favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ghd Aura, el Ferrari de los secadores

24/12/2014

Ghd es la firma líder indiscutiblemente en herramientas para el cabello, todas nos morimos por tener unas de sus stylers, nos salen corazoncitos en los ojos cuando vemos las ediciones limitadas y ma-ta-mos por la Eclipse, es así.

Pero ojo, que desde que hace unos cuatro años salió a la venta el secador ghd Air, parte de nuestros suspiros van también por él.

Yo llevo usándolo más o menos ese tiempo y reconozco que es una maravilla, y que con él, secar el cabello es otra cosa.

Después de cuatro años siendo ¨el niño de mis ojos¨ ha sido destronado, destronado además por un nuevo miembro de su familia, el ghd Aura.

Ghd Aura

Y es que si el ghd Air era maravilloso, ¡el nuevo Aura es maravillosísimo!

Pesa aún menos, hace todavía menos ruido, seca todavía más rápido, aporta aún más brillo y más suavidad, y se calienta mucho menos.

Vamos, que lo que os digo en el título, es el Ferrari de los secadores.

¿Diferencias entre el Air y el Aura?

Ghd Aura lleva tecnología Laminar que proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado y que además está focalizado. Esto significa que cuando estás trabajando una parte del cabello el resto no se mueve.

secador Aura

Con otros os habréis dado cuenta de que cuando has terminado de peinar una parte, la otra parece que ha sido víctima de un huracán.

Por otro lado la tecnología Cool-Wall mantiene la carcasa, y más importante aún, la boquilla mucho más fría. Con esto consigues acercarlo más a la raíz sin estropear tanto el cabello y además un mayor volumen.

Y claro, que no te achicharres los dedos si por lo que sea necesitas quitar la boquilla.

¿Y qué me decís del ruido? Que hay secadores que los enciendes y meten más escandalera que un taladro. Estas deseando acabar para dejar de oírle y cuando lo apagas… ay, cuando lo apagas, que paz.

secador GHD

Con el nuevo secador ghd Aura no te va a pasar eso porque él trabaja muy bajito, muy, muy bajito. Y al apagarlo hace como los coches buenos, esos a los que oyes el motor ir reduciendo el ruido muy poco a poco, lo que os digo, un Ferrari.

¿Algo que añadir? Sí, cuatro metros de cable, botón de aire frío y tecnología iónica.

Hace poquito que está a la venta y seguro que está en muchas de vuestras cartas a los reyes magos, ¿me equivoco?

Lo podéis encontrar ya a la venta en la página de ghd y en las mejores peluquerías, cuesta 189 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

175 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Buenas! Yo me lo compré.. y sintiéndolo mucho, me decepcionó enormemente…. tiene 1.400w de potencia, por eso pesa tan poco, y hace menos ruido… además tardo mucho más en secarme el pelo. (con razón no pone en ningún lado la potencia que tiene, únicamente lo vi cuando recibí el producto)

    Creo que el GHD air tiene más potencia y es más económico, no entiendo la diferencia.
    Llevo 3 planchas compradas de GHD, y he de decir que la calidad que tenía hace unos años no es ni por asomo la de ahora, antes duraba más, y eran más potentes las planchas, ahora no duran ni dos años y pico (mi caso) y no tienen tanta potencia…

  2. En nombre de GHD y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Verónica González.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Yo compré un secador de Philips en noviembre pasado y bueno, funciona bien, pero es incrediblemente pesado!

  4. En la pelu justo hace un mes, me peinaron con Aura y quede gratamente sorprendida, Es realmente cierto que no sientes que te quema, el aire es fresco por los lados y en el centro concentra el calor, me gusta lasrfa ghd que siempre esta innovando para facilitarnos la vida en cosas que son de primera necesidad y que usamos todos los días y eso se agradece, porque cuida tu pelo y disfrutas de su uso, ya me gustaría tener esta joya en casa 😉

  5. Maravilloso , sin duda !  con esas cualidades debe ser el no va más para un peinado niquelado!  si los productos utilizados en el cabello son importantes y  también los cepillos, el secador es la clave!   Necesito que ese silencioso Ferrari recorra kilómetros por mi cabello ! 🙂

  6. He probado la plancha  de esta marca y es la mejor. 
    El secador nI mucho menos, es muy importante la calidad para cuidar el pelo, sin resecar ni quemar, sobre todo para las personas que tienen pelo delicado. Y que es silencioso es otra gran ventaja ya que puedes secar el pelo sin molestar a nadie. Vamos, me encantaria aparcar este secador Ferrari en mi cesta de los productos para cuidado dedel pelo. un beso.

  7. La boquilla de mi secador me tiene loca Arantza, desde luego no tiene esa tecnología Laminar, porque el caudal de aire en vez de salir focalizado, lo hace asilvestrado.  Por eso siempre me veo obligada a dar mil y una pasadas, e incluso utilizar después otra herramienta de calor. Y como además me roce con él, la quemadura está asegurada…¡si mi cabello pudiera hablar te diría que necesita Aura!.

  8. Ghd es una marca de puro lujo…tanto por sus diseños como ssu cuidado por nuestro cabello,he tenido la oportunidad de planchar con una de sus planchas y es una pasada como deja el pelo,cuando he visto el.secador ha sido como un sueño….me pparece simplemente extraordinario..yo tengo uno de 10 euros y la verdad que no funciona  nada bien por lp que evito usarlo,este me ha enamorado 🙂

  9. Solo por lo que cuentas, tiene que ser un maravilla. Yo la verdad es que desde que me independicé solo he tenido 2 secadores y hace ya 9 años que me fuí de casa, asique ya es un logro que me duren tanto los secadores. Ahora que mi hija ya tiene un año y que ya le empieza a crecer el pelo, veo que con el que tengo igual se me asusta del ruido que hace. Aún no uso el secador con ella, pero en unos meses lo tendré ya que hacer y este estaría genial no solo para ella sino también para mi. Besos

  10. seguro que nos dejara el cabello bien peinado y seco sobre todo me encanto que su boquilla esfria lo que calramente si nos toca un poco la raiz no pegares esos brincos tipicos de cuando esta caliente y es lo que me a encantado ademas de dejar bien peinado y no alborotado maxima calidad ante todo

  11. Me encanta GHD tanto las planchas , secadores, etc son fantasticos lo que mas me gusta de este secador es que no meta ruido que lso normales te suelen poner la cabeza como un bombo es odioso, el cable que sea tan largo te permite conectarlo donde mejor te venga sin tener que preocuparte por estar pegado al enchufe y la tecnologia ionica dicen que protege mucho el pelo yo tengo un cepillo ionico me falta el secador asi que que se venga pa mi casa lo espero jajaja

  12. ¿Quien no mantendría su melena bien cuidada contra viento y marea con esta joyita? ya me imagino siendo el centro de todos las miradas y todos los flashes, caminando por la alfombra roja y…. bueno vale, dejaré este sueño tan irreal de lado :p… pero aún así seguiré soñando en poder tener esta maravilla de alta tecnología entre mis manos , trabajando en mi cabello a las mil maravillas *_* Gracias por darlo a conocer!

  13. Todos lo que he leído del nuevo secador Aura de ghd es alucinante, me gustaría contar con su ayuda diaria tanto para mi, como para mis hijas, a veces me desespero con el secador que tenemos en casa, son pequeñas 8 y 6 años y ahora en invierno que tengo que secarles el pelo, siempre me dicen mamá me estas quemando y mira que llevo mucho cuidado, pero se quejan un montón de que no les seco bien el pelo y les hago daño, así que me gustaría poder usa esta novedad tan maravillosa de ghd.

  14. Como buena amante de la peluqueria y de las marcas de ghd y rowenta, no podia faltar participar en este. No voy a decir que no tengo por que mentiria pero si me gustaria tenerlo en casa y darle el mayor uso como aprendiz que soy.

  15. GHD es una marca en la que confío plenamente. Sin duda este secador no defraudará y cuidará el pelo como ningún otro.

  16. Mi secador es bastante nuevo pero vamos, que no tiene nada que ver con Ghd Aura. Qué maravilla de secador!! con lo que tardo yo en secarme el pelo y lo que se calienta mi secador…Pedazo de regalo!!

  17. GHD!! Conozco sus planchas!! Y quien no?? He probado unas cuantas no tan caras, pero acabó siendo dinero perdido. Más vale invertir en unas buenas que no tener que comprar 3 en 2 años!. Lo mismo me pasa con los secadores que se me acaban quemando, pero nunca es buen momento para gastar dinero en un secador. Hace no mucho, de viaje con unas amigas pude probar este mismo de GHD, y la rapidez con la que te seca el pelo y libre de encrespamiento me convenció. Cuando se estropee el que tengo, acaba cayendo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook