favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamientos de peluquería de Kevin Murphy

13/02/2018

El día que empezó mi cambio de look en Coolday, en realidad yo iba a otra cosa, concretamente a conocer los nuevos tratamientos capilares que la firma Kevin Murphy ha sacado para realizar en el la peluquería.

Pero por esas cosas del caprichoso destino, yo terminé con un look nuevo. Y sí, conociendo bien los tratamientos capilares de la firma, pero sin probarlos.

No pasa nada, lo haré en las próximas semanas y además, ahora, sé exactamente cual necesito, que yo soy una alumna aplicada y he estado informándome bien de todos y cual es el mejor para mi tipo de cabello.

Y aunque os confieso que necesitaría uno a la semana para mi pelo fino y encrespado, creo que el que mejor me va ahora mismo es Treat.Me Moisture.

Un tratamiento que hidrata el cabello deshidratado, con escrespamiento o tratado químicamente.

Y el encrespamiento y yo somos compañeros de vida desde hace mucho, yo quiero dejarle, pero él a mí no. Y ahí estamos, luchando.

Lo que se consigue con Treat.Me Moisture es una hidratación, regeneración y reestructuración del cabello desde el interior.

Arantza en Factory236

Estos tratamientos son solo para profesionales y os voy a contar por encima los pasos que llevan, pero vosotras no tendréis que hacer nada, solo relajaros con un cafecito y disfrutar de un rato de mimos capilares.

  • El primer paso es humedecer el cabello y aplicar Maxi-Wash (champú suave exfoliante) de medios a puntas y subiendo por último a el cuero cabelludo, después se aclara.
  • Después, viendo el estado del cabello, se elige el champú y los champús de Kevin Murphy chicas, son todos, toditos espectaculares, a mí me iría bien el Hidrate-Me.Wash.
  • Con el pelo ya aclarado te pasan al tocador y allí te aplican Moisture con Elixir Flacon, se pulveriza por todo el cabello en mechones, se cubre con una toalla y se deja actuando 10 minutos.
  • Se vuelve a aclarar, se pone mascarilla y se masajea (ayyyyy) y de nuevo en el tocador se seca y se peina. Y ya esta….

Tratamientos Kevin Murphy

Yo como os digo, aun no lo he probado, pero varias compañeras sí y hablan maravillas de los resultados en cuestión de hidratación, suavidad y brillo del cabello y además durante varias semanas.

El tratamiento se recomienda realizarlo una vez al mes y en casa seguir con los productos de la firma, el champú Hydrate-Me.Wash y el acondicionador y mascarilla de la misma línea.

tratamientos capilares KEVIN.MURPHY

Yo soy muy, muy fan de Kevin Murphy, sus productos, además de ser preciosos, eso también es importante, cuidan y miman realmente el cabello.

Lo cuidan y lo miman de verdad, desde la primera aplicación ya notas los resultados, si los champús son perfectos, los acondicionadores no se quedan atrás.

Si estáis pensando que vuestro pelo necesita unos mimos no lo dudéis, entre todos los tratamientos de Kevin Murphy para peluquería (hay varios) seguro que está el ideal para vuestro cabello.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No vendría mal probarlos, este año lo voy a dedicar a cuidar mi cabello estos productos serían una buena opción.

  2. Los productos de esta marca son fantásticos y lo mejor de todo, además de los resultados, son sus fragancias, maravillosas. Estoy enamorada del olor que deja en mi pelo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook