favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caja experiencia Bestsellers de Alqvimia, la mejor forma de iniciarse

01/12/2020

La mejor manera de descubrir una marca de belleza a fondo es probar sus productos estrella, esos que la mayoría conocemos y hemos usado.

Alqvimia tiene muchos y muy buenos productos y acaban de lanzar cofres con cuatro productos en tamaño 30ml para darnos la oportunidad de probarlos todos.

Me parece una idea maravillosa para descubrir la firma, ¿a vosotras?

Yo tengo en casa la caja Bestsellers que como su nombre indica es la caja que contiene los cuatro éxitos de venta de la firma, los he probado ya todos, pero es genial tenerlos en este tamaño para llevarlos en el neceser (cuando podamos volver a viajar y tal).

Son estos:

Gel de baño y ducha Anti-Stress, elaborado con una mezcla de aceites esenciales, tiene una fragancia bastante intensa con os aseguro, un gran poder relajante.
Yo soy adicta a ese olor y a la paz que me aporta, hace que la ducha sea un momento spa maravilloso y te olvides por unos momentos de todo lo de fuera.

Además protege e hidrata la piel dejándola muy, muy suave.

Aceite Corporal Body Sculptor, este producto estoy convencida de que muchas de vosotras lo conocéis, es el anti-celulítico de la firma y se obtienen muchos y muy buenos resultados con él.

Yo lo primero que diría antes de hablar de eliminar la grasa, es que mejora mucho, muchísimo la calidad de la piel, eso para mi es lo más importante que hace este producto.

Y luego sí, es eficaz eliminando grasa y moldeando la silueta, pero esto ya es con un uso diario, prolongado y con masaje bien realizado.

Lo que tiene también es un potente efecto tensor y reafirmante y luego, como todos los productos de la firma, aplicarlo es un lujo para los sentidos.

Aceite Corporal Reafirmante del Busto, recuerdo perfectamente el evento en el que hace unos años nos presentaron este producto.
No tenía yo mucha fe en que un aceite consiguiera algo tan complicado como reafirmar el pecho.

Pero lo empecé a usar y lo hice bien, con constancia (lo básico para que un producto funcione).
Y recuerdo que en una reunión con varias compañeras unos meses después, todas hablábamos maravillas del producto y de sus resultados, funciona de verdad.

Además previene las estrías.

Body Elixir Reina de Egipto, esta emulsión está inspirada en las que usaban las antiguas reinas de Egipto, nutre y rejuvenece la piel y la deja extremadamente suave, además su olor es de otra galaxia, ¡palabra!

Y hasta aquí el cofre, que por cierto es negro y dorado, muy elegante y que es perfecto para encargárselo a Santa o a los Reyes Magos, eso ya a elección de cada una.

Si es que este año consiguen salir a repartir regalos…

Yo creo que sí, Alex el otro día vio a un elfo de Papá Noel surcando el cielo, preparando todo para su llegada, ¡no os digo más!

Podéis encontrar el cofre con los bestsellers de Alqvimia a la venta por unos 37 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Si hay algo que me encanta de esta marca son sus ingredientes, son inmejorables. Precisamente uno de los regalos que he hecho esta Navidad ha sido este cofre. Y a su destinataria no ha podido gustarle mas. Me habla tanto y tan bien de estos productos que estoy pensando en comprarme uno para mi.

  2. Sus majestades pasaron, pero estoy segura de que me guardan el reina de Egipto para que pueda disfrutar de sus bondades. Me maravila la marca, me gustaría tenerlo en casa

  3. uyyyy…un oscurito objeto de deseo… lo siento no puedo resistirme ante estas cajitas ideales para probar. ¡La quiero!!! Sinceramente no he probado ninguno de estos productos, así que quizás sea un buen momento para reparar semejante osadía

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook