favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dos productos para recuperar el pelo en Septiembre, Essences of Life

02/09/2021

A todas nos va a pasar, llegará septiembre y un día te plantarás delante del espejo y dirás: ¨Ay madre, mi pelo¨. Lo notarás estropajoso y apagado, los estragos del verano.

Pero hay soluciones, no os preocupéis, lo primero será probablemente un corte de puntas y una puesta a punto en tu peluquería de confianza, lo segundo unos mimos, muchos mimos caseros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

Herbal Essence os puede ayudar con dos productos que yo ya he usado (mi pelo de momento no sufre estragos exagerados). Os cuento cuales son.

Lo primero una buena mascarilla, de esas de aplicar un par de veces a la semana durante un buen rato para nutrir e hidratar el pelo en profundidad.

El aceite de Argán es siempre un buen aliado y la mascarilla Essences of Life de Herbal Essence lo tiene como ingrediente principal.

El aceite de Argán tiene un alto contenido en vitaminas y es rico en antioxidantes, seguro que muchas veces habéis oído lo de «oro líquido».  Tiene propiedades hidratantes y anti envejecimiento.

mascarilla Essences of Life de Herbal Essence

¿Cómo usar la mascarilla?

Yo lo hago de dos formas, básicamente dependiendo del tiempo del que disponga.

La primera (si tengo poco tiempo) es en la ducha, después del champú la aplico y la dejo actuar unos cinco minutos, después la retiro bien.

Si tengo tiempo el proceso cambia mucho, la aplico con el pelo seco y la dejo actuar, normalmente dos a tres horas, después en la ducha la retiro.

De la primera forma notarás el pelo más suave e hidratado, el desenredado será mucho más fácil y notaras el cabello más bonito.

De la segunda consigues nutrir el cabello en profundidad e irás recuperando su salud.

Los productos de Herbal Essence no tienen parabenos, sulfatos, colorantes ni parafinas. Además cuentan con un pH equilibrado y son seguros para los cabellos teñidos.

El segundo de los productos es un aceite bifásico que ayuda al cabello a estar suave, manejable, con brillo y sin encrespamiento.

Es ideal para cabellos secos, ayuda a repararlos aportándolos suavidad e hidratación.

Sé que a muchas aún os da un poco de respeto usar aceites para el cabello, por el tema grasa sobre todo.

Hemos hablado muchas veces del tema y os aseguro que con mi pelo fino, encrespado y con tendencia curiosamente también a la grasa, a mí me daba mucho respeto también. Pero hace ya muchos años que comencé a usarlos y me van fenomenal, no aportan nada, absolutamente nada de grasa a mi cabello y me ayudan mucho a frenar el encrespamiento.

Además noto que aportan mucho brillo al cabello y mucha hidratación, para mí son un básico y no solo para mí, para Ava que aunque es aún muy pequeñita ha sacado la pobre el pelo de mamá, también.

La clave es usar poca cantidad y extenderlo de medios a puntas, preferiblemente con el cabello seco.
Veréis que tiene un montón de beneficios.

Los ingredientes de Herbal Essences están respaldados por Royal Botanic Gardens, una autoridad mental en cuanto a plantas.

Y como os decía antes no tienen parabenos, sulfatos, colorantes ni parafinas.
¿Listas para devolver la salud al cabello?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Excelente marca,yo también cuando tengo tiempo,me pongo la mascarilla,unas horas y me envuelvo el pelo con film,es muy cómodo,y se nota muchísimo,lo hidratado y suavidad en el cabello.
    El aceite también lo utilizo, para lase puntas,te da un brillo espectacular y se nota mucho más nutrido 😊

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook