favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aquaphor de Eucerin también para los bebés

30/03/2017

Que los niños no vienen con un manual de instrucciones es la típica frase que has oído o vas a oír muchas veces si eres madre primeriza o lo vas a ser.

Y es verdad, te lo ponen encima y te encuentras con el amor de tu vida pero sin idea siquiera, de cómo sujetarle la cabecita.

Lo de la cabeza es el menor de tus problemas, en dos segundos lo tienes controlado, lo complicado llega después.

Alex y Arantza

Y es que cuando tienes un bebé, cualquier problema, por mínimo que sea, para la madre en cuestión es un mundo las primeras veces.

Un ejemplo… La dermatitis del pañal.

Es (tratada a tiempo) a simple vista algo fácil de remediar, pero cuando las madres lo vemos por primera vez, nos asustamos y mucho, por lo menos en mi caso así fue.

Fijaros si me asusté que me fui de cabeza al pediatra, que por cierto, le quito el pañal y en menos de dos segundos se lo volvió a poner, dermatitis del pañal, sentenció.

Aquaphor para bebés

Y allí me teníais a mí de pie, analizando el tema der-ma-ti-tis-del-pañal… ¿Y qué hago? dije yo. Ponerle una crema, dijo ella mientras me miraba como si la hubiera preguntado la mayor tontería del mundo.

Será por cremas, pensé yo… pero no. De todas las que tenía no valía ninguna, ella me mandó otra de una marca desconocida que yo, os juro, no había oído en mi vida.

Si tengo otro hijo y de repente le quito el pañal y me encuentro con la dermatitis del pañal, esta vez no me asustaré, esta vez no entraré en alerta-roja-problema-serio, no.

Alex con Aquaphor

Esta vez ataco y os voy a decir además con qué para que se vaya rápidamente. Y esto que os voy a contar, lo sé desde hace poquito tiempo.

Atacaré con Aquaphor de Eucerin, que no sabía yo que se podía usar en niños, pero se puede y además con muy buenos (y rápidos, esto es muy importante) resultados.

Y es que las que conozcáis Aquaphor ya sabréis que es una crema que vale para todo, es decir, rozaduras, quemaduras, descamaciones, tatuajes, dermatitis, cicatrices…

 

2 de 3…. #tatoo #tattoo #tatuajes #tatuaje #tatuajesmadrid #pictureoftheday #picoftheday #cosmetik #beautyblog #blogdebelleza #tatuajespequeños

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

 

Y además, para los bebés y para sus culitos irritados y eso yo no lo sabía, pero nunca es tarde.

Os digo una cosa, he tenido la oportunidad de probarla en acción y funciona muy bien y muy rápido.

Y lo de la rapidez en esos temas es fundamental y es que las madres queremos que nuestros hijos dejen de pasarlo mal, en el menor tiempo posible.

Pero para niños y bebés tiene más funciones, otra que a muchas os va a interesar, pero eso, os lo cuento en otro post.

Podéis encontrar Aquaphor en farmacias.

¿Sabías que se podía usar con bebés? ¿La has probado?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. Tiny Rituals con mi hijo Alex
    Compartiendo Tiny Rituals con mi hijo Alex

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ahora mismo ya no tengo esa crema ya que la terminé hace poco y aún no la he vuelto a comprar pero la tengo que comprar ya que me gusta mucho. Para la dermatitis de pañal no la he usado pero si le he dado otros usos. Me acuerdo que una nochebuena estaba preparando algo en el horno y cuando iba a sacarlo se acercó mi hija ( que tenía dos años entonces) y tocó la bandeja. A los dos segundos se puso a llorar porque aunque poco, se había quemado en la yema. Lo primero que hice fué darle de esa crema de Eucerin y le dije a mi hija que era una crema mágica. Y desde entonces quedó así bautizada, y es que es verdad. Besos

  2. No sabia que esta crema servia en bebes!!! Probe la crema y me pareció super buena. Desde ya te comienzo a seguir. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog, es nuevitomy me gustaria que me dejes tu opinion de él. Te dejo un bedo enorme y te espero por mi blog!!!

  3. Que bonitas fotos!!!!.jejeje. Que chulo e interesante el post.Yo no tengo hijos pero si que he probado la crema para otros usos y la verdad es que es buenisima.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook