favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Exprés #LasemanadeClarins

22/01/2016

Durante esta semana hemos ido conociendo más a fondo Clarins como marca de belleza, y a mí me ha encantado saber lo que hay detrás, conocer sus inicios.

Y es que no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que conocer la historia de una marca, como fueron sus inicios, su filosofía, nos acerca más a ella.

Vemos que detrás de un logo hay personas, personas que tuvieron un sueño y fueron valientes y capaces de realizarlo luchando por él y manteniéndose firmes en sus valores.

Esto creo que es lo que define a Clarins y a su fundador, un hombre detrás de un sueño, con unas ideas claras de como quería que fuera y que lo ha conseguido además con un éxito mundial.

La semana de Clarins

Durante el embarazo Clarins fue una de mis mejores aliadas para mantener las estrías a raya y en general durante toda mi vida he usado mucho esta marca, así que para mí ha sido un placer descubrirla más y compartirlo todo con vosotras.

Los tres productos de los que hemos hablado esta semana son top ventas de la firma, pero tiene muchos más.

Yo os recomiendo y mucho que probéis Lisse Minute, una prebase que es espectacular y que yo llevo usando desde mucho antes de empezar con el blog.

True Radiance es una base de maquillaje que también os recomiendo, aporta a la luz una luminosidad muy natural y es de esas bases que hacen que te sientas guapa y con una piel mucho más bonita.

Masvelt es un básico para mí en cuanto toca operación bikini, y es que con ella sí que noto resultados de verdad, además aplicarla es todo un lujo.

Durante el embarazo use botes y botes de sus aceites y como os decía antes, ni una sola estria y la piel perfecta.

En fin… Que yo os recomiendo muchos de ellos.

Como siempre, cuando acaba una semana de, os damos la oportunidad a alguna de probar sus productos, esta vez vamos a tener tres ganadoras.

Multi Active con Cardencha encapsulada

Aceite de Loto de Clarins

BB Skin Detox Fluid SPF25 de Clarins

¿Qué cómo puedes ganarlos?
Participar es muy sencillo y rápido…

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de  Clarins contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Clarins¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeClarins)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, este domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeClarins

Y las 3 afortunadas que se llevan todos estos productos son…

  1. María Pilar Ortiz Ruiz
  2. Beatriz González
  3. July Lugo
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo poco que he probado de clarins por desgracia, ha sido el tres pasos para pieles grasas y una máscara de pestañas, digo por desgracia porque me hubiese gustado probar un poco más. Lo cierto es que todo me fue genial, no eran productos pringosos, ni complicados de absorber, ni pesados, y la máscara me dejaba las pestañas muy abiertas y con gran volumen.

  2. Pues de esta marca he probado el contorno de ojos y el bâlsamo de labios,pero estoy deseando probar el tratamiento,porque he leído muy buenas críticas…

  3. Gracias por esta maravillosa “semana”! Muchas novedades y como siempre la información muy completa!

    A mi me encanta Clarins Multi-Active noche. Lo utilizaba hace un par de años y la verdad es que me encanto! La piel regenerada por la mañana es garantizada! 🙂

  4. Ha sido genial descubrir esta semana el origen de la firma y sus productos. yalos conocía pero no tan a fondo y todas sus características. Me he quedado con ganas de ver mas productos de la marca. Deseando quenos enseñes la colección de primavera verano de Clarins. La del año pasafo fué espectacular.

  5. Son unos productos estupendos! lo que he probado es True Radiance  una muestra que me dieron y dejo mi piel espectacular!
    Es uno de los productos que me gustaria tener y utilizar a largo plazo para ver su resultado , luego de varias aplicaciones! 

  6. Es una marca que me encanta, lo poco que he probado me ha enamorado, y estoy deseando seguir descubriendo sus productos, son todo un lujo para la piel

  7. Tienes toda la razón, la base de maquillaje True Radiance es excepcional, saca lo mejor de cada piel, aporta una gran luminosidad al rostro. 
    #lasemanade Clarins está siendo fantástica, pues todas estamos aprendiendo un montón de cosas que no sabíamos y redescubriendo sus joyas. 

  8. Soy una enamorada de la marca Clarins, sabe dar a la mujer la belleza y salud que necesita. Gracias por la oportunidad

  9. #lasemanadeClarins ha sido fantástica. Soy fan de los productos de colorido. Sus sobras en crema me chifla y los labiales super suaves y con colores intensos, pero la verdad es que no he probado nada de tratamiento, y el aceite de loto tiene una pinta estupenda 😉

  10. Siempre me ha gustado Clarins, pero con tu ayuda he descubierto más productos que me encantaría añadir a mi rutina de belleza, ya que parecen una maravilla! Gracias!

  11. Ha sido una grata sorpresa conocer la historia de Clarins, su trabajo en el mundo de la belleza . Sus productos, algunos que no conocia y que me hago eco desde ya mismo. Una maravilla semana que recordaré por mucho tiempo 

  12. Ha sido un placer seguir la semana de Clarins, tomando nota de productos que no conocía y aprendiendo más sobre los que sí conozco. Siempre me ha gustado además conocer la historia que hay detrás. Porque siempre la hay y suele ser sorprendente y bonita. Esta ha sido las dos cosas. Preciosa y sorprendente saber de dónde surgió todo. Una semana fantástica!!

  13. Me encantaria seguir probando mas productos de la Marca Clarins. Tomo nota de esa buena base de maquillaje, me hace falta una. Para esta semana de la belleza , los productos que nos muestras tienen muy buena pinta . Cualquiera de ellos seria un regalo para la piel 

  14. Me gustaría volver a usar la multi active, recuerdo que hace tiempo la use y me iba muy bien.

  15. hola, de Clarins he comprado varios productos y me gusta su calidad incluso le compro a mi marido el balsamo para despues del afeitado y le gusta mucho, tengo que probar mas productos de esta firma 😉 muchas gracias 😉

  16. Me ha encantado conocer un poquito la historia de este estupendo marca. La base de maquillaje True Radiance me parece un imprescindible en mi neceser porque es una bade ligera y me aporta mucha frescura y luminosidad al rostro.

  17. con mi tipo de piel tengo que tener cuidado con los productos que uso, pero clarins siempre me ha funcionado bien, en especial las bases de maquillaje, así que a ver si hay suerte!

  18. Me encanta Claríns porque es una marca innovadora que ayuda muchísimo a frenar los síntomas de la edad…. yo hace tiempo utilizaba varios pruductos. Cremas y sobre todo serum pues mi piel es muy importante para mi. Sobre todo trabajando cara al público y es nuestra carta de presentación.
    Double Serum es el que yo utilizaba y los resultados son más que visibles.. 

  19. yo no he tenido la oportunidad de probar esta marca pero me encantaria hacerlo, todo lo que leo acerca de ella son buenos comentarios y ademas es una marca de siempre estupenda

  20. De todos los productos me quedo con MUlti Active me encnataría probarlos! porque mi piel necesita descansar 🙂 

  21. Siempre utilizo productos de la marca Clarins, porque para mí, son sinónimo de alta calidad en cosmética.

    Invierten en investigación y siempre están a la vanguardia.

    Confió en sus productos, siempre cumplen lo que prometen.

  22. He visto y oido hablar tantisimo de esta marca que se ha convertido en todo un tabu para mi porque no comprendo como no he podido probarla. Es una marca con elegancia todo hay que decirlo, me transmite seguridad y no me pregunteis el porque quizas el packing que tiene. La base siempre he oido que ilumina y da un aporte de vida al rostro que ninguna otra consigue y yo ya con eso me muero. 

  23. ‪#‎lasemanadeClarins‬ a mi prima la he regalado una cesta de clarins con muchos productos esta semana pasada. porque la encantan!

  24. Pues de esta marca he probado el contorno de ojos y el bâlsamo de labios,pero estoy deseando probar el tratamiento,porque he leído muy buenas críticas…

  25. Hola tengo piel mixta y sensible,no se que me venrida bien pero de clarins lo que sea,he podido probar alguna muestra en el pasado,y me encanta la verdad.

  26. Me vendría de perlas BB porque en su solo gesto unificas el tono de la piel, la tratas y la proteges del sol.

    De los productos que en probado de Clarins, han sido pocos, como he dicho anteriormente me encanta el tónico de Iris y su gel limpiador

  27. El producto que me vendría mejor es el Aceite de Loto. El motivo es porque tengo la piel  grasa y últimamente la he sometido a tratamientos muy severos para solucionar mi problema de acné. Ya no tengo acné, pero si una piel muy castigada que necesito ir recuperando poco a poco. Además creo que sería una maravilla sorprender a mi piel con la textura de un aceite, pues desconocía que para las pieles gasas también nos podemos beneficiar de los aceites. Los productos que he probado de Clarins son la gama de pieles grasas (espuma limpiadora, tónico para pieles grasas, mascarilla purificante y el fluido hidratante matificante), y estoy bastante contenta con todos ellos, son muy buenos. Lo que más me gustaban de ellos es que cuidan tu piel y tu problema de acné pero sin agredir la piel,  ni sentir la típica tirantez al utilizar productos para piel gasas,  ni los típicos olores fuertes y desagradables. 

    1. Acabo de ver tu invitación a participar. No he estado el fin de semana en casa. Gracias por avisar. Espero no sea tarde.

  28. Yo de clarins utilizo el labial , me dura un montón al mismo tiempo que me hidrata y los colores son muy discretos y elegantes como a mi me gustan !!! De los productos que has mencionado quiero probar Lisse Minute, nunca he utilizado una prebase y ya va siendo hora !!! 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook