favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Colbert MD llega a España

24/12/2014

Según dicen Angelina, Jennifer Lawrence, Naomi Watts o varios de los ángeles de Victoria Secret, la usan.

Llega desde Nueva York a nuestro país de la mano de David A. Colbert jefe médico del Grupo Dermatológico de la ciudad. Cuenta con siete productos y en mi modesta opinión creo que oiremos hablar mucho de ella, quedaros con el nombre, Colbert MD.

David A. Colbert

Yo de momento solo he probado uno de sus producto, los Tone Control y hace poquito (muy poquito) que he comenzado a usar su crema de noche.

Los productos que vais a encontrar en su línea son un suero, una crema de día, una crema de noche, una limpiadora, contorno de ojos, discos faciales y un aceite facial.

Una gama no muy amplia pero que tiene lo imprescindible para una buenísima rutina facial. Os iré hablando poco a poco de sus productos pero hoy empezamos por los dos que he usado.

productos Colbert MD

Heal & Soothe Night

Lleva Angélica Sinensis Purificada, yo nunca había oído hablar de esta planta en cosmética, pero según parece fue descubierta hace siglos y está considerada uno de los anti-inflamatorios más efectivos.

Glucosamina que promueve la síntesis natural de ácido hialurónico y ya sabéis, este maravilloso ácido hace que nuestra piel esté mucho más hidratada y más rellena (menos arrugas).

Manteca de Nuez de Karité Africana, de este ingrediente sí que se ha oído hablar, y muchos estos años. Calma la piel,  aporta suavidad, mejora la pigmentación y además es una buena fuente de hidratación.

¿Qué vamos a conseguir con la crema de noche de Colbert MD?

Una piel más suave, con un tono más uniforme (importantísimo), más hidratada (importantísimo) y con un aspecto general más joven.

Se usa después del serum y recordad ponerla por lo menos 15 minutos antes de ir a la cama, nuestra almohada no necesita librarse de las arrugas.

Colbert MD es cosmética de alta gama y eso lo vas a notar en sus productos y por su puesto en sus frascos. La crema viene en un tarro plateado que es sencillo pero que enseguida te dice que tienes algo bueno entre manos.

crema noche Heal & Soothe Night

Como os decía todavía no la he probado como para poder hablar de resultados, os puedo contar que la sensación al aplicarla es muy buena, que en segundos notas la piel aterciopelada, que su textura es rica (como buena crema de noche) pero para nada pesada y que tiene un olor delicado y relajante.

La podéis encontrar en las mejores perfumerías y el tarro de 30ml tiene un precio de 150 euros.

Toner Control Facial Disc

Este producto sí que lo he estado usando y además como dicen algunas con ¨ansia viva¨ y es que lo que hace es revertir la hiperpigmentacion causada por el sol. Vamos, a mi odiada mancha.

Lleva Inflacin que es una molecula anti-inflamatoria que alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.

También Phytomoist QuSome, un agente hidratante súper potente.

Complejo de Proteccion del Medio Ambiente que consta de coenzima Q10, genisteina y ácido lipoico Omega6. Con todos ellos lo que se consigue es proteger la piel, bloquear los radicales libres y reponer los ácidos grasos esenciales.

Son discos, tipo algodón redondo que se aplican por la piel húmeda durante 30-60 segundos, no se aclaran, cuando has terminado pones la crema encima.

Toner Control Facial Disc

¿Resultados? Un tono más uniforme y sí, una mancha algo menos visible.

Puede parecer que decir ¨mancha algo menos visible es decir poca cosa, os aseguro que no. En la batalla que llevo manteniendo más de tres años con mi mancha de la frente decir que la susodicha esta menos visible es decir un mundo.

Respecto al resto del rostro lo que os digo, un tono más uniforme que se traduce también en una piel más bonita.

Viene en un frasco con 20 unidades y cuesta 72 euros.

Vamos a oír hablar mucho de Colbert MD, ¡ya lo veréis!

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

111 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola! estoy interesada en estos productos…la verdad que siempre salen por las revistas y ya había oído que muchas actrices lo usan…y llega a España! Sabríais donde se pueden adquirir? Muchas gracias!

  2. En nombre de Colbert MDy cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Lorena.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Me vendrian estupendamente necesito uniformidad en mi piel e igualar el tono, todo de lo que me hablas me compensa y entre tu y yo te digo si lo usan algunas famosas, le diria a una de ellas, que me apasiona su sutis:
    De una Angelina a otra Angelina: cual es tu truco de belleza para estar siempre radiante?
    Ssssss no, no me lo cuentes! que ya lo se: Colbert MD 😉

  4. Eso quiero y necesito yo, tener total control sobre mi pies, antinflamatorio, minimiza rojedes, es una joya, tanto para las famosas como leo, pues yo me quiero sentir una actriz de Hollywood!

  5. Después de ver la estupenda descripción de estos productos, que no conocía,  sólo puedo desear probarlos!  cosméticos hay muchos, pero estos parecen algo muy especial!  Sería un auténtico regalo para mi piel, que parece pedirme cada día , ante el espejo , esa ” bebida” que la devuelva la luz que ha perdido

  6. No conocía esta marca,pero por la descripción que haces de estos productos ,deben de ser fantásticos.Me gustaría probar ,sobre todo los discos Toner Control Facial Disc,ya que tengo alguna manchita que me gustaría ver desaparecer,o al menos,atenuar.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook