favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dermarolling, beneficios de un buen masaje facial en casa

06/11/2020

Seguro que a muchas de vosotras en tratamientos de centros de estética os han masajeado el rostro con un rodillo facial. Y seguro que habéis pensado… ¡ojalá tuviera yo uno de estos en casa!

A mí me ha pasado y es que en una maravilla sentir esa piedra fría en el rostro, te relaja y además tiene muchos y muy buenos resultados en el rostro.

Pues ahora son la última tendencia en cuidado facial y todo el mundo habla maravillas de ellos, seguro que lo habéis visto.

Tiene muchos beneficios para la piel y un precio asequible, lo básico es usarlos bien y ser constante para empezar a notar estos beneficios en la tu piel.

Alisa e ilumina el rostro desde la primera aplicación y además relaja y si encuentras un ayudante que te lo aplique antes de acostarte, te ayuda a relajarte y conciliar mejor el sueño (esto lo he probado).

Es fantástico también para las arrugas y las odiosas ojeras, elimina toxinas e hinchazón. Además, y esto muy importante, aumenta la eficacia de las cremas que uses después.

Y llegados a este punto sí estás pensando en hacerte con uno la pregunta es: ¿Cuál será el mejor para mi piel?

Pues depende querida, depende.

Si quieres un efecto detox que libre a tu piel de impurezas y además la calme, escoge el roller de Jade, yo es el que más conozco y el que más veces he visto en los centros de estética.

El de cuarzo de color rosa favorece la circulación, oxigena y devuelve la luminosidad a la piel, además ayuda a atenuar las arrugas.

En Notino tienen una gran variedad de roller faciales, a mí el que me hace ojitos es el Zoe Ayla Extravagant Black Obsidian Roller, es negro (como no).

En cuanto a su uso es importante como os decía antes la constancia, se recomienda usarlo unos 5-7 días seguidos y luego descansar unos 3-4 días.

El masaje debe durar unos diez o quince minutos y yo os recomiendo hacerlo siempre para arriba, es decir, subiendo la piel, que bajar ya baja ella solita de maravilla.

Se puede pasar sin problema por ojos y labios, pero por favor, sed delicadas.

Después de usarlo se limpia con agua templada para eliminar la suciedad, se seca y si quieres puedes guardarlo en la nevera hasta la siguiente aplicación. El efecto frío siempre le va bien a la piel.

Lo que yo he notado es que al activar la circulación tienen también como un pequeño efecto lifting, así que es ideal para usarlo también (siempre con la piel limpia) antes de maquillarte.

Los roller faciales no son un producto nuevo, se llevan usando muchísimo tiempo, lo que sí que es nueva es la tendencia de usarlos en casa para los masajes faciales. Y bienvenidos sean, porque de verdad que aportan muy buenos resultados a la piel.

Y el tema de la relajación con estos momentos que estamos viviendo es básico también, yo no sé vosotras, pero yo me doy cuenta de que a veces estoy completamente rígida de la tensión, rostro incluido y eso no es nada, nada bueno.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook