favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tendencia en lacas de uñas

07/09/2011

Las lacas de uñas se han convertido en un accesorio imprescindible de moda y todos los colores y tendencias que salgan este otoño van a ser un must have, casi tanto como los bolsos o los zapatos.

El esmalte de uñas se va a convertir en tu mejor ayuda para transformar un look y darle el toque especial.

Si este verano los absolutos triunfadores en cuanto a lacas de uñas han sido los colores flúor, ya sea en azul, rosa, verdes o incluso el amarillo, este Otoño/Invierno los colores van al otro extremo se llevan los tonos oscuros.

colores flúor en lacas de uñas

El negro que ya lleva varias temporadas siendo un imprescindible sigue de plena actualidad y se le unen los grises de todas las gamas, los azules metálicos  y el rojo que como el negro nunca se pasa de moda.

Si los tonos fuertes no son lo tuyo no te preocupes, para las más discretas esta la otra opción de moda, los colores nude, colores que se van a fundir con tu piel y te proporcionan una manicura sencilla y preciosa. Vas a poder encontrar colores como caramelo, toffe y de máxima tendencia van a estar también los colores teja.

Tendencia en lacas de uñas

Lo que sí que se aconseja es olvidarse de los brillos, la manicura este otoño pisa fuerte con los mates, ya sean azules, grises o los tonos nude.

En cuanto a la manicura francesa que últimamente estaba out vuelve pero reinventada, olvídate de las uñas cuadradas, se llevan más largas y con forma almendrada o si eres muy atrevida con nude y negro, esto a mí como que no, a mí me gustan más de un solo color.

Tendencia esmalte de uñas

Lo que no sé es por cual me voy a decidir, una tarde de estas me tendré que ir de compras y hacer acopio de lacas, me gustan tanto los colores muy oscuros como los nude, oscuros tengo varios ya del año pasado así que me tengo que dedicar a buscar los nude.

¿Vosotras a cual os apuntáis?

¿Os gustan más los oscuros?

¿Los Nude?

¿O como a mí os encantan las dos tendencias?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook