favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Spa of the World, nuevos geles de baño de The Body Shop

10/04/2018

Decía Sabina ¨Que todas las noches sean noches de luna, que todas las lunas sean lunas de miel¨

Y eso suena muy bien, muy romántico, muy bucólico y sobre todo… muy difícil.

Es mucho más fácil cumplir lo de ¨que todos tus días sean días de Spa¨ y además te ofrece los productos para hacerlo en forma de geles.

Arantza en el evento de The Body Shop

Yo, madre de un niño de dos años de los llamados ¨muy movidos¨ tengo muy poco tiempo libre, muy escaso y sin embargo muy necesario para relajarse. Uno de esos momentos en los que habitualmente puedo estar sola diez minutos, es en la ducha.

Y esos minutos los disfruto mucho, muchísimo y desde hace dos semanas más todavía, gracias a The Body Shop y a sus geles Spa of the World.

Agua bien caliente y un olor maravilloso, ese es mi spa diario y lo disfruto a tope.

Hay cuatro para elegir, ahora os cuento cual es mi favorito y porqué, de momento vamos a ver cual podría ser el vuestro.

Nuevos geles de baño de The Body Shop

Relaxing Ritual, pues eso, el momento relajante, de dejar volar la mente debajo del agua y que al salir esté despejada y tranquila, relajada.

El gel lleva Peonia del Adriático, una flor que se retrata como símbolo de la paz.

Éste chicas, es mi favorito, por dos motivos… El primero porque me encanta ducharme por la noche, la ducha me relaja, me hace dormir mejor y este gel es ideal para ese momento, para despejar la mente y dormir a pierna suelta.

Relaxing Ritual

Firming Ritual, con enebro de los balcanes, el gel ideal para revitalizar cuerpo y mente, está inspirado en el ritual tradicional de la banya rusa, para revitalizar el cuerpo con ramitas verdes.

Blissful Ritual, el ritual del bienestar, como una escapada a una isla desierta, ricos aceites y aromas cálidos, el aceite de flor de Tiaré lleva siglos siendo usado por las mujeres tahitianas para lucir una piel impecable.

Revitalizing Ritual, lleva algas de las costas de bretaña que son ricas en nutrientes y estimulan cuerpo y también la mente.

¿Difícil elegir un único Spa of the World, verdad?

Evento Spa of the world

Yo los conocí en un evento precioso, lleno de flores y luz natural y os juro que en cuanto llegué a casa (muchas horas fuera ese día) me duché con Relaxing Ritual y es una auténtica maravilla, para todos los sentidos, bueno… para casi todos, el gusto y el oído se quedan fuera esta vez.

Arantza bajo la ducha en evento de The Body Shop

¿Cual os llama más?

Podéis encontrar los nuevos geles de The Body Shop ya a la venta por ocho euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gustaría probarlos todos, pero me quedo con el de Relaxing Ritual y Revitalising Ritual. En casa también tenemos costumbre de ducharnos en la noche, para relajarnos y poder dormir mejor. Bonita experiencia la tuya, ésta de conocer estos productos rodeada de flores y en un bonito ambiente. Besitos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook