favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sin cena de Navidad Lancôme, pero con su mejor rutina de belleza

26/12/2020

Una, que no es Tamara Falcó, no asiste a eventos espectaculares día sí y día también.

A ver, que no me quejo o por lo menos no me solía quejar (este año sí). Yo solía tener mis eventos, mis cenas, mis viajes y uno de esos eventos, el que más ilusión me hacia era la cena de navidad de Lancôme.

Por varias cosas, la primera porque me reunía en la misma mesa con todas esas compañeras maravillosas que tengo desde hace diez años, las risas estaban aseguradas.

Además los enclaves de las cenas eran siempre espectaculares, todo cuidado con mimo y detalle. Disfrutaba y he disfrutado a tope cada una de esas cenas.

Volverán, pero mientras eso pasa se puede seguir disfrutando de manera ¨virutual¨. Eso hicimos la semana pasada, pasar un ratito ¨juntos¨ que aunque no fue lo mismo, nos acerco un poco a aquellos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

Pero lo mejor de Lancôme es siempre disfrutar de sus productos, eso ya lo sabéis muchas, yo hoy os voy a hablar de cuatro de ellos que son top ventas y que casi todas conocemos, pero por sí hay alguna despistada, aquí van.

El primero el mítico, ultra famoso y mega ventas Advanced Genifique.

Os he hablado muchas, muchísimas veces de este producto en el blog, es creo uno de los más famosos de la marca y cuenta con millones de fans en el mundo.

Está demostrado que con su uso los signos de la edad mejoran y mucho, está demostrado por muchos estudios y por muchas mujeres y por supuesto, por mí.

Que lo he usado infinidad de veces y es una autentica maravilla, la piel está mucho más luminosa, más lisa, con mejor tono y las líneas de expresión y arrugas mucho mas atenuadas.

Es uno de los que siempre recomiendo cuando me preguntan por un suero, una buena elección siempre.

Otro de los productos que ¨devoro¨ es la crema Rénergie Multi-Lift Ultra Cream, una crema antiedad que redensifica la piel, mejorando los volúmenes del rostro y aportándola homogeneidad.

crema rica Rénergie Multi-LiftLa piel se ve más bonita, más sana y más joven.
La textura untuosa es un lujo y a mí, personalmente, me gusta usarla por la noche, poniendo una capa gordita en la piel y dejándola que mime mi piel mientras duermo.

Hypnôse es otro de esos productos míticos, se dice que es la mejor máscara de pestañas del mercado y la más vendida.

La base de maquillaje Teint Idole es otro de esos productos míticos, base que muchas tenemos siempre en el neceser, fácil de aplicar, con cobertura media, aporta a la piel luz, una buena corrección de las imperfecciones y un aspecto muy bonito y sobre todo, muy natural.

Además ahora podéis probar el tono de manera online con la herramienta de Virtual Try On.

Aporta a las pestañas eso que buscamos todas, longitud y espesor desde la primera pasada y además las deja negras, muy negras. Preciosas en definitiva.

Como punto muy fuerte además (para mi) es que se elimina muy bien a la hora de desmaquillar y eso en mi mundo de pereza constante es fundamental, no soporto las máscaras de pestañas que se hacen fuertes en el ojo.

Y como no queridas…

La Vie est Belle, el mitiquísimo perfume de la firma al que yo y muchas de vosotras adoráis, el perfume de la felicidad.

La Vie est Belle, un icono de la perfumería

Uno de esos olores adictivos al que pocas se resisten y es que es tan femenino, tan especial.

La pera, la mora, el azahar… son solo algunas de las notas que hacen que este jugo sea tan especial.

¿Cuál es vuestro producto favorito de Lancôme? Contadme…

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

32 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me considero la fan número uno de la marca. Siendo muy jóven empecé a usarla y los resultados son visibles aunque pasen los años. Creo que no hay mujer que haya dicho jamás que no le gusta algo de Lancôme. Todo lo que traen siempre es una sorpresa muy grata para las que amamos la marca.

  2. Yo me declaro adicta al maquillaje y a los cosméticos de Lancome,pero tengo delito porque aún no he tenido la oportunidad de probar Genifique!Asi que espero poder probarlo pronto,porque por lo que nos cuentas los resultados se notan y son espectaculares!La base de maquillaje de Teint Idole es la que uso desde hace años y me encanta,dura un montón en el rostro y aporta un efecto buena cara maravilloso.Y qué decir de La Vie Edy Belle,que se ha convertido en un clásico en Navidad!Un acierto para regalar!

  3. Una de mis marcas preferidas,sus productos siempre los mejores,y que decir del perfume?Pues una maravilla,ojalá tenga suerte

  4. Ay Arantza bonita ¿qué te digo de Lancôme? Me encanta todo, todo: cremitas, maquillaje y por supuesto sus perfumes.
    Todos los años Los Reyes Magos me sorprende con alguno de sus productos. Este año no ha podido ser, se ve que sus magestades también están en crisis. Pero aquí estoy a ver si tengo suerte y te conviertes en mi Reina Maga.

  5. Mi producto preferido es el perfume Tresor y Tresor Nuit a partes iguales. La verdad que mis inicios con Tresor fueron horrible. Me la regalo mi abuela y no soportaba su olor. Como me la regaló ella pues mi yo sentimental no me permitió deshacerme del perfume. Un día, no sé por qué, me la volví a echar y me encantó. Yo, que soy así de rara. Ahora es mi produto estrella de Lancôme.

  6. He oído maravillas de estos productos, seguro que mi vida sería más bella disfrutando de ellos !! 🙂

  7. Ese título que has puesto al post podría perfectamente describir mi relación con esta marca.
    Creo que desde bien jovencita le hemos rendido el culto que merece en mi casa: me lo inculcó mi abuela y después mi madre y yo voy a seguir la ya tradición de mostrar estas maravillas para la piel a mi hija aún pequeña.
    Por todo ésto, esta rutina de belleza, esta propuesta de aroma y mi intensa admiración por Lancome hace que sea mi más oscuro objeto de deseo ahora mismo. En memoria de mi abuela, para compartir con mi madre y ponerle ya alguna gotita de perfume a mi peque para que vaya entrando…

  8. Lancome es mi marca fetiche desde hace años, da igual una crema, un maquillaje que un perfume siempre es un acierto que me regalen Lancome porque mi piel lo agradece.

  9. Lancôme me parece especial. Yo, lógicamente, nunca he asistido a ninguna de sus cenas, pero os he visto otros años en las redes y la cena de Navidad me parece espectacular. Me encantaría ser yo la que pudiera sentarme a disfrutar de una buena cena rodeada de amigas, y tener en la mesa regalos de sus productos. O recibir uno de esos lotes maravillosos con el que os suelen sorprender. Me quedé enamorada del que llevaba la inicial del nombre en flores. Lancôme tiene algo que me encanta: su packaging, sus productos… Siempre que termino probando un nuevo producto de ellos me termina encantando. Es que hasta sus anuncios me encantan, especialmente los de los perfumes La Vie est Belle e Idôle. Gracias por la oportunidad.
    ¡Feliz año nuevo!

  10. ¿Que decir de Avanced Genifique? Es el sérum por excelencia. Ligero, permite maquillarte inmediatamente, y lo mejor, muy, muy eficaz. No hace falta esperar mucho dias para ver resultados. Sencillamente es impresionante…Y la Vie est belle, uno de mis perfumes favoristos desde que lo descubrí, es realmente especial. Siempre que lo uso hay alguien que me pregunta que perfume llevo. Tengo pendiente de probar la crema Renergie, y no creo que tarde mucho en hacerlo….

  11. Lancôme ha sido una de las primeras marcas que entraron en mi vida. De aquella, en mi ciudad, sólo había una perfumería de peso. La que traía las novedades, accesorios y todo lo que nos puede fascinar a las que amamos este mundo. Tenía unas empleadas que eran unas grandes consejeras de belleza. Me gustaba mucho ver que eran mujeres que, vivían el tema de la belleza. La oficina de mi padre estaba en la misma plaza, y yo aprovechaba la mínima para acercarme a la perfumería, de paso que lo iba a buscar. Y allí empecé conociendo Lancôme. Empecé con hidratación ligera, apropiada a mi edad, limpieza, tónico… (Aunque eso ya lo llevaba aprendido de casa, ya que mi madre compraba allí y siempre se preocupó por su piel y por la mía). Y la importancia de algo como usar un contorno de ojos. Hoy, camino de los cincuenta, sé que funcionan.
    Allí aprendí desde a difuminar un lápiz de ojos para hacer un discreto y joven ahumado, a aplicar bien un colorete o a escoger bien mi tono de base de maquillaje…
    Tresor fue todo un descubrimiento para mí y acompañó toda mi carrera y la de muchas amigas mias, ya que era un perfume que con dos gotas te vestía de pies a cabeza aunque fueras en vaqueros.
    Os contaré que otra gran descubridora para mi, de cosmética, y en concreto de Lancôme, ya que alguien le regalaba productos de la firma… fue la enfermera de mi médico de cabecera de aquella etapa. Sabía mi pasión por la cosmética y muchas veces cuando iba allí, había una grata sorpresa para mi, ya que ella no solía maquillarse.
    Hubo grandes mujeres en mi vida que me ayudaron a buscar la belleza Lancôme.

  12. Es maravillosa esa rutina, para mi es un lujazo, uno de mis preferidos que es lo único que he probado es el serúm Advanced Genifique por el tono y el efecto que deja a la piel, como menos cetrina y más luminosa .

    1. Lancôme es una de mis debilidades 😍la máscara de pestañas es fabulosa,por eso me encantarían éstos, productos,son un regalo,hoy en día,al cumplir años,55, te das cuenta, que hay qué mimar la piel con cosméticos, que actúen y no saben tu piel
      Participo y comparto en Facebook e Twitter
      Mi Twitter es (@MARIAN_A_Q)
      MI FACEBOOK ES (María De Los Ángeles Allende)
      Feliz año nuevo 🎉

  13. Llevo años queriendo este perfume 😍 sin duda se ven unos productos maravillosos que cualquiera querría disfrutar y más después de este año tan horrible que hemos vivido en el que el que más y el que menos todos hemos ido justos en nuestra economía y no nos hemos podido dar ni un pequeño capricho.

  14. Génifique es una maravilla el mejor serum que usado y además que en solo una semana se notan los cambios es mi favorito

  15. Teint Idole Ultra Wear fue el primer maquillaje caro (hace como 8-9 años) que empecé a usar, me acuerdo que me dieron una muestra en el corte ingles y la primera vez que me lo apliqué me quedé impresionada y dije que merece la pena pagar por un maquillaje un poquito más, pues hoy en día es el único maquillaje que uso y no puedo cambiarlo. También he usar el serum de Visionaire que es mi favorito y el contorno de ojos de Genifique. Son productos imprescindibles en el tocador de una mujer.

  16. Qué decir de la casa lancôme que ya no sepamos, todos sus productos son fantásticos, auténticas joyas tanto de sus perfumes como de los maquillajes, te hacen sentir glamurosa y etérea, transportandote a una fantasía de los sentidos.

  17. La vie est belle, cuántos años oliendo el perfume y a día de hoy lo sigue usando mi madre. Es un perfume brutal, me trae tan buenos recuerdos…Y la base Teint Idole me encanta el aspecto que deja en la piel, me dio una muestra una amiga y flipé, por algo tiene la fama que tiene

  18. Hace muchos años descubrí Lancôme y desde entonces he ido descubriendo la mayoría de sus productos y cada uno me tiene enamorada. La Vie Est Belle es el perfume que uso todos los días, en el trabajo me tienen mucha envidia. Génifique es la joya, el serum que siempre me deja buena cara. Le Teint Idole cubre mis imperfecciones y da un aspecto saludable a la piel. Y, por supuesto, Hypnose, el primer producto que probé y el que más me encanta, no carga la pestaña, le da volumen pero al mismo tiempo un aspecto natural. Me encanta 💖

  19. Debo reconocer que voy leyéndote y en cada post me enamoro, pero poniéndome la cabeza de nuevo en su sitio creo que este es el definitivo. Es mi marca fetiche, nunca me falla, me chiflan todos y cada uno de sus productos y he comprobado en mis propias carnes sus bondades.
    Sólo me queda decir que si existe #CosmetikNoel quiero que me lo traiga. #NavidadCosmetik.

  20. Los cinco productos de Lancôme buenos presentan son absolutamente maravillosos. No hay otro sérum como Advanved Génifique ni crema como Renergie Multi-lift. Su base de maquillaje deja muy buen acabado e hidratación. No obstante si tengo que elegir, me quedo con Hypnôse, su máscara de pestañas. Como bien relatas, deja las pestañas preciosas, se mantiene en buen estado durante horas y es sencilla de eliminar. ¡Hay máscaras que te planteas si desmaquillar o no antes de ir a dormir!
    Elijo también su perfume, La Vie est Belle, un canto a la vida y a la feminidad. Insuperables ambos.

    Compartido en Twitter: https://twitter.com/Ali__Tester/status/1343361946180055042?s=19

  21. Maravillosos productos ❤️una elección excelente de la que me encantaría poder disfrutar y sentirme igual que una maravilla flor con todo su esplendor tanto en belleza como con en aroma gracias a ese excepcional perfume 😍 gracias por la oportunidad

  22. Una maravilla de rutina de belleza glamurosa y a medida la que nos ofrece Lancôme sin duda !!!
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook