favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubre el champú en seco Batiste, calidad a buen precio

22/02/2021

Días nublados, lluvia, pandemia, restricciones, toques de queda, cuarentenas… Últimamente parece que todo se pone en nuestro camino para hacérnoslo más difícil y hay que tirar de paciencia y optimismo para afrontar el día a día.

Y aunque a priori pueda parecer una tontería, verte bien por fuera, es una parte básica para sentirte mejor por dentro.

Si nos vemos monas, con un poco de maquillaje y bien peinadas, el mundo interior también mejora. Nos sube el ánimo, que falta nos hace.

Lo del maquillaje es fácil, en tres minutos lo tenemos solucionado, lo que puede resultar un poco más difícil es lucir pelazo cada día.

Y es que yo no sé vosotras, pero a mí, el pelo peinado y en orden me dura lo que dura un suspiro, en cuanto duermo me levanto como la bruja avería con pesadillas y tengo que recurrir a los recogidos.

Pero a grandes males, grandes remedios y yo tengo uno que seguro que a vosotras también os va a venir bien y que además tiene las tres B. Es bueno, es barato y sí, también es bonito.

Se trata del champú en seco de Batiste, un producto que te ayuda en segundos a volver a tener una melena bonita y con el volumen que se va perdiendo después del lavado.

Usarlo es realmente fácil, primero se mueve bien el bote, pero bien bien, después hay que pulverizarlo sobre el cabello a 30cm de distancia y por último se masajea para que el producto se fije en la raíz.

Verás que los resultados son sorprendentes y vuelves a lucir melena perfecta en segundos.

Es muy útil también para llevarlo al gimnasio (que se sale con unos pelos) a la oficina, en días de lluvia…

Además y como extra molón, os cuento que aporta al cabello olor, un delicado olor a cereza, flores, piña, oriental… Hay siete delicadas fragancias para elegir.

Si además de un pelo con aspecto limpio y con volumen, necesitas tener un extra de cuidado en tu cabello, puedes optar por Damage Control, un champú que incorpora un extra de queratina que lo protege de planchas y secadores. Y ojo, porque esto te interesa (a mí muchísimo) hay otro con color, uno para rubios y otro para morenos, así que además de todas las propiedades del champú, tapas las canas.

Y si lo que quieres es volumen extremo, tu opción debe ser heavenly volume, que aporta más volumen que cualquier otro champú en seco.

Es difícil elegir, por lo menos para mí, y es que mi pelo necesita de todo para lucir bonito.

Estos champús están en mi casa desde hace ya mucho tiempo, aunque os confieso que hasta hace no mucho no era demasiado dada a usarlos, pero un día lo hice y realmente funcionan, mi problema era que al ser mi pelo tan fino, pensaba que lo iban a apelmazar. Pero no, nada más lejos.

gama champú en seco Batiste

Un día los probé y descubrí una manera de no tener que lavar mi cabello cada día para poder tenerlo bonito y desde entonces los uso con bastante frecuencia. He usado de varias marcas y Batiste me gusta mucho y además está genial de precio, ha salido en la revista InStyle como uno de los mejores 10 champús en seco del mercado.

Lo podéis encontrar a la venta en un montón de perfumerías que están en casi todas las ciudades, El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Druni, Arenal, Carrefour. Vamos, que pegas por no encontrarlo esta vez no me podéis poner, cuesta unos cuatro euros, depende del sitio y de la oferta del momento, ahora mismo en Douglas están a 2,95 euros. Es uno de esos productos que recomiendo tener siempre en casa, te sacan de más de un apuro y es que todas toditas, por mucha melenaza que se tenga, podemos tener un bad hair day.

Batiste Champú en seco

Da igual si tienes el pelo corto o como rapunzel, da igual si es fino o grueso, da igual si es liso o rizado y da igual si es teñido o natural. Se puede usar con cualquier tipo de cabello y con todos funciona.

Yo me voy a hacer ya mismo con el de los cabello coloreados y es que con esta situación que tenemos mis visitas a la peluquería se están alargando más de lo debido y los últimos días antes de ir voy por ahí con unas canas tremendas.

Si este champú consigue darme el volumen que necesito y además tapar las canas ya estoy tardando en tenerlo en casa, lo probaré y os cuento a ver qué tal me ha funcionado y como tapa las canas.

Que por mucho que Letizia se haya apuntado a la tendencia de lucirlas con orgullo, yo me niego, ¡pelo bien teñido ever!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook