favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El día que conocí a Aitana Sanchez-Gijón

26/11/2011

Este trabajo da muchas satisfacciones en muchísimos sentidos, el trato con vosotras, con las marcas, con otras bloggers, probar cremas y en algunas ocasiones poder conocer a personas a las que admiras desde hace muchísimo tiempo.

Esto me paso a mí el otro día cuando Olay me invito a conocer a la que ya es imagen de su firma, Aitana Sanchez-Gijón.

Aitana y yo (Arantza)

Soy fan de Aitana desde hace muchísimos años y películas suyas como Un paseo por las nubes, Oviedo Express o Boca a Boca las he visto mil veces y me encantan.

Con estos datos podréis imaginar mi cara cuando llego al hotel (tarde como siempre) entro en la sala de la presentación y me presentan a Aitana, que guapísima es chicas!!!

Además de ser guapísima es súper simpática, contesto a todas nuestras preguntas, vimos con ella el making off del anuncio, merendamos y hablamos sobre belleza y moda.

Nos habló sobre su rutina de belleza como suele ocurrirles a las actrices que para rodajes necesitan horas de maquillaje en su día a día no se maquilla, por la mañana solo se aplica un tónico y una crema hidratante con protector solar, dice que para estar guapa el mejor aliado es el sueño con ocho o nueve horas durmiendo es como se consigue la buena cara. Totalmente de acuerdo.

Aitana Sanchez-Gijón nueva imagen de Olay

Cuando busca tratamientos profesionales más especializados va al centro de belleza Tacha de Madrid, le gustan los tratamientos naturales.

Está totalmente en contra de la cirugía, dice que para ser actriz la cirugía es un inconveniente, hace perder expresividad al rostro y dice:

¨Nuestra cara es nuestra historia, la historia que contamos y la que te aproxima a la gente¨.

Con el tema del maquillaje lo tiene muy claro, sabe lo que la sienta bien, y dice que es muy ¨pesada¨ cuando alguien la maquilla por primera vez. Para algunos actos se maquilla ella misma, después de tantos años dejándose maquillar ha aprendido mucho observando a los profesionales.

Para mi representa perfectamente la idea de Olay Total Effects 7 in one (7 en uno), una mujer que se cuida pero que no quieren estar dos  horas aplicándose cremas para diferentes cosas.

Olay Total Effects 7 in one

Olay Total Effects 7 tiene en una sola crema todo lo que tu piel necesita para estar perfecta, le aporta hidratación durante las 24 horas, lucha contra los signos del envejecimiento como el tono apagado, la perdida de firmeza y elasticidad, las arrugas, las líneas expresión y además reduce la apariencia de los poros.

Dentro de poquito vais a poder ver el anuncio con Aitana y además la nueva imagen de los productos Olay, el logo, packaging y  los envases son nuevos y con un estilo mucho más actual y minimalista.

Felicidades a Olay por su nueva imagen, por sus productos y por su 60 aniversario!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook