favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo de verano – 5 kilos de belleza (Finalizado)

Estoy segura de que todas queréis perder 5 kilos este verano para estar guapas.

¿Pero y si te digo que los 5 kilos que podrías ganar son de belleza? Más concretamente de productos de belleza

Eso ya es otra cosa, ¿verdad? Pues eso es lo que te ofrecemos desde comsetik.es con este sorteo de verano especial para blogueras como tú.
Una ventaja más que tiene ser bloguera registrada.

Sorteo de verano - 5 kilos de belleza

¿Qué puedo ganar en este sorteo?

Lo dicho, 5 kilos en productos de belleza de las mejores marcas.
Marcas como GHD, Clinique, Darphin, Maystar, Elizabeth Arden, Tous, Bourjois, Atache, Clarins, Lierac, Germaine de Capuccini y muchas más…

Estos son los productos que componen nuestro lote de regalo.

lote de 5 kilos de productos de belleza

¿Cómo participar en este sorteo?

  1. Dejar un comentario en este mismo post. Tenéis que curraros los comentarios, no vale con un “me gusta” o un “lo quiero”…
  2. Seguirnos en las redes sociales: Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitterbloglovin (no tiene que ser en todas ellas)
  3. Tendréis que poner el banner del sorteo en vuestro blog con esta imagen (ver imagen aquí) y deberá enlazar a este misma página.
    El título para el banner será: “Sorteo en cosmetik – 5 kilos de belleza”
  4. En vuestro listado de blogs deberá estar cosmetik.es (o blogroll o Mis blogs favoritos….)

Para participar y optar a llevaros 5 kilos de belleza a casita, tenéis que cumplir cada uno de los puntos anteriores. Si no cumples cualquiera de ellos, el blog participante quedará automáticamente descartado.

IMPORTANTE: Cuando hayas cumplimentado correctamente los puntos requeridos, deberás rellenar tu ficha de perfil (tienes que estar registrada) e indicarnos específicamente que participas en este sorteo. (aquí)

* El sorteo durará hasta finales de verano (21 septiembre)

¿Quién lo ha ganado?

La afortunada a sido Isabel Motos García, del blog amigasmakeup.

152 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo un blog nuevo asi que necesito los prouctos para poder probarlos y comentar sobre ellos que ahora mismo tengo el blog con poca vida y me vendrían genial estos productos para comentar ademas como no a quien no le gustaría engordar 5 kilos como estos que nos hacen felices y no de aquellos que van a la barriga y nos hacen comprar productos para perder la.

    No obstante aunque somos muchas y es dificil gracias y suerte a todas

  2. No me importaría subir 5 kilos más de peso , si son en belleza! estaré gordita pero preciosa. Es un sorteo genial que haría feliz a cualquier mujer sobretodo a mí que me encanta cuidarme y maquillarme, me volvería loca con todo ese lote, y le daría buen uso eso sin dudarlo. Así que participo!
    compartido en facebook: Fany Di Natale , Twitter: d_michieli, Pintarest: STEFANIE DINATALE, GOOOGLE. FANY D.M

  3. Madre mia, ver esa planta ghd aquí, con las ganas que tengo de probarla!!!! Y tantisimos productos…. ¡uffff! ESpero tener suerte, me apunto!

    Os sigo por:
    – facebook: Miriam Morilla Macías,
    – Twitter: JFRGirls
    – Pintarest: Miriam Morilla Macías,
    – Instagram: JFRGirls,
    – google Miriam Morilla Macías
    – blogloving  Miriam Morilla Macías

  4. Hola Arantxa!

    Asi de primeras si me dicen si quiero ganar 5 kilos mi respuesta inmediata es no! pero contigo la cosa cambia, contigo siempre se gana, ganamos en información, en estar al dia de cositas que aunque yo como bloguera lo intento me queda mucho para llegar a alcanzarte jeje y por supuesto! ganamos cositas chulas asi que SI! quiero ganar 5 kilos!
    Un besazo!! te sigo en instagrmam como; pil_bambina en face como : el correo de bambina y en google+ como pilar solano a parte ya estas en la lista de mis blogs preferidos en mi blog http://www.elcorreodebambina.blogspot.com

  5. madre mia! kilos de belleza para mi!! es lo que necesitaré a finales de este verano que… los kilos no son precisamente de belleza. A ver si hay suerte esta vez, por una vez en mi vida quiero ganar estos kilos!!!!!!!!

  6. Ganar 5 kilos de belleza? Y quién dice no? Pues estoy empezando en el mundo blogger y me vendrían requetebien esos 5 kilitos para probar los productos y poder escribiros sobre ellos! Además veo ahí GHD que uf…. estoy encantadíisima con esa marca! desde hace años que tengo las planchas y son utensilio imprescindible! aunque las mías ya están un poco bastante usadas! Bueno bueno, si me tocara espero no me diera un síncope de la alegría! Y a disfrutarlo!

    Mucha suerte a todas y un besazo!!!
    Este verano todas queremos 5 kilos de más!! 😀

    PD: Os sigo en Instagram, Twitter, facebook, Google+ y Bloglovin

  7. ufff odio coger kilos , pero desde luego si son en belleza no me importan lo más mínimo¡¡¡ estoy empezando en este mundo del blog y me vendrian muy estos productos y probar otras marcas ,además que mi plancha del pelo a pasado a mejor vida y siempre e querido una ghd¡¡ espero que haya suerte para todas , pero a ver si toca jejeje

    Mucha suerte

  8. Con mi peso estoy conforme, pero a esos 5 kilos en productos de belleza si les haría un hueco en mi casita =)
    Veo varios productos que me gustan y otros que me gustaría probar, además las marcas son estupendas, ojalá tenga suerte y os los pueda presentar pronto en mi blog!!
    Muchas gracias por ofrecernos una oportunidad como esta.

  9. Así de primeras nadie quiere ganar 5 kilos,pero sí es de belleza :SÍ!!!!!
    Me vendrían muy bien para la vuelta de vacaciones,gracias por este sorteo tan original y a ver sí hay suerte!!!

  10. pues ahora estoy dándole mas movimiento a mi blog, puesto que tengo mas tiempo y me esta gustando muchísimo este mundillo, y me gustaría disponer de muchos productos de belleza para probarlos y dar mi sincera opinión, porque yo escribo tanto si me funcionan como si no, y aparte estoy con la “gordologa” y con el régimen he adelgazado mas de 5 kilos que no me importaría nada cogerlos en belleza.
    Por cierto te sigo en:

    facebook: maria pilar
    twitter: @zgzcierzo
    pinterest: maria pilar
    google+

  11. No tengo problemas con el peso (de momento), pero quién no quiere 5 kilos de belleza? buenas provisiones para el invierno, gracias por la oportunidad! 🙂 seguidor en pinterest, anuncio y seguidor en twitter , banner y blogroll en sidebar blog,.. besito!

  12. Gran sorteo, ¡hace que ganar cinco kilos suene a poco! Pues nada, a participar y a ver si hay suerte porque tiene todo una pinta buenísima ¡y yo no puedo permitirme maquillaje de esta categoría! A ver si hay suerte. ¡Gracias por el sorteo! Un beso

  13. Haceis que 5 Kilos, aun siendo de belleza, suene bien …

    A ver si tengo suerte y me los regalo para mi cumple que es en septiembre.
    Enhorabuena por el regalo que poneis a nuestro alcance y enhorabuena por el trato recibido. Gracias. 😉

  14. Ayyy antes de nada muchas gracias por el sorteazo!!
    Toda la vida intentando perder peso y ahora acaba el veranome planteo empezar la operación bikini 2014 y me encuentro con esto jajajaja pero estos kilos siempre son recibidos y se agradecen muchisimo!!!! Además, es una buena ayuda para sentirse guapisima!!!
    Os sigo en todas las redes sociales y pongo el banner en el blog!
    Muackssss

  15. Preguntas porqué quiero participar, como es lógico y habrán dicho muchas de mis compañeras es un regalo fantástico y no les importaría ganar 5 kilos.
    Bien pues yo no adelgazo porque no me gusta perder. Asi que pretendo ganar este y los demás sorteos que nos propongas. Besos

  16. La gente me dice que últimamente he cogido peso, lo que no saben es que estoy entrenando por si tengo que coger estos 5 kg de más.

    Os sigo en FB (Vanessa de Haro), twitter (@Mandarinalia) y bloglovin (mandarinalia).

    He colocado el banner en el lateral de mi blog para que se vea bien y además os incluyo en la lista de mis blogs habituales ^^

    Venga chicas, que todas queremos coger peso!!!

    Suerte a todas

  17. 5kg de productos? Parece un sueño,pero es real! Cuántas veces habremos tenido que controlar ese peso “de más” al hacer la maleta porque no sabíamos qué productos meter y cuales dejar en casa cuando nos íbamos de viaje por cualquier motivo. Y ahora resulta que nos ofrecen 5 geniales kilos! Pues como este mundo me pierde (como esteticista que soy) me apunto al concurso sin pensármelo! 😀  Así que espero llegar a tiempo! 

  18. Dios mio pedazo de sorteo! Te sigo a través de facebook (Míriam Pujals Crusat), twitter (xesnifoxchampux) y bloglovin (MiriamPujals). 
    Ojalá me tocara todos los productos, este año empiezo la universidad y es muy cara… hasta he tenido que pedir un préstamo porque mis padres no pueden pagarlo todo de golpe… la matricula me sube hasta a 2300 euros, osea que este premio me vendría de lujo (bueno, y supongo que a muchas chicas más como yo que están en la misma situación que yo!) 
    Os deseo mucha suerte a todas!

    PD: como no tengo blogroll de blogs preferidos o que sigo, pongo tu link justo abajo del banner del sorteo recomendándote. Un besito y gracias por el sorteo =)

    1. “Dios mio! pedazo de sorteo! 5 kg son 5 kg, sí señor!
      Sería una ilusión muy grande para mí poder ganar este miagnífico lote de productos ya que últimamente la economía de mi familia pasa por un bache bastante grandote. Y tiene nombre. Se llama universidad. Este año empiezo el primer año y el sablazo que nos han dado no es pequeño: nada más y nada menos que 2300 euros nos cuesta el primer año (luego súmale gastos del transporte, del material, de los libros…). Y, como es normal, todos tenemos que ahorrarnos esos caprichillos prescindibles y en mi caso, lamentablemente, es la ropa y la cosmética… Osea que este lote me vendría de perlas para subir un poco mi autoestima y mi depresión post-vacacional… jeje es broma, pero sería todo un lujo!

      Un besito y gracias por este peazo de sorteo!”

  19. Wow… ¡¡¡menudo sorteo!!! Me he apuntado, soy novata en esto así que espero haberlo hecho bien. Lo único que no he sabido es seguirte por blogger porque tu blog es de wordpress y no sé como hacerlo. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
    Por otro lado, te sigo por Instagram como Cremitas pa’ la Cara, por Twitter como @cremitascara, por facebook como Lledó Rafols Seder, Pinterest y Google + no tengo, por Bloglovin’ te sigo como Cremitas pa’ la Cara. Después he puesto el banner en mi blog: http://www.cremitaspalacara.com y también os he puesto en listado de blogs (banner que no tenía pero que he agregado por este sorteo). Ya tenía ganas de ser miembro pero nunca me aclaraba, así que por fin que me he aclarado aprovecho y me apunto en el sorteo. 
    Espero que esté todo y si falta algo me lo dices. 
    ¡¡¡Gracias Arantxa por este sorteo maravilloso!!!
    Besitos!

  20. Que guay el sorteo! Ya he rellenado el formulario, creo que he hecho todo bien, si no es así dímelo porfa! Con el widget te refieres a la imagen del sorteo en mi blog? Si es eso, entonces sí.

    Me encanta todo, es solo ver la GHD y ya me hacen los ojos chiribitas. Que emoción! Muchas gracias por el sorteo!

    Besos!

    1. Hola Marina.
      Está todo ok, has puesto el banner y nos lo has indicado en tu perfil.
      Y además has compartido el contenido en tus redes sociales, todo perfecto.
      ¡Bienvenida y gracias por participar!

  21. Que ganitas, que ya llega al fin este pedazo sorteo, y veremos quien gana, ojala me lo llevara, tengo unas ganas enormes!! pero probaremos suerte, un besazo y mil gracias por estos sorteos 

  22. Yo necesito los cinco kilos porque me encantaría compartirlos con mi hija, mi madre, mi hermana y mis cuñadas, los premios compartidos saben mejor. Ojalá tenga suerte porque nunca me toca nada. Un besín y suerte para todas.

  23. Pedazo de sorteo!! La plancha y el secador GHD van a hacer a la ganadora muy afortunada, ni que decir tiene que con el resto de productos va a ser la mujer más feliz del mundo durante un buen tiempo jaja.

  24. Hola, ainsssssss si me descuido me quedo fuera del sorteazo, me vendria genial ganar los 5kg. no me importaria nada ganar ese peso jejejeje, ademas me vendrian genial para el blog (no tengo que decir que a mi me vendrian geniallllllllll) porque asi le daria un empujoncito haciendo post sobre ellos y asi ganaria en seguidores que lo tengo muy parado. 

  25. Hola, aún estoy a tiempo?? Volví a quedarme sin pc y esta misma mañana lo he recogido del servicio técnico, lo que he tardado en llegar a casa he venido a apuntarme de cabeza!!!

    Está ya todo completado. Por cierto, la lista de blogs la tengo al final del todo, que descubrí no hace mucho como ponerla y estoy poniendo blogs a falta de mejorarla y ponerla mas visible.

    1 saludo y gracias por el sorteazo

  26. 5 kilos que quiero perder de peso, y recuperar en belleza. Después de un verano duro en el que tanto esfuerzo nos cuesta privarnos de los placeres de la vida, qué mejor recompensa que ganar un lote de 5 kilos de los productos que más nos gustan a las mujeres.

    Saludos, y a seguir siembre bellas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook