favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Time To, las mascarillas capilares de Montibello que son como ponerse un gorro

28/11/2020

Aplicarme mascarillas capilares se ha convertido en una de mis rutinas capilares fijas, todos los domingos puntualmente, mimo mi pelo.

No solo el pelo, también me pongo varias mascarillas faciales, me exfolio cuerpo, rostro y cuero cabelludo y me hidrato bien hidratada.

Pero eso da para varios post que ya iré haciendo, las rutinas de belleza son en mi opinión imprescindibles para cuidarte y además, para tener un momento de esos ¨conmigo misma¨ que son muy necesarios, sobre todo cuando nunca estamos solas. Vamos, esa es mi experiencia.

Uso muchas mascarillas para el cabello, pero hoy os quiero hablar de unas que descubrí hace no mucho y que son de Montibello.

¿La novedad de estas mascarillas capilares de Montibello?

Son un gorro, como un gorro de ducha y dentro llevan la mascarilla, lo cual hace que sea muy fácil todo el proceso, abres el gorro, metes bien todo el pelo y listo.

Ni un poquito te manchas las manos.

Luego se dejan las mascarillas capilares puestas unos minutos, se suelen recomendar 15, pero yo aprovecho y suelo dejarla toda la tarde. Después se lava el pelo, se aclara y listo.

Funcionan fenomenal, muy muy bien. Hay para diferentes necesidades del cabello, pero como el mío concretamente necesita de todo, pues eso, las he probado casi todas.

Time to Detox es para revitalizar y cuidar el cabello de los daños de la polución, le aporta suavidad (mucha) hidratación y brillo. Se puede usar por todo tipo de cabellos.

Time to Rescue es para los cabellos debilitados, tiene propiedades anti-edad y reparadoras, aporta al cabello juventud (divino tesoro capilar) fuerza, resistencia y nutrición.

Time to Resarge es para cabellos teñidos, protege el color manteniéndolo bonito durante más tiempo. En mi caso, con el rubio, esta me viene muy bien.

Ya sabéis que con los lavados se va perdiendo un poco el tono, se ve como más apagado, nada que ver a ese tono precioso que tienes las primeras semanas, con esta mascarilla consigo mantenerlo bonito durante mucho más tiempo.

Ademas hidrata y aporta brillo.

Además, como ya sabéis Montibello está apostando por los productos veganos y estas mascarillas lo son.

Súper recomendables para mimar el cabello de forma rápida, cómoda y sobre todo muy efectiva.

Tengo otro post de Montibello para el cabello que os va a gustar, saldrá en unos días y es de otra línea vegana y muy atractiva que acaban de sacar al mercado, con champú, acondicionador y una crema de peinado.

Pero eso será la semana que viene, de momento os animo a que probéis estas mascarillas Time To, sé que os van a gustar.

Las tres mascarillas que yo he probado valen cada una 7,90 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soy muy fan de este tipo de mascarillas aunque reconozco que esta marca no la he probado. Tomo nota!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook