favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo de verano – 5 kilos de belleza (Finalizado)

Estoy segura de que todas queréis perder 5 kilos este verano para estar guapas.

¿Pero y si te digo que los 5 kilos que podrías ganar son de belleza? Más concretamente de productos de belleza

Eso ya es otra cosa, ¿verdad? Pues eso es lo que te ofrecemos desde comsetik.es con este sorteo de verano especial para blogueras como tú.
Una ventaja más que tiene ser bloguera registrada.

Sorteo de verano - 5 kilos de belleza

¿Qué puedo ganar en este sorteo?

Lo dicho, 5 kilos en productos de belleza de las mejores marcas.
Marcas como GHD, Clinique, Darphin, Maystar, Elizabeth Arden, Tous, Bourjois, Atache, Clarins, Lierac, Germaine de Capuccini y muchas más…

Estos son los productos que componen nuestro lote de regalo.

lote de 5 kilos de productos de belleza

¿Cómo participar en este sorteo?

  1. Dejar un comentario en este mismo post. Tenéis que curraros los comentarios, no vale con un “me gusta” o un “lo quiero”…
  2. Seguirnos en las redes sociales: Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitterbloglovin (no tiene que ser en todas ellas)
  3. Tendréis que poner el banner del sorteo en vuestro blog con esta imagen (ver imagen aquí) y deberá enlazar a este misma página.
    El título para el banner será: “Sorteo en cosmetik – 5 kilos de belleza”
  4. En vuestro listado de blogs deberá estar cosmetik.es (o blogroll o Mis blogs favoritos….)

Para participar y optar a llevaros 5 kilos de belleza a casita, tenéis que cumplir cada uno de los puntos anteriores. Si no cumples cualquiera de ellos, el blog participante quedará automáticamente descartado.

IMPORTANTE: Cuando hayas cumplimentado correctamente los puntos requeridos, deberás rellenar tu ficha de perfil (tienes que estar registrada) e indicarnos específicamente que participas en este sorteo. (aquí)

* El sorteo durará hasta finales de verano (21 septiembre)

¿Quién lo ha ganado?

La afortunada a sido Isabel Motos García, del blog amigasmakeup.

152 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. madre mía es que es una barbaridad!! HD, Clinique, Darphin, Clarins, Elizabeth Arden, Bourjois… si me dijeran que tengo que escoger una marca no sabría con cual quedarme.

    comparto y os sigo por redes sociales

  2. ¿Si no tengo blog propio no puedo participar aunque siga este blog desde g+?
    A ver si podeis aclararme esta duda. Gracias!!

    1. Hola Marina.
      Este es un concurso para blogueras.
      Solemos hacer muchos otros que son abiertos a todos.
      Muchas gracias.

  3. Hola, nunca crei que dijera esto, pero lo voy a escribir y en mayusculas “QUIERO GANAR 5 KILOSSSSSSSSSSSSSS”, y ya puestos si quereis pues por mi hasta 10 o mas no tengo ningun problema, siempre y cuando sean de este tipo claro 😀 , La verdad es que ahora a mis 49 añitos de nada cada vez necesito mas productillos de cosmetica para ir tapando alguna que otra cosilla que voy viendo, ejemmmmmmmmm, son cosas del tiempo que pasa, pero lo llevo muy bien tampoco me cojo ningun trauma jejejeje. 
    Ya he hecho todos los deberes que soy muy buena, y ahora a cruzar los dedos de pies y manos y a esperar tocar. 
    Gracias por el sorteo guapetona.
    Bikossssssssss

  4. Pensé que nunca diría esto, pero: ¡quiero ganar 5 kilooooooooooooos!
    Los necesito, sobre todo si están tan bien integrados como estos.
    En cuestión de peso, estoy bajando y todavía me sobran otros diez, pero estos 5 son especiales y no se reflejarán en la báscula. Los quiero y los quiero. Un besín y gracias por el sorteo, que es el primero en el que participo.

    1. No has puesto el banner. Lo necesitas para participar.
      Tienes que leer bien y seguir los puntos que ponen en la página.
      Y es muy IMPORTANTE que nos indiques en tu perfil que has puesto el banner.
      Suerte!!

  5. Nunca creí que ganar 5 Kilos me haría tan feliz 😀 vamos que estoy deseando de ganarlos, y quién no si son en estas condiciones porque todos los productos tienen una pinta buenísima, así que espero que haya suertecilla ;D

    Muchas gracias por el sorteo!! -3-

  6. Toda la vida torturándome por perder peso y en esta ocasión quiero ganar los 5kg para dejarme de verme horrible y ser capaz de  verme guapa..
    te sigo desde todos los medios…porque eres de lo mejorcito de la blogosfera….
    besitos y muchas gracias por la oportunidad!!!

  7. hola, es para comentar que me volvería loca de contenta si me tocase este maravilloso regalo., pero es sólo una ilusión porque no tengo blog, así que me quedo con las ganas y me alegrare por quien sea la afortunada
    feliz finde , chicas

  8. Daría cualquier cosa por poder apuntarme a este super lote de 5 kilos,es una maravilla y la que se la lleve disfrutará como una enana.Es completísimo y no le falta de nada¡¡¡
    Pero mi pena es que no tengo blog,y ya he visto que solo para bloggers,que penita, espero que pueda participar en el próximo.
    Te sigo en todo menos en instagram que no tengo y te he publicado por supuesto.
    Le deseo muchísima Suerte a todos¡¡¡¡¡

  9. Tengo una anecdota q me gustaria compartir con cosotros respecto a kilos………….
    Iba a iniciar un viaje y me sobraban precisamente 5 kilos de peso en el equipeje, ya que los “por si acasos” habian sido excesivos…….Querian que pagaran sobrepeso. Y entonces se me ocurrio decirles: “el problema es el peso total de lo que va dentro del avion, verdad?” Pues les propongo que me pesen a mi (soy delgada, sobre 55 kilos) y los 2 señores que iban detras de mi pesarian mas de 90 kilos cada uno. Les dije que el sobrepeso era de ellos, no mio……………. Les debio hacer gracia, o comprender que tenia razon……………pues no pague ni un euro de sobrepeso de equipaje!!!!!!!! En esta ocasion ser delgada y ocurerente me resulto util !!!!!!

  10. aunque ahora tenga 5 kilos de mas porque fui mama hace 9 meses , prefiero 5 kilis de mas de belleza y felicidad que 5 kilos menos de tristeza

  11. En este caso yo quiero ganar los 5 kilos, y si hace falta unos cuantos mas =D Como buena potinguera que soy siempre hay espacio para kilos y kilos de potis, bienvenidos sean! 

    Vaya sorteazo, unos reyes en verano. Por supuesto me apunto, a ver si tengo suerte de nuevo, que Cosmetik me da mucha suerte y he probado muchas cositas gracias a Cosmetik =D

    Gracias!!!

  12. Vaya pasada de lote! Todo el año luchando para adelgazar 5 Kg de mi cuerpo serrano y ahora luchando por llevarme estos otros 5 kg de productos geniales!! A ver si hay suerte y se vienen conmigo que los daré un hogar encantadísima. ^^

  13. 5 kilos quien los pillara,  cuando he visto la foto han comenzado a dar vueltas cada una de las del lote en mi cabeza, 5 kilos de puro gusto,,ejjej,,,

    KILITOS, KILITOS los quiero en mi maleta de viaje, los quiero en mi neceser,,,,los quiero en la cómoda de mi habitación.
    Cuando quiera tener los pelos en su sitio, planchaditos, super suaves, con mucho brillo, sin duda echaré mano de productos como GHD, y cuando quiera lucir una piel radiante, lisa, suave y resplaneciente tendré a mano Clinique, Clarins, Darphin, Maystar, Atache, en fin todo lo que regalan para tener una piel radiante.

    Yo quiero, yo quiero,,,,,,,ganar esos 5 kilos,,,,espero tener suerte.

    Compartido, en twitter, facebook y google.

  14. Es una maravilla este sorteo, yo ya no quiero perder 5 kilos sino ganarlos.. he estado un tiempo desconectada por trabajo, fin de estudio, problemas personales etc.. pero vuelvo a la carga mejor que nunca y mi blog ahora tiene un aire mas alegre y atrevido, hay si me tocara.. me atreveria hasta a cortarme el pelo jajaja Ahora mismo me he hecho un arton de publicar y reeditar fotos, esta semana que viene empiezo con los tutoriales, si me encuentro mejor claro. Ya me voy poniendo al dia con todos tus posts arantza mil perdon por no estar al dia pero he ido y voy de cabeza!!! besitos y a ganar.. o a intentarlo que seria toda una alegria!

  15. Hola! Buenos días!!!

    Me parece un estupendo sorteo!!! Yo soy una de las personas que no sale a la calle si no esta radiante!!! Peinada, maquillada y bien vestida!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    , Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez, Mi email es vero69_esp@hotmail.com, Mi nombre en twitter es @compavero.
    Gracias y suerte!

  16. Lo primero, muchas gracias por este peazo de sorteo!!! Cuando he leído el título me he dicho ¿será verdad? Y claro que sí!! Cosmetik nos mima pero bien!
    Me he puesto manos a la obra y ya he completado todos los pasos 😉

    Me parece un pack más que completo, con muchos productos interesantes de marcas reconocidas así que me encantaría ser una de las ganadoras!! 😀

    Un abrazo, 

    Laura · http://www.miscosasblog.com

  17. me encantaría ganar esos 5 kilos y mas viendo lo que veo,una gran variedad de producto que me vendría genial ya que con esta crisi no puedo permitirme el lujazo de comprarme estos productos tan divinos,estoy segura que son productos geniales que maravilla de lote se le pone a una los dientes largos jajaja pero bueno si no tengo suerte no pasa nada porque gane la que gane estoy segurísima que también le vendrá genial un saludo y suerte para todas

  18. GUAU GUAU Y GUAU, cuando dijiste en FB 5 kilos de… no me imaginaba para nada 5 kilos en productos variados, que pasada, por supuesto que los quiero, madre mia, es un premio impresionante y un sorteo genial, aunque todos los que haces son geniales!!!!

    te sigo en fb como imma le, en twitter como elfa manish y blogovin como immaaurora o (losviajesysibaritismosdeauroraboreal)

    publico banner en mi blog justo debajo del mega sorteo veraniego (mio) http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    si, estás en mi circulo de blogs, hace mucho jeje

  19. Vivir practicamente toda mi vida a dieta (y más ahora en verano), y vais vosotras y me preguntáis que si este verano me apetece ganar 5 kilazos???

    Pues si señora!! claro que si, y si me decís 10 también los quiero! Ojala todos los kilos que ganara una fueran de este tipo!!

    Además….basta ya de preocuparnos de estar perfectas para los demás, del que dirán, del michelín, y vamos a ganar estos 5 kilazos para que les den a todos, para estar perfectas para NOSOTRAS mismas, porque todas nosotras ya somos perfectas….pero con estos 5 Kilos de Belleza….vamos a serlo mucho más!! 😉

  20. Pues ya que me toca trabajar en verano y seguro que perderé algún kilito…..¿qué mejor que recuperarlo en forma de potis para ponerme guapa? Lo importantes es verse bien, sea para trabajar o descansar!!!!! Gracias!

  21. Hola! Este es el único caso, en el que ganar 5 kilazos no me suponen un mal rollo, ni estar de mal humor… al contrario! 5 kilos para verme mucho más guapa, subirme la moral, seguir el veranito intentando (sigo en la lucha de ponerme en forma y adelgazar un poco…) conseguir mi meta. Una plancha Ghd para controlar mi encrespamiento e ir perfecta, cremitas para lucir más bella, los tres pasos de Clinique para poder probarlos de una vez y comprobar si es cierto lo que dicen! En fin… una rutina para brillar como una estrella. Gracias!!!

  22. Tiene cositas que querría para mí y otras para conseguir de una vez por todas que mi madre se cuide!
    Te tengo agregada en todo menos Instagram que no tengo.
    Publico banner y lo anoto en mi perfil. Creo que no falta nada… bueno, sí, que me toque! 😉

  23. Realmente ganar 5 kilos nunca podría ser tan satisfactorio, por lo menos para mi. Qué os voy a contar… Es un premio que no podría calificar de otro modo, es espléndido. La persona que lo reciba realmente recibirá uno de los mejores regalos de su vida. Si lugar a dudas será el Hit del verano =^.^=

  24. Guauuuuuuuuuuu!.He estado fuera y he entrado a echar un vistazo y estoy alucinando. Cinco kilos llenos de productos maravillosos. Mi sueño hecho realidad. Ya estoy haciendo huecos para poder guardalos en mi casa. Ya he hecho hasta planos. Jejeje. Muchas gracias por este pedazo de sorteo. Un autentico lujo para la persona que sea agraciada y como no me encantaria ser esa persona. Jejeje.

  25. No es que lo quiera o que lo necesite, es que no puedo pasar el verano sin este lote !!! LO NECESITO !!!! jajajajjaaj son los únicos kilos que me gusta.

    Muakissss

  26. Waaaa vaya sorteo! Que lotazo! Ya estoy empezando a pensar donde poner cada cosita si me tocara *oo* Estaría en una nube de potis ♥

    PD: creo que tengo todos los requisitos, si algo no sale o esta mal avísenme porfa ^^

  27. Arantza, cada día nos sorprendéis más!! Increíble sorteo de 5 kilos!! quien no los va a querer sumar a su body? 😉 además con todas estas marcas de gran calidad.
    Gracias por el sorteo, un besazo!!

  28. Cinco kilitos. Os voy a meter en mi maleta de vacaciones y os vais a venir conmigo a Málaga, bueno, echaré algo de ropa, chanclas, gafotas de sol y mi sombrero playero. Apuesto a que estas vacaciones vengo hecha un pincel… 😀

  29. hola chicas!!!! cuando se acerca el verano, la misma canción, dieta y dieta!!!!
    ah, y no te olvides de beber agua hasta ir 20 veces al baño y sudar la camiseta….
    para perder dos miseros kilos!!!!!
    si fueran cinco, cinco kilos de unos productos estupendos cómo éstos……creo que lograría correr los cien metros lisos, beberme cinco litros de agua al día y comer lechuga sin parar!!!! jeje gracias por el sorteo!!!!!

  30. No hay mujeres feas, si no mujeres mal maquillada. Cualquier mujer tenga el físico que tenga puede dar lo más bello de sí misma si sabe cómo utilizar adecuadamente los productos de maquillaje. TODAS tenemos algún rasgo bonito que seguro que nos merece la pena resaltar: labios, ojos, pómulos, sonrisa, mirada… el truco está en conocer cuál es nuestro punto fuerte y sacarle el máximo partido. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con 5 kilos de productos de maquillaje? Un besazo, a ver si hay suerte

  31. La verdad es que con mi peso actual, si perdiera 5 kilitos de cara al verano me quedaría en los huesos. Siempre he sido de constitución muy delgada y siempre hay comentarios que dicen que “necesitas un bocata” ¡Así que mi tarea “operación bikini” va a ser ganarlos!

    Me encantaría que, aparte de unos kilitos saludables de peso, gane esos otros 5 kilos en belleza y bienestar que tanto necesito para cuidarme un poco más. ¡Así que espero que haya suerte!

  32. Un sorteo genial, si son de ese tipo de kilos que vengan todos los que quieran (de los otros ya tengo suficientes! 😉 ).

    Voy a ir haciendo sitio! jajaja

    besos!

  33. Hola! Vaya sorteazo! Me encanta el nombre tan original que le habéis puesto. Yo me desapunto de la operación bikini si hace falta! Entre los premios no falta detalle, los hay para todos los gustos. Es el primer sorteo en el que participo, espero hacerlo bien! Os sigo en Pinterest y vía Bloglovin. Mucha suerte a todas!

  34. Por supuesto me parece un sorteo estupendo, y claro está que me encantaría ganarlo.

    Este año he cogido peso por unos problemas de salud y estoy en guerra desde hace meses con esos kilos de más, en algunos momentos llegas a desanimarte pero es cierto que a veces merece la pena sonreír y seguir ilusionandote.

    Por eso nos refugiamos en lo que nos gusta, y en este caso… ¿Quién no quería esos kilos de más?

    Un besazo y gracias 🙂

  35. Valla pedazo de lote!!! Siii Pues me vendría fenomenal ganar esos 5 kilos! 😀 Algunas de las marcas que lleva si las he probado, no exactamente los productos que hay, pero otras me encantaría probarlas ya que algunas no las conozco. Suerte para todas! Un Besote! 

  36. Hace un par de años yo pasaba 40 kilos, no había forma de ganar peso, la gente pensaba que era anoréxica pero en realidad era solo que mi cuerpo no quería engordar. En esos días lo único que escuchaba era “estas demasiado delgada” “tienes que comer más”, no señora, yo como lo que tengo que comer.

    Ahora que peso 63 kilos, escucho todo lo contrario, “te sombran unos kilitos no?” Igualmente digo lo mismo, no señora, mi cuerpo pesa 63 y no sube desde hace mucho, será que es lo que mi cuerpo necesita. 

    Por suerte o por desgracia yo no quiero perder 5 kilos, pero ganar esos 5 de belleza no estaría de más. 

    Con mi comentario quiero decir que, si queréis perder peso por vosotras mismas me parece perfecto, pero hacerlo porque te presionen es un error, si tu te sientes bien contigo misma es lo que importa.

    Un besazo a todas!

  37. Jejeje Desde luego que este blog de belleza es único, ha conseguido lo que nunca pensé que ocurriría: ¡deseo ganar esos 5 kilos! ¡Y qué 5 kilos más bien repartidos, hay para todo: para el pelo, las uñas, el cuerpo, el cutis…! Participo!!!

    1. Por cierto, te sigo en Bloglovin y en FB, pero en mi perfil no me preguntáis el nombre de seguidora en esas plataformas (que por cierto, no coincide con el de aquí).

  38. Ojala todos los kilos que gane en mi vida sean como estos;genial poder ganarlos en forma de productos maravillosos que tanto nos hacen disfrutar después…pequeños placeres como estos son los que hacen los instantes del día a día diferentes porque nos llenan de alegría. Saber que hay gente que disfruta tanto regalando felicidad a los demás.
    Los quiero los 5 kilos y los que venga después con Cosmetik!!

  39. Este año he cumplido 50… y ha sido este año cuando he empezado a maquillarme un poco, incluso he ido de tacones un día a la oficina… ¡impensable en mí hace una década…! Así que un lote así me vendría genial. Porque cumplir cumplo, pero el sueldo no me lo suben…. 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook