favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Usa Alqvimia para bebés, es por una buena causa

21/12/2018

Cuando nació Alex, fueron muchas las marcas que me mandaron productos para bebés, para su higiene y cuidado de la piel.

Me encantaba ir probándolos todos y disfrutando de esos olores delicados de bebé. Y lo sigo haciendo, tres años después, disfrutando cada vez que llega un paquete para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esos baños nuestros ❤️ #alexmiamor

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Una de las firmas que llevamos usando desde el principio es Alqvimia y su línea para niños y bebés, que además de tener un diseño precioso, sus productos huelen fenomenal y sus fórmulas respetan la delicada piel de los bebés.

Este año, vuelvo a hablaros de ella y concretamente de un kit que han sacado con los tres productos de la línea, con el que cuidadas la piel de los más peques y además colaboras en una causa muy importante.

Alqvimia está colaborando con la fundación A. Bosch en la investigación contra el cáncer infantil y otras enfermedades congénitas.

Por la venta de cada cofre se donará un 5% a investigación de enfermedades infantiles del hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Alqvimia detalle productos infantiles

El cofre tiene tres productos:

Aceite corporal, con una formula 100% natural, hidrata, nutre y regenera la piel de los más pequeños, además los relaja y los ayuda a dormir mejor.
Se puede usar hasta con recién nacidos. Esto tengo que probarlo en cuanto pueda con la pequeña Ava.

Gel de baño y ducha, antiséptico, detoxificante, dermoprotector y equilibrante, este gel de ducha además, tiene un olor fantástico.

Agua de colonia, además de perfumar al bebé con un delicado aroma, este agua de colonia tranquiliza al bebe.Y aunque huele suave, ya sabéis, a bebé, no es para nada el típico olor, tiene un toque cítrico muy especial.

Alqvimia cofre infantil contra el cáncer

El aceite corporal y la colonia vienen en formato de 150ml. El gel es algo más grande, son 400ml.

Un cofre maravilloso para los más peques y con el que además colaboras en una buena, buenísima causa.

Tiene un precio de unos 131 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

29 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que linda vuestra foto…. unos productos con corazón que tienen el valor añadido de una labor social y los hacen más especiales aún, desde luego uno de los mejores productos para regalar todo el año.

  2. No tengo la suerte de ser mamá, pero sí de ser tía. Que casi casi es lo mimo jijijiji. Si me planto con un regalazo así me va a adorar, especialmente su mamá 🙂 Me parece una iniciativa preciosa que colabore con la fundación A. Bosch en la investigación contra el cáncer infantil y otras enfermedades congénitas. Ojalá todas las marcas colaboraran. Y lo más importante, ojalá se erradiquen ya estas enfermedades y ningún pequeño más tenga que luchar con estas enfermedades.

  3. Me parece fabuloso que una marca asi se implique en tan buena causa, dicho esto me gusta mucho alqvimia, creo que hay pocas marcas como esta que cuiden la piel de toda la familia, mi opinion solo es buena de ella.

  4. Alqvimia la conozco y solo he usado un aceite corporal el cual me parecio estupendo, la gama de bebes no la conocia pero me parece que tiene que ser estupenda y si ademas colabora en una obra asi me gusta mucho mas.

  5. Me encanta la marca…el aceite antiestrías durante mi embarazo no puede faltar. Y me encantaría poder probar con mis enanas también sus productos.

  6. Los niños son mi debilidad, por desgracia tengo uno muy cercano con cáncer 😥. Ojalá pronto se erradique de la tierra ese monstruo.
    Twiteo. Gracias.

  7. Bonita iniciativa. Mi peque tiene la piel muy sensible, seca y reactiva. Estos productos podrían funcionar perfectamente en una piel tan exigente. Me encantaría probarlos. Comparto en FB.

  8. Me encanta esta marca. He probado bastantes productos el embellecedor de busto,su aceite para el cuerpo me encantan. El agua de rosas para el rostro etc. La línea de bebés no la conozco pero estoy segura que es una gozada para los bebés.

  9. Sin duda una buena inicitaiva.
    Una idea estupenda para la delicada piel de los bebés
    Gracias y besitos

  10. Desde que te conviertes en mamá hay ciertos temas que pasan a ser el triple de importantes que ántes y para mí que una marca ayude a los niños que no lo están pasando bien me parece 100% influyente a la hora de decidirme por uno de sus productos.

  11. Si ya Alqvimia es buena para nosotras con resultados visibles estoy convencida que con línea infantil será todavía mejor. Respetan la piel del bebé y eso es fundamental , y si huelen mejor es un plus añadido. Me lo anoto

  12. Me encantan los productos de alta calidad para los bebés puesto que su piel al ser tan sensible, debe ser tratada muy bien. Es muy importante hidratar, nutrir y regenerar usando productos específicos. El hecho de que contengan fragancias 100% naturales y que ayuden a la relajación del bebé y a dormir mejor es un plus a tener en cuenta.
    La iniciativa para recaudar fondos me parece estupenda y muy solidaria.

  13. Me parece una buena iniciativa por muy buena causa y siendo de Alqvmia,un lujo de productos para nuestros niños! Gracias!

  14. Si que conozco la marca desde hace algunos años, y se que es una gran marca. Aunque para mi bolsillo, se me va un poco. No sabía que había una linea para bebes, y lo que más me ha gustado es para lo que se destina parte del dinero. Mi hija aunque ya no es un bebé, sigue siendo pequeña y esos productos seguro que para su piel le irían bien. Porque al tenerla atopica tampoco puedo usar cualquier marca. Y sino, sería ideal el cofre si tengo un bebé, que después de meses de búsqueda, espero que muy pronto pueda dar la gran noticia. Besos y gracias por el sorteo.

  15. No sabía que esta marca tenía productos para bebés. Me lo apunto para la peque que tiene casi 3 meses. La iniciativa de la marca me parece estupenda, muy importante invertir en investigación y más en este tipo de enfermedades. Gracias por la recomendación

  16. Una amiga mía está a punto de ser madre y precisamente estaba buscando ideas para regalar. Ya no tengo que buscar más. Me parece una inicitiva estupenda que tendrían que copiar mas firmas de cosmética. Además, para mí es super importante utilizar cosmética 100% natural. No somos aún del todo conscientes de lo beneficioso que es cuidarnos con productos naturales, y mas aún para cuidar la piel de los mas pequeños.

  17. Me encanta este cofre. Soy mamá primeriza y tengo muchísima ilusión. Un aceite corporal para realizar los masajes a la peque y un gel de baño y colonia que tiene que oler a maravillas. Me gusta mucho la idea de la fundación. Un precio elevado pero seguro que aporta mucho más de lo que cuesta.

  18. No he probado nunca ésta marca, lo que sí he escuchado es que es bastante cara. La iniciativa me parece muy buena. Espero tener suerte y poder probarla, y si no aprevocharé en épocas de rebajas, y ver si pillo algo de la marca.
    Los tres productos para bebés, me parecen muy lindos,,y super buenos..

  19. Me parece una iniciativa preciosa y que deberían de llevar a cabo otras marcas. Y si además los bebés están bien cuidados con esta línea, más me gusta aún la marca.

  20. ¡Preciosa iniciativa!. Me gusta muchísimo la marca (de hecho durante el embarazo usé el aceite antiestrías que es una maravilla), pero nunca he probado los productos para bebés, así que me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook