Durante el pasado Cosmetiktrip en Sevilla tuvimos la suerte de que nos acompañara la firma española Alma Secret y que nos dejaran descubrir sus nuevos aceites corporales, seis fantásticos aceites corporales.
Y digo suerte porque a mí Alma Secret es una marca que me fascina, uso muchos de sus productos y además el plus que os comento siempre, es española, y hay que hacer patria!
Nació en 2016, solo cinco añitos y en este tiempo ha conseguido miles de usuarias de sus productos que por cierto, cuenta con una gama muy amplia ya.
Su creadora se llama Rocío y es farmacéutica y experta en neuroregeneración celular y además apasionada de la botánica.
Así que ya veis, detrás de Alma Secret hay pasión, ciencia y el compromiso de cuidar nuestras pieles siempre con lo productos orgánicos certificados y de origen natural.
En esta casa (ya os lo he contado más veces) somos adictos al Gel & Champú ultra suave o ¨el de chuches¨ como lo llaman mis hijos y por supuesto a su colonia Baby & Mum, es maravillosa, pero maravillosa, de verdad.
Pero hoy os quiero hablar de lo que nos presentaron en el Cosmetiktrip que seguro que a muchas os va a interesar y es que cada vez somos más las fans de los aceites, ¿o no?
Yo sí, me parece la mejor textura para aplicar en el cuerpo, nutren en profundidad y dejan la piel suave mucho, mucho tiempo. Además aplicarlos es puro placer.
Seis tiene Alma Secret ahora mismo en su línea, os voy a hablar un poco de cada uno y así os hacéis una idea de cual va más con vuestras necesidades.
Rosehip, empiezo con el de Rosa Mosqueta
Creo que tener en casa un buen aceite de Rosa Mosqueta es fundamental y es que lo de los cortes, quemaduras, caídas está a la orden del día y siempre queda esa pequeña (o gran) cicatriz que no nos gusta tener.
El aceite de rosa mosqueta es ideal para regenerar esa piel dañada y minimizar el tamaño de las cicatrices.
El de Alma Secret lleva aceites de Rosa Mosqueta de Argán y de Caléndula que calman y regeneran.
Aceite de Espino Amarillo que es antiinflamatorio y antibacteriano y además ayuda a regenerar y cicatrizar.
Además es un hidratante perfecto y tiene un olor delicioso.
Cuesta 30 euros.
Spider Veins, para varices y piernas cansadas por su acción activadora de la circulación y drenante.
Tiene propiedades analgésicas y relajantes además de activar la circulación algo que va genial para tratar por ejemplo las piernas cansadas.
Se aplica con la piel seca y con un masaje en sentido ascendente siempre y ojo a este detalle, es ideal para deportistas para usarlo antes y después del ejercicio, previene las agujetas.
Cuesta 22,50 euros.
For Articulations, alivia los dolores de articulaciones, artritis y artrosis.
Lleva aceite de Hipérico ecológico que es analgésico y antiinflamatorio, usándolo se reduce la inflamación y se calma el dolor.
Además lleva girasol y sesamo ecológicos que tienen alta penetrabilidad y que transportan los activos hasta las capas más profundas de la piel haciendo así que mejore su efectividad.
Yo llevo aproximadamente un año con dolor de cadera, dolor de cadera que a veces no me permite ni caminar.
No sé a qué se debe y de momento tampoco he ido a consultar, pero al informarme sobre estos aceites y descubrir este en concreto comencé a usarlo.
Lo hago por las mañanas y por las noches, con masaje largo y os garantizo que el dolor, aunque no ha desaparecido por completo es mucho más tenue. Estoy encantada con los resultados.
Cuesta 24,70
Firming Yuzu, este será el más demandado a partir de ahora, ya lo veréis.
Y es que llega marzo y todas nos ponemos con la operación bikini, una cosa…
Y es el boom de los anti celulíticos por supuesto, la gran pregunta de siempre es ¿Funcionan?
Pues como los pimientos del padrón, unos si y otros no.
Firming Yuzu es la propuesta de Alma Secret, yo aun no tengo suficiente experiencia con él como para deciros si funciona o no, lo que si tengo es confianza después de probar otros de sus aceites lo suficiente como para hablar de resultados.
Tiene efectos nutritivos, reafirmasteis y anticelulíticos y es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
Lleva 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que mejoran la elasticidad el tono y la flacidez, además atacan a la celulitis y a las estrías.
Y si por si todo esto fuera poco os cuento que el olor es una absoluta maravilla y más que aplicartelo te dan ganas de bañarte en el.
Cuesta 24,70
Árnica, alivio de los dolores musculares y articulares.
Si tenéis niños seguro que el árnica os suena mucho, la mayoría lo llevamos en forma de barrita en el bolso.
Este aceite de flor de ártica es antiinflamatorio y activador de la circulación y un gran calmante de músculos doloridos o cuando hay moretones o dolor articular, incluso para esguinces.
Cuesta 24,70
Relaxing, con propiedades relajantes y antiestrés.
Os voy a contar un secreto que me vais a agradecer mucho, si echas unas gotitas en la bañera, además de hidratar mucho, pero mucho la piel, te ayuda mucho, pero mucho a relajarte.
Y un secreto todavía mejor, usadlo con los niños, unas gotas en la bañera y la fiera que aun aguanta a las ocho de la tarde se relaja y además les tienes hidratados.
Huele a lavanda, naranja y bergamota, es puro relax en aceite.
Cuesta 19,50 euros.
Aquí termino y quiero saber una cosa importante… ¿Cuál es vuestro favorito?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?