Para mí el maquillaje, además de para ponerme más guapa, claro, es como un juguete al que mimas.
A cierta edad (cada vez más temprano) las mujeres abandonamos las muñecas y los productos cosméticos pasan a ser nuestros nuevos juguetes.
Los compramos con deseo, los guardamos con mimo y se los enseñamos a nuestras amigas como los auténticos tesoros que son para nosotras.
No con todos, claro.
Con un perfilador de ojos no puedes ir fardando de juguete, pero con por ejemplo, un colorete precioso… ¿Con eso sí, verdad?
Yo hace muchos años que dejé de jugar con muñecas, pero no me canso de tener cosas bonitas en mi tocador. Me gusta mirarlas, colocarlas bien y sí, fardar con las amigas también.
El último juguete que ha llegado a mi colección es de Anna Sui, una firma que es experta en crear auténticas preciosidades para el tocador, mi juguete es una de ellas.
Es un colorete de ensueño, con un packaging de estética vintage de esos que muchas adoramos y que al abrirlo nos muestra un pequeño jardín de rosas en diferentes tonos.
Es de esos productos que da pena usar y vas guardando, hasta que un día te lanzas y metes la brocha, no sin cierto dolor, lo confieso.
Yo me compré el tono 400, hay tres para elegir y mis tonos son rosas en tres intensidades. Suelo usarlo mezclándolos y aporta al rostro un efecto muy natural y muy bonito.
Hay un cuarto tono en un rosa clarito que es el que uso para iluminar.
Mi tesorito de Anna Sui ocupa un lugar de honor en el tocador y está esperando compañeros, y es que ya tengo fichadas otras tres joyas que quiero que vengan a casa.
Un bote para brochas en negro, también con estética vintage que tiene que ser mio, un espejo de mano que es para morirse y un perfume que tiene como tapón una mariposa.
Pero eso será más adelante y por supuesto os lo contaré…
Hasta hace no mucho Anna Sui solo se podía comprar en Asos, yo lo compré en mi página de referencia para comprar cosméticos, Cosme-de.com
Ya os he hablado de ella más veces, es peligrosa, ojo.
Si te sientas delante del ordenador a echarla un ojo no podrás despegarte del ordenador, yo aviso.
Lo compre por unos 35 euros.
¿Cuáles son vuestros ¨juguetes¨ más preciados?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Son puro amor, tanto el contenido como el packaging. Ciertamente una pena meter la brocha, jajaja, aunque hay que hacerlo.
Como para no mimarlo nena, es una maravilla, da penita usarlo, si que es realmente precioso, te felicito por este tesoro, me encanta¡
Por favor que preciosidad.. adoro esta firma, hace años tuve uno de sus perfumes (no recuerdo el nombre) y no había vez que lo llevara que no me preguntaran por él.. un besazo!
… un peligro esto del diseño de envases tan bonitos en maquillaje ¡es precioso!
Saludos
Pero qué preciosidad y joya de colección. Preciosos los tonos!!
Por favor, que bonito!!!! Me encanta!!! 🙂
¡Muero de amor! Ahora mismo voy a buscarlo, ¡Qué cosa más bonita! Besos.
Qué preciosidad!! Un besito
El blog de Sunika
Todo un capricho,da pena usarlo.
tiene que dar pena hasta tocarlo! jeje
Me encanta el envase, quedaría genial en mi colección 🙂
¡Qué pasada por favor! A mí me iría bien el Romantic Rose, esos tonos que lleva me encantan, además el envase parece una joya, quedará espectacular en el tocador.
Un besito
Es precioso…creo que lo vi en feelunique pero me contuve jaja. Besos reina!!.
Madre mía, si que es un tesoro!! Da pena usarlo!! Es precioso, no conocía esa página, voy a verla, o mejor no, que me lio!!
Sin duda yo lo también lo tendría en exposición, es realmente una cucada. El tono tiene que quedar precioso y deja seguro ese rubor tan bonito que todas anhelamos.