Probando la mascarilla capilar anticaída VR6

De repente estás en casa viendo por ejemplo, la pequeña Lola o Billy y Bambam y llaman al telefonillo, te levantas corriendo.
Vas a ver a otro adulto durante unos segundos, ¡bien!

El adulto en cuestión es un mensajero que a los dos segundos se ha marchado y vuelves a tu mundo infantil paquete en mano.

Te peleas con tu hijo por abrir el paquete, que él insiste en quitarte por todos los medios, consigues quedarte con la nota de prensa que capta toda, toda tu atención. Y es que dice:

¨Diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problemas de caída¨.

Alto enano, ¡dame esa caja! Están describiendo exactamente el pelo de tu madre.

Ya os hablé hace un tiempo de VR6 Definitive Hair y de su altísima efectividad, y ahora además de deciros que lo han reformulado y es todavía más eficaz, quiero hablaros de un nuevo producto, la mascarilla capilar anticaída.

Pin Ittratamiento capilar anticaída VR6

Las mascarillas para mí son imprescindibles, tanto las faciales como las capilares. Intento, dentro de mis posibilidades, aplicármelas una vez por semana, algunas veces lo consigo y todo.

Esta mascarilla capilar de VR6 la voy usando dos o tres veces y sí, ya he notado resultados.

Y es que no solo previene y reduce la caída, que a mí en primavera se me multiplica por mil. Seguro que a muchas de vosotras también.
Además mejora el aspecto del cabello.

Y es que tiene 7 principios activos con 7 mecanismos capaces de reprogramar el ciclo de vital del cabello y desactivar los factores que hacen que se caiga.

Nutren la raíz y la fortalecen haciendo que crezca y se regenere.

También lleva queratina que nutre y repara el cabello en profundidad aportándole además mucho más brillo.

Pin Itmascarilla capilar anticaída VR6

Yo con las pocas veces que la he usado de momento ya he visto resultados y noto hasta menos encrespamiento y como sé que esta es una época mala para la caída y que muchas de vosotras estáis buscando un buen tratamiento, no he querido esperar más para contaros.

Os diré también que esta mascarilla y todos los productos de VR6 tienen más del 90% de eficacia probada y que es el único tratamiento capilar avalado por test clínicos y de ADN.

¿Cómo se aplica la mascarilla capilar?

Con el pelo mojado y retirado el exceso de humedad se aplica de de raíz a puntas y después se realiza un masaje.

Lo ideal es dejarla actuar el mayor tiempo posible, lo mínimo 3-5 minutos y si es posible hacerlo con el gorro que vais a encontrar dentro de la caja.

Pin ItCómo se aplica la mascarilla capilar

Se retira aclarándola con abundante agua.

¿Cuántas veces se puede usar?

Se recomienda usarla una vez a la semana, pero si tu pelo es muy seco o está muy estropeado y necesita más mimo, puedes hacerlo dos veces por semana.

¿Dónde la puedes comprar?

Puedes comparlo en la web de VR6, en farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Muy, muy, ¡muy recomendable!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. Luli España

    A ver si tengo la oportunidad de probar estos productos…porque los que he usado hasta ahora no me han funcionado, no he visto resultados.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Son unos productos de gran calidad, efectividad y dejan el pelo fuerte y sano.

  3. M Angeles Guerra

    Me vendría fenomenal para esas épocas en los que noto más caida del cabello.
    Los tendré que mirar.
    Besitos

  4. estefania cordero

    tienen muy buena pinta,me vendría genial probarlos,a mi se me cae mucho el pelo sobre todo en los cambios de estación y bastante más en verano(debe ser por el sol ,la sal del mar…)los que si he probado son los de kerastase,que desde luego recomiendo al 100%,y que cumplen las expectativas con creces…a ver si tengo suerte de probar vr6 y me gustan tanto como kerastase..

  5. Inés

    Me gusta,junto con las pastillas.

  6. Iuliana Andreea Munteanu

    Aunque tengo problemas con la caída del pelo, he probado varios productos y marcas, pero esta en concreto todavía no. Tiene muy buena pinta, la buscaré a ver que tal me va.

  7. Con ese tanto por ciento de eficacia me lo voy a mirar muy seriamente, gracias por contarlo.

  8. En otoño se me cae un poco el pelo, ahora mismo no, pero veo genial esta mascarilla anticaida vr6 la tomaré en cuenta para cuando note mi pelo más débil.

    Un besito

  9. Son muy buenos sus productos,deseando probar la mascarilla.Gracias y besos.

  10. Yolanda Isabel Hurtado García

    Aún no he probado los productos de esta marca, pero tienen pintaza. Me gusta que la mascarilla se aplique desde la raíz, ya que las que son de medios a puntas son un engorro. 
    A mi lista de cabeza 😉

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.