favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El Beauty Bear de Sephora y Marie Claire

28/11/2011

Si planificas para un año, siembra una semilla. Si para diez años, planta un árbol. Si para cien años, enseña al pueblo.

Esto es lo que pretenden a través de ¨escuela para todas¨ Sephora y la revista Marie Claire.  Hacer llegar a niñas de países emergentes el acceso a la educación, a que puedan llegar a ser mujeres instruidas  para que cuando sean adultas sean capaces de valerse por sí mismas.

¨Escuela para todas¨ lleva trabajando desde 2005 en este proyecto, la historia comenzó cuando la directora de Marie Claire en Francia, Tina Kieffer escolarizo a 300 niñas en un colegio situado a 13 kms de Phnom Penh. Tres años más tarde la revista se unió al proyecto y hoy en día ¨escuela para todas¨ cuenta con 600 niñas escolarizadas.

El próximo proyecto de esta asociación es aumentar el número de niñas y  extender la escolarización de niñas sin recursos en Camboya.

¨escuela para todas¨ Sephora y la revista Marie Claire

Sephora se ha querido unir a esta acción tan estupenda y lo hace destinando el dinero de todas las ventas de un osito blanco que seguro que habéis visto por las estanterías. El ¨Beauty Bear¨.

Enviar a las niñas a la escuela es un seguro para las próximas décadas. Las niñas son las madres del futuro.

Ellas serán las responsables de educar a sus propios hijos. Serán capaces de transmitir a las futuras generaciones valores de paz, mente abierta y tolerancia. Esta es la única manera de combatir la barbarie y el oscurantismo que causa sufrimiento a millones de mujeres y niños en todo el mundo.

Ya lo podéis encontrar en las tiendas desde hace unos días, el osito blanco es además de una estupenda manera de colaborar con un proyecto solidario un regalo ideal para muchos miembros de la familia, a los más pequeños de la casa sobre todo les va a encantar.

Beauty Bear

El Beauty Bear se va a poner a la venta en todas las tiendas de Sephora a un precio único de 10 euros que irán destinados íntegramente a  financiar el proyecto ¨escuela para todas».

¨Escuela para todas¨ cuenta con unas madrinas  de excepción mujeres periodistas que están involucradas en esta acción y que colaboran activamente con el proyecto, estas son algunas de ellas:

Pepa Bueno, embajadora de la asociación, Montserrat Domínguez, Pepa Fernández, Concha García Campoy, Ana García Siñeriz, Cayetana Guillén Cuervo, Magis Iglesias, Mamen Mendizábal, Mercedes Milá, Mariló Montero, Rosa Montero, Gemma Nierga, Julia Otero, Marta Robles y Teresa Viejo.

Yo ya tengo mi osito en casa, van a sacar 6000 a la venta en España, confió en que se agoten muchísimo y que al regalar el osito pensemos que no solo hacemos felices a la persona que lo recibe. Otras niñas que viven muy lejos podrán también sonreír.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook