunca he usado nada, ya que sólo he probado el capilar.

  2. Hola! Participo en este sorteo, porque ha sido muy interesante ir leyendo cada día una reseña de la marca y compartirla, porque he aprendido acerca de nuevos productos que no conocía, y porque lo que he podido probar hasta el momento, que ha sido la CC Cream y el champú Natur Treat, han sido productos de diez que ya forman parte de mis favoritos.
    Un saludo, gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!

  3. Yo si que usé hace tiempo una línea capilar de champú, mascarilla y acondicionador Montibello, estupendo, de verdad, ésta nueva línea será  también estupenda.

  4. Hola conozco la marca,pero no la he probado,me gustaria probar para la piel,crema facial.gracias.

  5. No la conocía mucho aunque había oído hablar de sus productos. Me encantaría probar la crema Genuine Cell, un lujo para la piel

  6. Genial conocer más de las marcas, y aunque conocía algunos productos ha sido todo un descubrimiento conocer su gama capilar 🙂 
    gracias!

  7. Menudo lujo de marca y productos, Me interesa sobre todo las cremas antiarrugas y que actúan en el contorno de los ojos. Me volvería loca si pudiera poder probar estos magnificos productos,  sobre todo Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir, un super lujo para la piel.
    Muchas gracias por esta #lasemanadeMontibello , suerte

  8. Hola, gracias por este impactante sorteo, eres genial.

    La verdad es que nunca he probado nada de Montibello, pero me encantaría hacerlo, lo que más me ha gustado de la marca son sus productos capilares, ya que tengo el cabello seco de tantos tintes y aparatos del calor, y creo que me podría ayudar mucho a tratar mi cabello, aunque la gama de cremas también esta de maravilla, dejaría una piel fantástica.

    Un abrazo enorme, participo

  9. Montibello siempre me ha parecido una marca efectiva y de calidad, y su linea Treat naturtech debe ser pura magia para mi cabello! Estoy deseando probar esta linea para aplacar mi melena indomable y restaurar su brillo y equilibrio natural. Quiero presumir de melena!!

  10. Me gustaría participar en el sorteo.No los he probado nunca y me gustaría hacerlo

  11. Después de leer el post me he ido a la página wet de Montibello y he podio conocer más a fondo todos los productos. Me han gustado mucho y la verdad que me encantaría probarlos. He visto la linea  facial Hydrium (moisturising total confort cream Spf15), necesito hidratación en mi piel. Otro producto que me parece muy especial es el Elixir RC. Y la linea capilar Repair Active Treat muy interesante.
    Muchas gracias!

  12. Aún no he probado estos productos, pero soy una persona a la que le encanta cuidarse y me interesan mucho las buenas marcas porque mi piel las necesita. 
    Me interesa sobre todo las cremas antiarrugas y que actúan en el contorno de los ojos.
    Muchas gracias!

  13. Eso eso!! Quiero superengancharme a Montibello,,de quien conozco como ya dije algunos productos( reparador de puntas,superfan) y vamos los faciales deben ser fabulosos A,participar y gracias x la oportunidad!!!

  14. hola, me encanta todas las maravillas que cuentas de esta firma ya que no he probado nada y ya me gustaría, ahora podría ser una afortunada de poder probarlos, muchas gracias y feliz finde 😉

  15. Guauaua menudo lujo a la que tenga la oportunidad, yo también he quedado realmente enganchada y aunque no he probado ninguno ,espero hacerlo bien pronto, seguro me van geniales todos y cada uno de ellos,jajaj, es que de verdad he quedado bien sorprendida con todos y cada uno
    Graciasss, una semana realmente interesante

  16. Nunca he probado nada de la marca, aunque sí he leído muchos post sobre productos de la misma. Me van muy bien los sérum faciales, me parecen unas texturas muy bien pensadas para las que rebasamos ya los cuarenta pero que seguimos teniendo una piel grasa. Que tengan línea capilar es estupendo, a veces cuidamos mucho la piel pero descuidamos el cabello y lo lavamos y acondicionamos con productos que no son los más apropiados (yo por lo menos). Participo encantada!

  17. Por desgracia no se mucho sobre la marca,pero estaría encantada probarla sin duda.Me gustaría probar el según antiarrugas,contorno de ojo y productos capilares.

  18. Es una marca que conozco muy poco, pero de la cual he escuchado muy buenos comentarios. No he tenido el placer de probarla y me encantaría probar alguna antimanchas y un serum antiarrugas…

  19. Todos productos geniales y una marca buenísima. No sabía que tienen también productos para el cabello, me encantaría probarlos

  20. Muchas gracias por enseñarnos y explicarnos todo sobre esta marca y sus beneficios, me a encantado conocerla y me encantaría poder probar estos magnificos productos

  21. Me encantaría probar algún producto de la línea anti-edad, como por ejemplo la crema Genuine Cell. Tengo la piel desvitalizada y con algunas arrugas por lo que me vendría estupendo. Tengo entendido que estos productos tienen como novedad la incorporación de células madre de 2º generacion; que no sólo actúan en la epidermis, también a nivel de la dermis.Estoy deseando comprobar sus resultados.

  22. Impresionante la marca, nunca la he probado pero me encantaría, y me gustaría darla a conocer entre mis amigas y conocidas porque ellas son muy coquetuelas y les encantan tambien todas estos productos de cosmética. Me ha sorprendido todas las ventajas q tiene Montibello, la verdad es q estoy desenado probarla. 🙂

  23. son todos productos geniales ,pero para mi chica me gustaría las cremas Genuinecell,se que a ella le gustarían mucho

  24. Me ha encantado conocer la firma Montibelo y me seguro que me quedo enganchada a sus productos, me encantaría poder probar el Anti-Wrinke Eye&lío Balm para cuidar mi contorno de ojos y labios, que los años no pasan en valde o para el cuidado del cabello el Keratin Force Biomimetic Complex para recuperar el vigor de mi cabello.
    Lo he compartido en twitter y facebook.

  25. Montibello es una firma que transmite confianza puesto que lleva mas de 40 años en el mercado. Me encantaria probar alguno de los productos Treat Naturtech puesto que tengo el pelo seco y me vendrían genial, sobre todo la mascarilla que trata, reconstruye y restaura el cabello. Además, restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar.

  26. Era una marca que no la conocia mucho aunque habia oido hablar de sus productos.Que gozada seria probar la marca y engancharme a sus productos.

  27. Me ofrezco a ser la fan numero 1 de la marca,no la he probado y me ha gustado vuestros post y lo comentado por las compis que la conocen.
    Me gustaría probar Genuinecell,su linea de cremas.

  28. Desde luego me encanta #lasemanadeMontibello que manera más especifica de descubrir cada producto, su uso y su extensa gama, me parece una pasada de oportunidad poder probar todo lo que Montibello nos tiene preparado para estar radiantes!!!

  29. Yo soy de las que no han probado nada de esta marca, totalmente neófita en sus productos, así que me encantaría probar los básicos o estrellas de la marca y sobre todo Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir, un super lujo para la piel.

  30. No me importaría quedarme enganchada a esta marca y a sus productos ja ja, gracias por la oportunidad!!

  31. comparto : https://www.facebook.com/rebecca.g.middleton/posts/10153897154060016
    y mi comentario  https://www.cosmetik.es/2012/08/solar-care-montibello-protege-cabello-so/

  32. Muchas gracias por dar a conocer esta maravilla de productos   Deseando probarlos y ver su gran calidad como efectividad. Besos guapa

  33. Me ha gustado conocer más sobre la marca porque antes no sabía mucho sobre ella y mirando, mirando me ha llamado mucho la atención su línea WHITE SKIN para pieles con manchas como la mía. Habrá que tenerla en cuenta!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook