favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La magia que produce en mí, Trésor de Lancôme (un post diferente)

13/01/2021

Están siendo meses duros, muy duros.

La pandemia nos descoloco del todo, cambió nuestra forma de vida, nuestro presente y nuestro futuro.

Futuro que se ve más negro aún si eres como Christian y yo, autónomo.

Os he contado otras veces que nos dedicamos los dos al blog y a organizar eventos, los famosos CosmetikTrip.

Así que nuestra principal fuente de ingresos se fue al garete desde el momento cero de la pandemia.

Muchas os sentiréis ahora identificadas con el tema, este post no es para dar pena, jamás lo pretendería. Es para agradecer.

Agradecer que a pesar de todo sigamos teniendo fuerza para seguir adelante y luchar. Agradecer que sigamos teniendo salud. Agradecer que podamos pasar más tiempo con los niños, a pesar de que a veces les mandarías a un internado en Madagascar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

Y agradecer el tener cerca a buenas personas.

Es un post para contaros una pequeña historia que sumar a la gran historia de amor que tengo con Trésor.

Resulta que hace un par de meses recogiendo mi tocador, me di cuenta de que mi bote de Trésor estaba en las últimas, le quedaban solo un par de aplicaciones.

Y eso que es tan tonto, me agobio muchísimo.

Trésor de Lancôme

A veces la cabeza te estalla por un pequeño detalle, el más tonto. Quedarme sin mi perfume favorito, a pesar de tener muchos más, me agobiaba.

Comprarlo tampoco era una opción, no en esta época. No os estoy diciendo que no tenga el dinero para comprarme un perfume, simplemente que lo invierto en otras cosas más necesarias en estos momentos.

Como el agobio no se iba y mi cabeza me llevaba a ello demasiadas veces, escribí a una de esas personas buenas y maravillosas de las que os hablaba antes.

Escribí a pesar de que jamás pido, nunca.

Escribí a pesar de que hasta a mí me parecía tonto el agobio por no tener mi perfume.

Escribí y a los dos días tenía no uno si no tres botes de Trésor en casa, estuve una hora llorando sin parar.

Arantza fotografiando su perfume favorito

Como os decía es un párrafo más a sumar a esta historia que os conté aquí.

Tengo en la mesilla mis tres botes de Trésor y los guardaré con amor toda la vida, vacíos claro….

No es un post para hablaros de cómo huele (os lo he contado mil veces) no es un post para deciros que es el mejor perfume del mundo (eso también os lo he comentado en más de una ocasión).

Es un post para agradecer a las personas buenas y detallistas que nos sacan del hoyo mental sin siquiera saberlo y que sin saberlo tampoco, nos hacen inmensamente felices.

Yo trato de ser muy detallista siempre también, espero haber provocado alguna vez con mis detalles esa alegría y ese ¨tira pa lante¨ que me dio a mí esa morena de sonrisa permanente.

Así lograremos que el mundo sea más bonito.

Y ya que estamos… ¡que huela mucho mejor!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha encantado leer el artículo porque en todo lo escrito creo que todas nos sentímos identificadas. La pandemia, los familiares que están en el paro, la maravillosa gente que te ayuda, por ejemplo: un día de confinamiento, después de la nevada y con los suelos de la calle muy resbaladizos, tocan a nuestra puerta y era el vecino del piso de arriba y me regala una bolsa con dos barras de pan calentitas. Fué tanta la alegría por el detallazo que se me ha olvidado decirle ¿cuánto te debo? Y al darme la bolsa me dijo «para que no salgaís» Es un matrimonio con el cual tenemos poco contacto y mira qué precioso regalo de amabilidad. Bueno, luego de secarme las lágrimas puedo seguir escribiendo. Me falta decir que Trésor es mi perfume favorito, lo amo, no lo he podido cambiar por ningún otro por más que lo intente. También se me ha terminado y me pasa lo mismo: el dinero es para cosas más necesarias. Un abrazo.

  2. Qué bonito, me has emocionado. Me siento muy identificada… A veces entramos en bucle ➿ y tiene que pasarnos algo especial para sacarnos de él.
    Moraleja : Aún quedan buenas personas ✨.
    Gracias por ser tan valiente y contarnos tus sentimientos.
    Muchos besos y Pa lante con esa maravillosa familia que tienes.

  3. Me alegra ver que hay personas así, atentas y detallistas, más en esta época, que en ningún momento pensamos que podría llegar. Esperamos que pase pronto, volver a la normalidad y recuperar nuestros trabajos y rutinas. Mucho ánimo y besos 🙂🤗

  4. Un post precioso, muy emotivo. Y que bonito es saber que aun quedan personas maravillosas que te sorprenden con gestos que llegan al corazón. Como dice el refrán, para recoger hay que sembrar y seguro que tú has sembrado y muy bien.

  5. De lo malo de esta pandemia creo que podemos sacar cosas buenas, pequeño s detalles que nos han hecho la vida más agradable o nos han ayudado.
    Con eso nos quedamos

  6. Identificada desde el minuto uno, desde la historia hasta la idolatría a la marca. Todo, incluídas las lloreras provocadas pro maravillosos detalles.
    Me ha encantado leerte y reflejar algo que yo no he escrito pero parece hablar de mí

  7. Cómo entiendo tu post… En mi casa hay autónomos también, sé muy bien lo que es en esta época… Trésor marcó una gran época en mi vida. Yo guardo un frasco vacío también, regalo de alguien que ya no está conmigo. Guardo uno del mítico Champagne de YSL, que compaginaba con el maravilloso y celestial Trésor. Era yo, como sigo siendo, contundente en aquella época, ya que Gio de Armani era otro de mis must have. Es lo bueno de tener un padre mayor, con una gran perfumería al lado de la oficina. Me perfumaba como una señora hecha y derecha, jajajajaajaja.

  8. Me ha encantado leerte, palabras sinceras que salen muy de dentro. Y las fotos, preciosas.
    ¿Te puedes creer que no sólo es que nunca lo haya tenido sino que no sé a que huele Tresor?
    Un beso enorme

  9. A mi también me gusta mucho el olor y en cuanto a la pandemia sólo pedir que todos nos vacunemos lo más rápido posible para volver a la bendita normalidad.

    1. Claro que sí, yo voy a estar la primera en la puerta del ambulatorio!!!

      Todo pasará 🙂

      Un beso

      Arantza

  10. El mundo es más bonito si estamos rodeados de buena gente.
    Un perfume icónico que siempre me ha fascinado.
    Besitos

  11. Que bonito escribes, es verdad que son momentos muy duros para unos más que para otros pero que suerte poder encontrar o tener gente maravillosa a nuestro lado ❤️

  12. Cuanta razón tienes, y en momentos así hay que apoyarse todos a una. Muy bonito. Besitos guapa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook