favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

#Cosmetiktrip4, ¿te vienes de viaje de blogueras? (Sorteo)

10/02/2016

Poco a poco se irán (ansia) marchando los días cortos, las mañanas grises, la lluvia, el viento y el frío al que últimamente tan poco cariño tengo.

Llegarán los días soleados y mi adorada primavera y… ¿Se os ocurre un sitio mejor para empezar a recibirla que Sevilla? ¡A mí no!

#CosmetikTrip4

Allí nos vamos en esta 4ª edición con el Cosmetiktrip4 – Sevilla, Beauty & Olé.

Como siempre, nueve influencers forman el selecto equipo de expertas de belleza, y como siempre falta una plaza puede ser tuya.

landing CosmetikTrip4

Nos alojaremos como en otras ocasiones en uno de los mejores hoteles de la ciudad, entraremos en el Ave acompañadas de unas preciosas maletas y bolsos Lipault, visitaremos los restaurantes más exquisitos para recargar pilas.

Y claro, nos van a mimar y mucho además en sitios como Carmen Navarro o Aire de Sevilla.

También hablaremos de cabello, de marcas nuevas muy interesantes y de marcas ya muy consolidadas y maravillosas.

Aire de Sevilla terraza

productos de Decléor

baños árabes

Salimos el día 2 de marzo a primera hora de la mañana y volvemos el día 4 a última hora de la tarde. ¿Te quieres venir? ¿Te cuadran las fechas?

Pues esto es lo que tienes que hacer para venirte al #CosmetikTrip4

1.- Pon el banner del viaje en tu blog

Pon en un sitio visible de tu blog el banner del evento. En la zona alta de tu sidebar preferiblemente.

El banner lo tienes aquí.

Y deberá enlazar a “http://bit.ly/CosmetikTrip4
Desde esta página se podrá seguir el viaje minuto a minuto.

2.- Instala nuestro Widget en tu blog

Instala nuestro Widget en tu blog, s muy sencillo. (instrucciones aquí)

3.- Comparte en Twitter, Instagram o Facebook (#CosmetikTrip4)

La forma correcta de hacerlo es ir a la página del viaje de blogueras y pinchar sobre los iconos donde dice:“Compártelo con amigas en tus redes sociales”
Acompañarlo con un texto que explique de qué va y que anime a participar.
Enlace a la web del viaje: (http://bit.ly/CosmetikTrip4)
Y no te olvides de usar el hashtag #CosmetikTrip4

Recuerda añadir lo que vayas haciendo en tu perfil (tienes que estar registrada) de cosmetik.es para que puedas participar. (Si los datos no se corresponden con la realidad, tu cuenta podrá ser cancelada.)

Daremos el nombre de la ganadora unos días antes del viaje, que comienza el día 02 de Marzo.
¡Date prisa que nos vamos!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

35 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He seguido estos viajes hace un tiempo, estoy recien mudada a Sevilla, y acabo de empezar mi canal pero aun no me siento que tenga los conocimientos o la destreza q tienen todas las que estaran presentes. Pero espero q disfruten y si hacen alguna quedada avisen.

  2. Quien pudiera….pero ni bloguera, ni tiempo del que disponer, ja ja, Espero que os lo paseis genial!

  3. Dior sabe que querría ser yo pero estoy en medio de muchísimos cambios en mi vida y sólo hace falta que me toque para tener que rechazarlo así que me abstengo pero ve preparando el siguiente que para ese si todo va bien lo intentaré una vez más, me vais a dar mucha envidia, mucha, mucha, mucha.. muaks!!

  4. Hola, muchas gracias y felicidades por realizar este tipo de eventos, es fantástico!! Y se lo duro que es organizar y compaginar todo. He realizado la máxima difusión posible en las RSS, además de los pasos para soñar en acompañaros. Si no para el próximo #CosmetikTrip5 un saludo <3

  5. Y aquí llego yo!!

    Desde el primer Cosmetik os he seguido en cada viaje, pero desde que disteis la oportunidad de poder viajar con vosotras, nunca me había decidido a probar suerte.

    Nunca di el paso de participar porque que me daba apuro poder llegar a tener suerte, que fuese yo la elegida y no estar a la altura del resto de compañeras que tanto saben de belleza y que son el mejor espejo de ella, lo sé tonterías pero así andaba yo 🙂 

    Pero esta vez me lanzo, me lanzo porque creo que si me tocase a mi lo iba a disfrutar al máximo, porque soy así, lo vivo todo intensamente, tanto que muchas veces pienso que nunca se marchó de mi la niña que fui. 

    También soy consciente que sobrepaso la media de edad pero a la «ciencia e investigación pongo mi piel por testigo para probar lo que sea necesario y si hace falta una piel madura ahí estaré yo» 

    Dicho esto, vamos que ya casi me veo montada en la calesa al estilo Ocho apellidos 😉 ahora a cruzar los dedos todas!!

    Espero haber hecho todos los pasos correctamente, un beso y buenas noches

    Lola

  6. Hola!! Ya me he registrado, estaré atenta, mucha suerte desde «cosmicnoticias». Espero compartir la experiencia con vosotras, cruz los dedos…

  7. La verdad es que me encantaría ir, pero no me voy a apuntar, no vaya ser que me toque. No me veo al lado de todas esas blogueras conocidas, prefiero que vaya alguien que se lo merezca más.
    ¡Mucha suerte a todas las que os apuntéis! 

  8. Sería un placer conoceros en persona, pero el trabajo es lo primero, el día que viva de ser blogger os veré, suerte a quien participe y sea una buena bloguera…claro

  9. ¡Pedazo viaje! Que pena que no pueda participar, por esas fechas trabajo, pero mucha suerte a las participantes, me da envidia sana de ver esta viaje, menudas experiencias vais a vivir.

    Un besito

  10. Mucha suerte a todas esas bloggeras que se apunten, porque lo váis a pasar en grande. Espero que en esas fechas podáis disfrutar de día soleados y espléndidos que solemos tener aquí en Sevilla. Y espero poder acercarme a conoceros. 🙂 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook