Hace como un par de meses que tengo en casa estos polvos de sol de Givenchy y os juro que estoy en un sin vivir.
En un sin vivir cosmético, entendedme bien. el caso es que no no sabía si estrenarlos o guardarlos en mi caja de los tesoros para una futura heredera.
Al final me he quedado con la primera opción, es decir, los uso, no me he podido resistir. Y ayer mismo llegó el deseado momento de meter brocha y declararlos oficialmente inaugurados.
Os confieso que no sin pena, porque son tan bonitos que da pena ir quitando esas flores en relieve, la flor gypsophila, flor que inspira y da nombre a esta nueva colección, pero bueno…
Pero hice bien, muy bien incluso. Y es que si por fuera son espectaculares, el resultado que dejan en la piel lo es todavía mejor.
Al aplicarlos la piel parece bañada por el sol, y yo, que como sabéis, jamás tomo el sol y menos en el rostro, adoro ese efecto.
Queda muy natural y precioso, subliman la piel y la dejan además de con ese efecto bronceado, luminosa.
Tienen una textura muy, muy ligera.
Ayer los estrené y os juro que me veía guapísima, es como que te aportan ese efecto «buena cara» que todas buscamos, y que nos hace vernos mucho mejor.
Están disponibles en el tono 02 Douce Saison y son un poco oscuros, así que ademas de para aportar ese efecto casi milagroso, los voy a usar para contornear, que últimamente me estoy aficionando mucho al contorneo.
Si no lo hacéis os recomiendo probar, estoy segura de que os van a encantar los resultados.
Estos polvos de sol son de la colección de verano 2017 de Givenchy, y los podéis encontrar ya a la venta.
Estos nuevos polvos solares de Givenchy tienen un precio de unos 59 euros.
Así que estos no se van con la futura heredera, se quedan con la madre, aunque sí que tengo guardadas otras joyas de la cosmética para «ella», os las enseñaré en un post. ¿Os apetece?
Contadme, ¿vosotras usáis polvos de sol? ¿Cuales son vuestros favoritos?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Los usaba mucho antes, ahora ya menos. Reconozco que estos son preciosos desde luego.
Jajajaja… creo que como tu heredera no venga pronto se va a quedar sin esas joyitas ? desde luego que has hecho muy bien ya que lo que se ve se luce y lo que no ya sabes ? acaba en la caja de futuras herederas?? … me parecen maravillosos esos polvos? y disfrutar de esos rayos solares en la piel solo causa beneficios. ..besos
un lujazo para pocos bolsillos una pena los quieroooooooo jajajajajaja son divinos
Un lujo me encantaría poder disfrutarlo.gracias
Q lujo m encantaría poder disfrutarlo.gracias
Eso es todo un lujazooo. Besitos