favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

BB Skin Detox Fluid de Clarins, equilibra tu piel

21/01/2016

Con las BB Creams pasó el mismo fenómeno que os contaba ayer con los aceites, fueron un boom y de repente, sí o sí, todas necesitábamos una.

Yo confieso que sí, que desde que las conocí la necesitaba, como buena amante de la cosmética que soy, necesito prácticamente todo lo que sale.

Las uso sobre todo en los meses de calor, en invierno me gustan más las bases de maquillaje con buena cobertura para atenuar un poco mi rostro pálido.

He usado, o mejor dicho, he tenido muchas, algunas han ido saliendo hacia otros rostros, otras se han quedado en mi tocador, la BB cream de Clarins sigue conmigo y ahora la nueva, pues también.

BB Skin Detox Fluid SPF25 de Clarins¿Que por qué esta se queda?

Como diría mi adorado Sabina… ¡me sobran los motivos!

Lo primero es porque tiene una textura ultra ligera, muy ligera y nada más aplicarla en el rostro la piel se ve como un millón de veces más bonita.

Ese motivo ya podría ser suficiente para amarla, lo es de hecho, pero tengo más.

Porque una buena bb cream además de embellecer la piel, tiene que cuidarla, y la de Clarins lo hace. Primero con un SPF25 que está muy bien.

También la hidrata, aporta confort y mantiene el equilibrio de la flora cutánea.

modelo Clarins BB ream

¿A ti te gustará?

Pues mira, te va a gustar si te van las texturas ligeras que dejen respirar la piel, te gustará si quieres una piel más bonita, con un aspecto mucho más saludable.

Te gustará si quieres equilibrar tu piel, mantenerla hidratada y protegida, te gustará si quieres que tu piel vuelva a lucir toda su luminosidad.

Vamos, que yo creo que te va a gustar sí o sí.

La puedes encontrar en cuatro tonos, Fair, Light, Médium y Dark, el mío es definitivamente Light, le va a mi piel como anillo al dedo.

La podéis encontrar desde hace poquito a la venta por un precio de unos 37 euros.

Para mí la BB Skin Detox Fluid es un todo en uno perfecto para lucir una piel más bonita y más sana. Además es la aliada perfecta para conseguirlo en segundos, lo que tardas en extenderla en el rostro, que como os decía al principio es gracias a su textura ultra ligera.

Y vosotras, ¿sois de BB Creams?

#lasemanadeClarins

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. BB Cream para los ojos al Aciano Calmante
    BB cream para los ojos de Klorane y el mejor desmaquillante

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues de esta marca he probado el contorno de ojos y el bâlsamo de labios,pero estoy deseando probar el tratamiento,porque he leído muy buenas críticas…

  2. Yo utilizo también más las BB creams en verano, pero en invierno cuando quiero simplemente ir natural pero un poco arreglada también me decanto por ellas. Es un producto nuevo para mi, no lo conocía y me parece muy interesante que además de embellecer proteja la piel porque en días de frío la noto muy falta de hidratación y tensa. Creo que Clarins a creado una BB cream perfecta, ojalá pueda probarla, ¡cruzo los dedos!.

  3. Cuando llegaron las BB Cream las introduje de manera inmediata en mi rutina facial diaria y es la mejor cosa que he podido hacer. Me encantaría probar BB Skin Detox Fluid de Clarins porque me gustan las texturas ligeras, además busco hidratación, luniosidad e hidratación de la piel.

  4. Me ha gustado quesea ligera, yo tengo la piel mixta y puede ser un buen producto para mi! 
    Los que he probado de este tipo los he encontrado muy densos y no me han gustado
    Me gustaria mucho probarla! 

  5. Es fenomenal que sea tan ligera y fácil de aplicar, me gusta no tener tardar mucho a la hora de maquillarme y esta BB cream de Clarins lo cumple. También busco no sentir la piel recargada y con efecto máscara pero dices que deja respirar la piel y eso me encanta. Además hay 4 tonos para elegir, me parece genial porque en ocasiones solo hay 2 o 3 para escoger y así podemos acertar mucho mejor con nuestro tono. Y lo que más me gusta es que lleva SPF25 porque valoro mucho la protección solar, me parece básico incluso en invierno…¡quiero probarla!  🙂

  6. De todos los productos de los que nos has hablado, sin lugar a dudas, me quedo con la BB Skin Detox Fluid. Uno de mis problemas cada mañana es ver en el espejo mi rostro pálido, apagado, sin vida… Esfruto del cansancio, el estrés, las preocupaciones, las noches sin dormir… Pero como eso no lo puedo modificar, opto por esta maravilla de Clarins, que seguro que aporta  a mi rostro la luz, el color y la protección que necesita. #lasemanadeclarins

  7. Hola, ahora uso la Creme de Soins Teintée Désaltérante y me encanta lo natural que deja mi piel.
    Esta no la he usado pero viendo todos los beneficios que tiene me gustaría probarla, seguro que le va genial a mi piel.

  8. No he probado nada aún de esta marca, pero reconozco que siento verdadéra pasión por la BB ya que ayudan a unificar la piel y tratarla al mismo tiempo, un invento 10 !!

  9. Tengo que confesar que odio las bb cream, quizas porque no he probado ninguna de una marca buena que realmente haga pie a su nombre y cumpla todo lo que promete pero de momento no he dado con ella. A mi me gustaria probar esta sobre todo en verano que no suelo usar bases porque me siento con la cara encartonada y con el sudor pues es horrible la sensacion, me quedo con esta! Tengo que probarla.

  10. mi piel no tolera nada las BB cream pero esta me va fenomenal, no me engrasa la piel ni me deja brillos, es muy buena 🙂

  11. Soy fan de las bb creams para darle buen aspecto a la piel en el día a día,asì que me encantarìa esta. Tengo buenas referencias de la anterior,pero por lo que dices esta no tiene nada que envidiarle…

  12. Si me encanta las BB Creams, es una manera de cuidar la piel y tenerla más luminosa sin sobrecargarla con maquillaje, además de ayudarte a eliminar pequeñas imperfecciones.  Por lo que he leído es también validad para las pieles grasa, ¿cierto? Gracias. 

  13. Una bb es imprescindible hoy en día, y esta parece fantástica para usar todos los días, nunca la he probado, pero me encantaría!

  14. Lo que más me llama la atención de esta crema es que tenga factor 25 de protección, porque eso es en lo que me fijo a la hora de comprar: que, aparte de hidratar y deje la piel suave y con luminosidad, la proteja también del sol. En mi caso tengo que estar alerta (más en verano, claro) porque tengo la piel muy clarita y, si me da un rato el sol, se me nota. Me iría muy el tono Fair. Como siempre te digo, gracias por los sorteos y enhorabuena por el blog. Un besito. ?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook