Hace más o menos mes y medio acudí a una presentación de Vitacrecil Complex y me propuse hablaros de este producto después de haberlo probado y haberlo hecho bien.
No es que tenga mucho misterio, es más, solo tiene uno. La constancia.
Y como yo de eso tengo poco os confieso que no ha sido fácil acordarme cada día de mis dos pastillas, he tenido que tirar de alarmas pero lo he conseguido.
Un mes y medio después os cuento lo que yo he notado en mi cabello aunque aún no haya terminado del todo el tratamiento que en principio son tres meses.

Pero lo de contaros los resultados en mi pelo lo vamos a dejar para el final del post, primero os hablaré un poco de los dos productos y de lo que pueden hacer con la caída y con el cabello frágil y debilitado.
Se llaman Vitacrecil Complex Fe y Vitacrecil Complex Forte.
–Vitacrecil Complex Fe: Indicado para cabellos finos y desnutridos y con baja densidad.
Está también indicado cuando existe una pérdida de hierro, ya sabéis, menstruaciones muy abundantes, postparto, perimenopausia….
Su fórmula contribuye a la salud capilar desde el interior, la caída del cabello disminuye, los cabellos están más sanos y fuertes y la densidad capilar aumenta lo que se traduce en un cabello con más cuerpo y volumen.
Se toman dos cápsulas al día durante tres meses y en ayunas.

–Vitacrecil Complex Forte, recomendado en situaciones de caída o cabello frágil y debilitado.
Indicado en casos de caída hormonal o hereditaria, para caídas por estrés o dietas muy restrictivas, en casos de mala absorción de alimentos como por ejemplo celiaquía y por supuesto para caídas estacionales, algo que a mí cada otoño me supera…
Son también dos cápsulas al día durante tres meses y en este caso no es necesario que sea en ayunas.
Aumenta la densidad capilar, recupera la vitalidad del cabello y el crecimiento.

Ninguno de los dos lleva gluten, azúcar ni lactosa, son aptos para el postparto y la lactancia, se puede usar en la adolescencia y en niños mayores de cuatro años.
Y ahora si…..mi experiencia.
Yo he usado Vitacrecil Complex Forte para empezar, luego tomare la caja de Fe.
Una alarma al día ha sido para mi la clave para hacer el tratamiento bien, dos pastillas al día durante un mes y medio han ayudado sobre todo a que este otoño la caída de mi pelo se haya reducido significativamente, pero muy significativamente.
Otros años salía de la ducha desesperada porque la caída era muy heavy, este año obviamente algún pelo se cae, pero vamos, nada que ver.
También noto el pelo más grueso que eso teniendo como yo tengo el pelo tan fino es una autentica maravilla.
En general lo noto más sano y más bonito, creo que de hecho está como mucho más brillante, estoy muy contenta con los resultados y eso que solo llevo la mitad del tratamiento.
Si estáis buscando un producto que frene la caída y que mantenga sano vuestro cabello creo que este producto os va a ir muy bien.
Lo podéis encontrar en farmacias.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?