Protege también tu cabello del sol con Sun Care de Montibello

Si cuando llegue septiembre quieres tener que superar solo la vuelta al trabajo (que ya es bastante), deberás ir preocupándote en verano de otras cosas.

Por ejemplo de cuidar el cabello.

Y es que piscinas, aguas saladas, sol y un largo etc pueden ir haciendo mella en él y puede que al final de verano más que pelo luzcas un perfecto Scotch Brite, con su colorcito verde y todo.

No, ¡no exagero!

Hay que lavarlo bien para quitar restos de cloro o sal, hay que hidratarlo, hay que proteger el color que con el sol se estropea mucho y hay que darle más mimines si cabe que el resto del año.

Pin ItSun Care de Montibello

Yo este año a pesar de que a finales de julio todavía no he tocado playa, con Montibello y su línea Sun Care.

Cuatro productos para que en septiembre no me tenga que lamentar delante del espejo, os cuento…

Básico usar un buen champú que retire las impurezas, el de la línea Sun Care se llama Conditioning Shampoo y elimina suavemente los restos de sal y arena además de proteger el cabello de radiaciones solares e hidratarlo.

Mask, una mascarilla es fundamental, yo muchas veces la llevo puesta mientras tomo un poquito el sol, la retiro en la ducha de la piscina y al salir del agua la vuelvo a aplicar en las puntas.

La de Montibello repara, nutre, protege, hidrata, cuida el color, la fibra capilar y además neutraliza el olor a cloro.

Treatment Balm, un bálsamo reparador que hace maravillas con el pelo, además de facilitar el peinado repara el cabello, lo protege, hidrata, cuida el color y tiene acción antioxidante.

Se aplica con el cabello húmedo de medios a puntas y no hay que aclararlo, los resultados son maravillosos.

Pin Itmodelo Montibello

Treatment Spray que como su nombre indica, trae otro tipo de aplicador que es muy cómodo para usarlo y proteger el cabello mientras estas disfrutando de los rayitos de nuestro amigo-enemigo, que por cierto, este año el pobre se están pegando un trabajo importante!

Sun Care está protegiendo-cuidando-mimando mi pelo este verano.
Hace poco os contaba que Montibello tiene tratamientos capilares para cada necesidad, Treat Naturtech, a la que pertenece también Sun Care.

¿Vosotras como lo hacéis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Comentarios

  1. Muchas veces nos olvidamos de que también hay que proteger el cabello. Un besito
    el blog de Sunika

  2. Pues más razón que un santo llevas, porque yo de la piscina acabo como siempre metiéndo tijeretazo en Septiembre.

  3. Indispensable protección capilar, se nota muchísimo el usarla a no hacerlo…y Montibello es fantástico!. Besos corazón!.

  4. Tengo que probar sun care de montibello, yo siempre lo digo, hay que proteger el cabello igual que hacemos con el cuerpo, es mucha casualidad que después del verano el pelo se estropee más, por algo será, y eso es el sol, piscina, etc… Por eso, protección para el cabello siempre.

    Un besito preciosa

  5. yo siempre que me expongo al sol uso un spray protector, si no se daña mucho el cabello en esta época 🙂

  6. Iuliana Andreea Munteanu

    La verdad es que hasta ahora no me preocupó demasiado el cabello en este sentido, también debe ser porque no me gusta el sol y en verano casi siempre voy con gorra sombrero 🙂

  7. Me ha encantado conocer esta línea de productos! yo soy una de las que sufren cada año tras pasar el verano, las consecuencias del calor, el agua del mar y la piscina, se quema, reseca, estropea y se me cae a montones y por esta presentación, parece que esta es la solución para cuidar y proteger mi cabello de todas estas dificultades, voy a ver si los encentro y pruebo a ver que tal. Gracias por la presentación!

  8. Tengo Treatment Balm con el ansia viva de probarlo porque lo estuve toqueteando y es amor así que ya te contaré qué tal me va (aunque tiene toda la pinta que será mejor que bien). Un besazo!!!

  9. Yolanda Isabel Hurtado García

    unos productos fabulosos de una marca genial, a tener en cuenta y durante todo el año

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.