favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mi cambio de look en la peluquería Op/Zon

01/03/2014

Llevaba ya mucho tiempo con ganas de cambiar de look, estaba cansada (cansadísima) de tener el pelo negro. Y es que  además de hacerme los rasgos más duros, en cuanto me empezaban a salir canas se veían a leguas.

Llegué a Op/Zon sin mucha idea de lo que quería, me apetecía volver al flequillo y mantener la largura. Pero no, salí de la peluquería con algo totalmente distinto pero eso sí, encantada.

peluquería Op/Zon en Madrid

Me dejé guiar en todo por Isaac, el propietario de Op/Zon. Que lo primero que me recomendó fue hacer un barrido de color para pasar del negro a un marrón frío, que no me puede gustar más.

El tema barrido de color me daba un poco de miedo y es que mi pelo es fino (finísimo) y pensaba que con este método iba a sufrir. Pero no, no lo he notado ni estropeado ni seco.

El color dependía un poco de cómo respondiera el barrido y cuanto se aclarara el color. El tema fue muy bien y al quitarlo tenía el cabello rubio-amarillo-verde-pollo, vamos una cosa muy rara pero perfecta para aplicar el tono que me gustaba y me había recomendado Isaac.

barrido de color Arantza

Cuando llegó el momento del corte yo le comenté a Isaac lo que me gustaría, pero él me recomendó algo totalmente distinto. Y es que mi cara redondita con flequillo parece todavía más redondita.

Me recomendó mantener la largura de adelante y dar un corte que me hiciera la cara más larga.

En cuanto oí el zas de la tijera y vi caer el primer mechón de pelo al suelo, me di cuenta de que tampoco iba a poder llevar coletas.

Os digo una cosa, ahora me alegro y es que yo que soy ¨un poco vaga¨  tiraba de coleta o moño día si y día también.

Ahora como no puedo llevo el pelo liso y bien peinado. Y oye, me sienta mucho mejor.

El resultado lo podéis ver en esta foto, a mí me encanta ¿Qué os parece a vosotras?

Isaac y Arantza

Salí encantada con mi nuevo look ( no me suele pasar) y con el trato, la peluquería es preciosa, diseño por todos los rincones y unos sillones de lavado que hay que probar si o si, es un ratito spa que te deja nueva.

Los peluqueros encantadores y Isaac un pedazo de profesional del que te puedes fiar 100%. ¡Va a sacar lo mejor de ti!

Es muy, muy difícil encontrar una peluquería que te chifle y yo con esta primera experiencia os aseguro que salí encantada, ¡os la recomiendo!

interior peluquería Op/Zon de Madrid

Op/Zon tiene dos centros en Madrid, una de ellas está en el Mercado de Fuencarral en la planta de abajo y la otra en la Calle Hortaleza 20.

Si buscáis asesoramiento para un cambio de look,  tratamientos para un pelo más hidratado y brillante, o incluso una melena romántica en tonos pastel os recomiendo visitarlos.

No os vais a arrepentir, ¡os lo aseguro!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta el cambio de look! he visto fotos en instagram y te queda genial! Muy favorecido 🙂

  2. Te queda fenomenal, tanto el color como el corte. Además se te nota en la cara que te sientes satisfecha de haberte atrevido. 🙂

  3. oh, te queda genial! A mi me encantaría que me hicieran un cambio de look personalizado que dulcificara mis rasgos tan duros, que nunca he salido contenta de la peluquería…
    Besitos

  4. Tremendo cambio y para mejor. Un rato largo más joven. Cuando pueda iré a conocer ese sitio. Te ví en el evento Boda Book con el pelo recién cortado y te veías muy bien, mi sobrina dijo que eras muy simpática. Un abrazo.

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook