favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Advanced Ceramide Lift & Firm Cream

07/08/2023

Hace un par de días terminé lo último que he estado usando de Elizabeth Arden, sus cremas Advanced Ceramide Lift & Firm Cream.

De la firma hay varios productos a los que con el paso de los años me he vuelto ¨adicta ¨su eight hour es un imprescindible en mi neceser, la uso como hidratante, como bálsamo labial, para las rozaduras de los niños, para los labios…

Las cápsulas Ceramide son otro producto del que he gastado botes y botes, me fascina su textura.

Y Reed Door es uno de mis perfumes favoritos, un perfume básico en invierno para mí y con el que me siento poderosa desde hace ya muchos años.

El nuevo tratamiento que he usado son dos cremas hidratantes, una de día y una de noche y me han gustado mucho.

Por lo general todos los tratamientos de Elizabeth Arden me encantan y siempre me dan muy buenos resultados.

Estas dos hidratantes han cumplido a la perfección lo que yo busco en una crema en todos los aspectos, la de día tiene una textura ligera que se funde rápidamente con la piel aportándola un aspecto luminoso y bonito y manteniéndola hidratada durante todo el día.

La de noche tiene una textura más untuosa, de esas que te envuelven y que a mi para la noche me encantan, sientes como si tu piel estuviera en una nube, es una sensación genial.

En cuanto a resultados yo lo que más destacaría es un aspecto de la piel más bonito, más saludable, hidratado y luminoso.

Y eso al final es lo importante, ver una piel más bonita y con aspecto más saludable porque eso es lo que también hace que las arrugas se vean más difuminadas y el aspecto general de la piel mucho más bonito.

Los estudios que han realizado hablan sobre todo de la piel más firme y de un óvalo facial más definido, yo esto no lo he podido notar porque como os conté el otro día en un post me han realizado un tratamiento para recuperar los volúmenes en Clínica Menorca.

También se habla mucho de hidratación y de eso si que os puedo hablar, piel profundamente hidratada las 24 horas del día.

Entre sus ingredientes están el ácido hialurónico, la Vitamina E, el extracto de Edelweiss, péptidos y Ceramidas 3, 6 y 9.

La de día la podéis encontrar en dos formatos, con y sin SPF, si como yo usas fotoprotector SPF50 cada día te recomiendo que optes por la que no lo lleva, ahora, si eres de las que jamás usa pues obviamente elige la que lleva SPF15, para mí es muy poco pero mejor 15 que nada.

Las podéis encontrar ya a la venta, la de día por 76 euros y la de noche por 112 euros.

Muy, muy recomendables.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook