favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Multi-Active Jour & Nuit de Clarins, para mujeres imparables

01/02/2024

El ritmo de vida y el estrés, sobre todo el estrés son los culpables de muchos de los signos de la edad que se van notando en la piel, Clarins lo sabe y para esas mujeres que no paran en todo el día ha creado Multi-Active Jour y Nuit.

En realidad dicen que esa fase es a los 30 y yo perdonadme pero en esta parte discrepo, yo con cuarentaymuchos sigo teniendo un ritmo frenético en mi día a día, esta es solo mi pataleta personal porque las cremas no son ya para mi edad, una faena.

El caso es que se habla de que con 30 los días son muy largos y las noches muy cortas, se denomina Stress Ageing y se manifiesta en varios signos de la edad como por ejemplo, rostro cansado, falta de luminosidad y tonicidad, rasgos desdibujados, aumento de arrugas, deshidratación….

Las dos nuevas cremas de la firma francesa han nacido para tratar todos esos signos de la edad con una potente formula que lleva niainamida que alisa las primeras arrugas, cardo marino bio que favorece la síntesis de elastina, extracto de madroño que reduce poros y betaína que hidrata y rellena arrugas.

La crema de día lleva además extracto de cardencha, una planta bio que aporta luminosidad a la piel y la versión para pieles secas lleva aceite de albaricoque bio.

La de noche lleva un tetrapéptido antiedad bio-mimético que renueva la epidermis mientras duermes y así consigue descansar mejor y tener un aspecto mucho más bonito por las mañanas, la crema de noche también tiene versión para pieles secas que lleva manteca de cacao bio para aportarlas confort.

Y la gama también incluye dos emulsiones, para mí un paso imprescindible en una buena rutina (también las podemos llamar tónico).

Una con polvos de mandioca para matificar Multi-Active Emulsion Lissante y otra fresca que alisa la piel y aporta luminosidad Multi Active Essence de Jeunesse.

Las texturas tanto de las cremas como de las emulsiones son maravillosas y los olores han sido creados por un nariz experto en neurociencia, la fragancia de la crema de día mejora el estado de animo y la del tratamiento de noche ayuda a conciliar el sueño.

Y llegados a este punto os cuento que aunque Clarins diga que estas cremas son ideales para las pieles de 30 yo con mis cuarentaytantos las estoy usando.

Siempre os he dicho que las cremas no son para edades, son para necesidades y yo ahora mismo siento que a mi piel le van a venir muy bien las tres cosas, así que me las quedo.

Yo lo que noto en mi piel son muchas de los problemas que os comentaba al principio, mis lineas de expresión ya no son tanto finas lineas como me gustaría, pero por lo demás…

Además todos los productos de tratamiento de Clarins me fascinan y no me quiero quedar sin probarlas y encantadísima que estoy.

Se pueden encontrar ya a la venta, la crema de noche cuesta 77 euros, la de día 72 y la loción 53.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook