En las últimas semanas han llegado a mis manos dos de las novedades de Moroccanoil y tenía que hablaros de ellas porque me están viniendo muy bien.
La primera la estoy usando sobre todo para el pelo de Ava, aún muy finito y crespo, necesita unos pocos mimos para lucir bonito y cuando llegó este producto a casa pensé que para su pelito podía ir muy bien.
También lo uso yo, ya os he contado muchas veces que mi pelo es crespo y fino y se ha convertido, la verdad, en un gran aliado para las dos.
Se trata del Acondicionador todo en uno, se usa para desenredar, hidratar y proteger el cabello.
Lleva aceite de argán y lo que notas al aplicarlo es un cabello más nutrido, más fácil de manejar, con más brillo y mejor aspecto.
Se usa con el cabello húmedo y además actúa también como protector térmico para el cabello.
Me está encantando y se ha convertido en un básico para las melenas de niña y madre.
Hace solo unos días llegó a casa otra de las novedades de la marca, en este caso una Bruma voluminizadora.
Vo-lu-mi-ni-za-do-ra esa palabra sonó a música celestial en mi cabeza. Mi pelo fino (finísimo) siempre agradece un extra de volumen.
La probé el mismo día y efectivamente funciona.
Se usa con el pelo húmedo, aunque yo lo he usado en seco y también me ha ido bien, pero lo dicho, lo ideal es al salir de la ducha.
Se aplica por todo el cabello y a continuación se procede al secado.
¿Los resultados?
Un cabello más denso, con más volumen y mucho más brillo, también se nota y mucho en la suavidad y aporta al pelo más movimiento.
Lleva infusión de aceite de argán y aminoácidos de arroz que fortalecen el cabello, además de sal del mar muerto para aportar volumen.
Lo de la sal del mar muerto es la primera vez que lo veo como ingrediente y la verdad es que me genera mucha curiosidad.
Miraré a ver si hay más productos que haya usado y lo lleven.
Son dos productos de Moroccanoil son fantásticos para mantener la melena sana e hidratada, y a las que como yo tengáis el pelo fino os van a venir de lujo.
El acondicionador tienen un precio de unos 30 euros y la bruma os sale por unos 33 euros aproximadamente.
¿Soléis usar este tipo de productos capilares?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?