favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Sabes como proteger tu piel del frío? Apúntate estos consejos

31/01/2024

La piel necesita cuidados específicos en cada estación, en invierno por ejemplo necesitamos productos para cuidar y proteger la piel del frio.

Desde Miravia me han mandado varias opciones de sus productos para lucir piel perfecta este invierno y quiero compartirlos también con vosotras.

Por si no conocéis Miravia os cuento que es un Marketplace de moda y belleza en el que vas a poder encontrar tus marcas favoritas a precios muy competitivos.

Y ahora vamos a descubrir esos tips para el invierno, afortunadamente ya solo queda un mes y medio, por aquí somos team verano…

Hay una zona en el rostro que es la gran olvidada, seguro que cuando os diga cuál es os dais cuenta de que vosotras tampoco la prestáis nada de atención, los labios!!!

En el cuerpo los grandes olvidados y solo recordados en verano son los pies, pues en el rostro los labios.

Hidratarnos para prevenir la sequedad que provoca el frío es fundamental y además yo recomiendo exfoliarlos una vez por semana para eliminar esas pieles que salen con él frio y mantenerlos perfectos.

Aplicando todos los días un buen protector los mantendrás hidratados y protegidos Liposan con protector solar SPF30 puede ser una muy buena opción y si buscas ademas de hidratación un poco de brillo apunta el Aceite Labial de NYX que está enriquecido con aceites de escualano.

Veras como si mimas un poco tus labios enseguida lucen perfectos y serán el lienzo ideal para lucir esos tonos rojos que a mi tanto me gustan.

Otra cosa fundamental en una buena rutina es el Protector solar, pero esto SIEMPRE, en todas las estaciones y todos los días del año, yo creo que usar protector solar es imprescindible para tener una piel sana.

Desde Miravia nos proponen la crema antimanchas con SPF50 de Bella Aurora que además de proteger la piel trata las manchas.

Elegir un buen Serum que durante la noche repare los daños del día en la piel es también muy recomendable, Isdin tiene un suero bifásico que hidrata, alivia y reduce arrugas y lineas de expresión para lucir una piel más sana y bonita.

Y por último y algo que también recalco mucho, ya sabéis mi máxima ¨sin limpieza no hay belleza¨

Un buen desmaquillante.

A mí en invierno y sobre todo por la noche me gusta usar texturas que me envuelvan, muy ricas y que dejen mi piel muy cómoda.

Una opción excelente para este propósito son los bálsamos desmaquillantes de The Body Shop, el de camomila por ejemplo que retira el maquillaje por completo y deja la piel suave y mega confortable.

Y no os olvidéis de las manos, otras de las grandes sufridoras del invierno, siempre cerca un buen bote de crema para mantenerlas protegidas e hidratadas, yo en el cajón de mi mesilla tengo varios, así nunca se me olvida aplicarla.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook