favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CR/7 de Matriskin le mete un gol a las señales de tu piel

13/07/2017

De repente llega una caja a casa, y al abrirla me encuentro con una crema de Matriskin, CR/7 se llama, y con una foto (atención) de Cristiano Ronaldo.

Y yo chicas, no es que sea muy futbolera, más bien nada. Pero el chico en cuestión no es que me guste precisamente, y allí estaba la caja llena de fotos del muchacho.

Las hice caso omiso y me centré en lo importante, en esta ocasión dos cosas, la crema por supuesto, y dos pelotas de fútbol pequeñas y blanditas, una para Alex y otra para Wolf.

Mientras ellos jugaban yo me dediqué a leerme la nota de prensa para conocer más la crema.

CR/7 Cream Restorative Remedy

El nombre completo es CR/7 Cream Restorative Remedy y es una de esas cremas que podemos usar para infinidad de temas, a saber…

  • Cicatrices
  • Eccemas
  • Dermatitis
  • Cortes-heridas-quemaduras…
  • Tratamientos medico estéticos

Es básicamente una perfecta regeneradora de la piel, yo estos días no tengo nada que tratar, pero el azar me trajo un voluntario para probar la crema y poder escribiros el post.

Y es que estaba yo en el salón y mi medio limón haciendo la comida cuando se escucho un aullido tremendo (exagero un poco) y resulta que se había quemado el muchacho.

Era una quemadura de estas pequeñitas, de estas que te haces cuando tocas sin querer la sartén, pero él a la hora y pico seguía quejándose y yo me acordé de mi crema nueva y se la di.

crema regeneradora CR/7 de Matriskin

En minutos le dejo de escocer y hoy, cuatro o cinco días después no tiene ni rastro de la quemadura. ¡Así que prueba superada!

La crema lleva 7 activos de ahí el CR/7, y algunos de ellos seguro que os suenan, ácido hialurónico de alta pureza, vitamina B5 D-Phantenol, ácido oléico y otros que seguro que no habéis oído en la vida como el polipéptido 7SH.

Pero bueno, ya sabéis que yo hablo de resultados, y funcionar funciona, y muy bien.

Todas deberíamos tener en casa una crema de este tipo. Suele ser habitual necesitarlas y muy a tener en cuenta de cara a septiembre.

Que suele ser el mes en el que todas necesitamos un buen tratamiento en la piel después del verano y muchas veces estos tratamientos irritan la piel o la inflaman un poco.

Con esta crema el tiempo de recuperación es considerablemente más bajo.

Matriskin CR/7

Pues sí, CR/7 es un gol de los bueno.

La podéis encontrar en los puntos de venta Matriskin (que veréis en su web) y cuesta unos 65 euros el bote de 75ml.

Ah, se me acaba de ocurrir otra cosa para la que me va a venir muy bien, ¡para los tatuajes!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Genial una regeneradora siempre viene bien tener a mano ?yo también me apunto a utilizar algunos cosméticos para pequeñas abrasiones ?por supuesto depende de los ingredientes… gracias por la información

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook