favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Multi-Active de Clarins ya es treintañera

19/01/2016

Y no, las cremas Multi-Active de Clarins no son precisamente nuevas, es más, van a cumplir 30 añitos.

Durante estas tres décadas muchas las hemos usado y cuentan con miles de fans en todo el mundo. Pero claro, han tenido que ir renovándose, mejorando sus fórmulas, adaptándose a las necesidades de las mujeres, que sí, van cambiando.

Es por eso que hace unos meses (pocos) nacieron las nuevas Multi-Active, la quinta generación.

Multi-Active de Clarins ya es treintañera

Antes de volver a formular las cremas, en Clarins hicieron lo que os decía ayer que es una de las máximas de la firma, escuchar a las mujeres, escuchar sus necesidades.

Lo hicieron con 1571 de todo el mundo, mujeres de 30 a 39 años, y les preguntaron qué era lo que ellas pensaban que alteraba su belleza, esto les dijeron:

  • El estrés para el 59%
  • La falta de sueño para el 53%

Y si ahora, durante una décima de segundo lo piensas, seguro que tú también sufres de las dos cosas, yo os aseguro que sí, y mucho además.

Se pusieron a investigar y sí, el ritmo de vida que llevamos tan intenso en muchas ocasiones hace que la célula de la juventud de la piel, el fibroblasto sufra y ambas cosas (estrés y falta de sueño) hacen que esta célula este constantemente agredida y no haga bien su papel. Así aparecen las primeras arrugas, el tono apagado y los signos de la edad.

Multi Active con Cardencha encapsulada

¿Cuales son las novedades de la fórmula?

Pues potentes activos para reparar el fibroblasto y lo va a hacer con un extracto vegetal de Cardencha con gran poder antioxidante y revitalizante que actúa como una pila que aporta energía en el corazón de la piel.

En Multi-Active noche además actúa la amapola de California Bio, una flor que para regenerarse se cierra por las noches y así se compensan los efectos que produce en la piel la falta de sueño.

En la de día extracto de myrothamnus, una planta sudafricana que es capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca, en la crema absorbe los picos de estrés cotidianos alisando las primeras arrugas y recuperando su tonicidad.

Multi-Active día de Clarins

Todo esto que os he contado es resumiendo así como mucho el tema, pero creo que es lo justo para entender lo que las nuevas Multi-Active pueden hacer por nuestra piel.

Pero lo mejor, siempre, es hablar de resultados. Y yo, aunque todavía no las he probado lo suficiente como para poder hablaros de ellos, lo haré y en conciencia.

Os adelanto que jamás un tratamiento de Clarins me ha fallado, eso ya es una garantía.

De momento os dejo lo que las mujeres que la han probado opinan y lo que dicen que estas cremas hacen en su piel.

Hablan de una piel más hidratada un 97%, un 95% dice que nota su piel más lisa y un 82,5 habla de una piel más bella y ojo, esto desde la primera aplicación.

A partir de las cuatro semanas nos hablan de una piel más lisa un 81%, una piel más tonificada un 86% y una piel más luminosa un 82%.

Multi-Active noche de Clarins

De las texturas os cuento lo de siempre que hablamos de Clarins, texturas ricas y a la vez ligeras, texturas deliciosas y con unos olores de esos que te relajan como un litro de tila bien cargada.

Muchas en vuestros mensajes me preguntáis por cremas hidratantes que os puedan ir bien y os ayuden a tener mejor piel, estas son una buena recomendación.

¿Otra cosa buena? Sí, el precio, que para ser alta cosmética está muy, muy bien.

La de día cuesta 61 euros y la de noche tiene un precio de 64.50.

#lasemanadeClarins

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No se si este tratamiento sería para mí, tengo casi 50 años y busco productos antiedad que ayuden a mi piel a luchar contra los efectos de la edad. Un besito
    el blog de Sunika

  2. Entro perfectamente con mis recièn estrenados 36 años en el rango de estos traramientos,y con el ritmo estresante del dìa a día estoy segura que serían unas grandes a liadas para cuidar mi piel. Ademàs,me enca tan las texturas ricas de estas cremas.

  3. Lo más fantástico de esta marca es que sus productos estén fabricados con productos naturales. Desde luego es un lujazo estas dos cremas. Y que reparen los estragos en la piel por la falta de sueño, una maravilla. Cada vez es más frecuente no poder disfrutar de las horas de descanso que nuestra piel necesita  ¿Podemos usarlas también las pieles mixta/grasa? Gracias. 

  4. Me encanta como hablas de esta crema, y más si ayuda a que en el rostro no aparezcan los signos de stress y cansancio que llevo acumulados por trabajo y exámenes. Actualmente utilizo la crema de eclat du jour y estoy genial con ella pero se me esta acabando y sería perfecto empezar con esta !

  5. En mi caso lo que me afecta es el estrés, lo tengo claro. Sobre las horas de sueño…siempre intento respetarlas. Dormir entre 7 u 8 horas es lo ideal para mí. Es más, si algún día duermo menos, a la mañana siguiente me despierto con la piel pálida (si fuera morena no me pasaría) y cómo no, con ojeras. En mi caso me iría bien la de día para sobrevivir al estrés y a las malditas arrugas. Gracias por los sorteos y enhorabuena por el blog. Un beso y feliz sábado. ??

  6. Deben ser muy buenas estas cremas,  me vendrían genial para cuidar mi piel de treintañera.

  7. Mira no lo conocía pero me parecen unas cremas perfectas, ya que al final estos problemas por una cosa o por otra las tenemos todas, y la piel lo sufre.

  8. Sufro de ambas cosas! Estoy a punto de entregar mi proyecto, y mi cara da penita, entre ojeras y piel cansada… leyendo tu reseña he pensado: ¡es perfecta para mi! 

  9. Me encanta que cumpla años, eso es señal de que cada dia las mujeres nos cuidamos mas, nos volvemos mas exigentes y por ello los productos cada vez se ajustan mas a nuestras necesidades escuchando nuestras peticiones 

  10. Es sorprendente que haga 30 años ya! Me parece una maravilla que esté dedicada al estrés y a la falta de sueño, que como todo el mundo yo también padezco!

  11. Yo lo reúno todo: duermo poco y voy siempre estresada,  me faltan horas al día…
    30 años tienen ya? y van por la quinta generación? Todo un logro…

  12. 30 años que mayores, jaja!! No los he probado pero su gel limpiador y su tónico de Iris son unos magníficos productos, y más cuando sacan sus versiones en tamaño gigante.

  13. Estas nuevas formulaciones en la crema de dia y noche de Clains Multiactive no las conocia. Es cierto, que yo he probado  unicamente la de noche en la primera de las versiones y puedo asegurar que mi piel ganó en hidratacion, suavidad y de buen aspecto recién levantada.  Me encantaria poder regalarles a mi piel el ultimo avance de Clarins y que ésta se sienta reconfortada, hidratada y tersa 

  14. Me gustaría usarlo con tremendas recomendaciones, no hace falta más para decidirme y soñar con sus resultados.

  15. La verdad es que la firma Clarins siempre es una garantía de calidad y eficacia. Las nuevas Multi Active seguro que cumplen lo que prometen. No nos permitirán dormir más ni que tengamos una vida más tranquila, pero seguro que nuestros fibroblastos lo agradecerán. ¡Deseando lucir una piel suave y luminosa con Clarins!

  16. Tiene que ser un lujo poder probarlas y ver día a día como nuestra piel mejora,con  las fórmulas que contienen yo creo que más de una quedara enamorada con los resultados ! 

  17. Otro producto que llevo años utilizando a pesar que voy probando otros. Y la reformulación no puede ser mejor ya que ahora tb son antioxidantes. Ambas me encantan pero si tuviera que elegir una sería la de noche en su versión ligera, es una de las mejores que he probado. Muaks

  18. Yo la verdad es que tengo unos horarios complicados y ésta gama de Clarins me vendria genial para co probar si funciona o no. La tengo en mi whislist! 

  19. Un cumpleaños feliz para Multi-Active de Clarins. Cremas activas, casi como indica su nombre, en constante evolución. Y es que estrés y falta de sueño es lo primero que se me hubiera ocurrido. En mi ciudad, igual menos, pero seguro que en otras igual hubieran añadido un factor muy actual, como es la polución medioambiental. Me encanta esta adaptación y seguro que me viene perfecta. Con lo que me gusta dormir y las pocas horas que tengo…! El estrés es ya algo habitual, forma ya parte de nosotros. Genial investigación de Clarins. Muy interesantes los componentes vegetales y su historia. Curioso para mí lo de la amapola de California, acostumbrada a venderla a veces para ayudar a relajarse y dormir. 

  20. Veo que esos síntomas las sufrimos muchas de nosotras, yo coincido y aunque tengo ya mis 45 y aparento algunos menos, o eso me dicen 😉 si noto que mi piel anda apagada así que siendo de Clarins seguro que notaría su uso .

  21. He probado la crema de día y es una maravilla, tras la primera aplicación note la piel más hidratada, tersa y suave. A mí personalmente me encanta.

    Me falta probar la de noche, que creo me vendra de maravilla.

  22. Pues esta nueva versión no la conozco aun, pero han sido varias las ocasiones en las que he usado la Multiactive clásica, a mí me funciona bastante bien.
    Saludos!

  23. Necesito las dos sin duda, con el ritmo de vida que llevamos se agradece cualquier producto que repare o mitigue estos daños, me parece un gran acierto.

  24. Me parece de lo más acertado ya que es en esa banda de edad cuando la piel pide a gritos hidratación. Ya con mis cuarenta y tantos el daño está hecho si no has hidratado bien antes. Espero firmemente la de 40.-50 con ansia viva.

  25. Me resultan muy llamativos estos nuevos productos y es que con el ritmo de vida que llevamos… me quedo con la de noche!! tiene que ser estupenda

  26. Es que el estrés es malisimo, crea mucha ansiedad y la piel se ve afectada, hay que cuidarse mucho, estas cremas parecen muy buenas, he oído buenas críticas de ellas, así reducen el estrés el día a día y eso es una ayuda muy grande.

    Un besito fuerte

  27. Como bien dices todas sufrimos de estres y falta de sueño y estas cremas nos vendrian de lujo , Clarins me parece una marca muy buena y esta línea me parece una maravilla. Besos

  28. Desde luego con ellas, a pesar del estrés de la vida activa, si es posible tener una piel lisa, fresca y firme. Me encantan sus texturas. Si que van más allá de la

    prevención y corrigen.

  29. Desde luego me encantaría disfrutarlas y notar todos los efectos de los que nos hablas.Cuando un porcentaje tan alto de mujeres las define así, su eficacia es más que perfecta, creo que sería un lujo para mi piel que desde luego sufre de falta de sueño y estrés….Y sentir ya desde el principio todo su buen hacer no tiene precio

  30. Estan hechas para mi. LA falta de sueño y el estres van siempre conmigo desde hace tiempo.Jejeje.Me encanta que desde la primera aplicación se noten los resultados eso solo lo consiguen las grandes marcas y Clarins es una de ellas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook