favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aussie Styling, movimiento para tu pelo

18/02/2015

Aussie amplía su gama de productos con una línea de Styling.
Mi lado Tamara la mala muere de alegría con las nuevas lacas, os lo juro.

La gama se compone de dos espumas, dos lacas y un producto nuevo del que os voy a hablar al final para mantener el suspense y la emoción.
¡No vale ir al final ahora!

productos Aussie

Con ellos se consigue mantener el peinado que buscas, pero manteniendo el movimiento. Estaréis conmigo en que algunos productos de Styling te dejan el peinado perfecto pero el movimiento brilla por su ausencia, con esta línea el pelo conserva el movimiento.

Los ingredientes de la línea son el extracto de corteza salvaje de cerezo y el extracto de algas marinas.

Vamos a descubrirlos:

Espuma rizos + Fijación Flexible: Con esta espuma vas a conseguir unos rizos más definidos, con mucho movimiento y con mucho brillo.

Yo no la he usado porque mi pelo y los rizos son absolutamente incompatibles, pero mi amiga y su preciosa melena rizada me hablan de rizos perfectos y de un pelo con mucho movimiento.

Espuma Volumen + Fijación Flexible: Esta sí que se ha convertido en una aliada perfecta, y es que volumen es algo que mi pelo necesita y mucho.

No usaba ninguna espuma y os confieso que me costó empezar a usar esta. Me daba la sensación de que me iban a apelmazar el pelo (más todavía) pero no.

Con ella consigo un pelo con más volumen y con mucho movimiento.

Aussie Styling

Laca Volumen + Fijación Flexible: Una fijación flexible y volumen con un resultado absolutamente natural, parece que no llevas nada.

Yo la uso mucho para fijar las coletas y recogidos. Mantiene cada pelo en su sitio sin dejar ese efecto casco tan feo.

Huele de maravilla y con un cepillado se elimina por completo, ¡ma-ra-vi-llo-sa!

Laca Brillo + Fijación Flexible: Igual que la anterior, la uso sobre todo para fijar los recogidos y coletas.
Aporta al cabello muchísimo brillo, así que he empezado a usarla también cuando llevo el pelo suelto, un extra de brillo siempre viene bien..

Spray Efecto Ondas Surferas: La sorpresa final…

Las ondas surferas son algo con lo que todas soñamos y que muy pocas conseguimos. Es que es complicado.

ondas surferas

Con este spray vamos a conseguir ese resultado veraniego de manera muy fácil.
Se puede aplicar con el cabello húmedo y secarlo con secador o al aire, lo puedes recoger en un moño para que vaya cogiendo forma.

Puedes usarlo con el cabello seco y trabajarlo con las manos… Las posibilidades son muchas, solo tienes que encontrar la que mejores resultados te dé.

Yo lo hago con el pelo húmedo y recogiéndolo en un moño.

Pues esta es la nueva línea Aussie Styling, ¿a qué mola?

Podéis encontrarla ya a la venta y cada producto cuesta unos 7 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

18 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gustan los productos de esta marca. De momento he probado los champoos y los acondicionadores. El «spray ondas surferas» me viene de maravilla, no puedo usar las lacas por tener alergia a gas aerosol. Un beso.

  2. guau, habrá que probarlos. Personalmente me encantan los productos que he podido probar de Aussie y le dediqué un post en el blog en el que colaboro, seguro que estas novedades son también geniales.

  3. Me ha encantado el producto de ondas surferas!! Iré en su busca, de la línea he usado la mascarilla y me vuelve loca su olor y como perdura en mi cabello. Besos

  4. Buff que buena pinta lo de las ondas surferas!!! iré en su busca y más ahora que he cambiado de look! yo de la marca he usado la mascarilla, me encanta su olor!!! Besos

  5. Qué buena pinta este lote, yo a veces me rizo el pelo y tengo problemas con las espumas, no me dejan el acabado que espero, las ondas surferas son impresionantes, que magnifico que haya una laca especial para ellas, deseando probarlas, las ondas son muy naturales y siempre favorecen a la mayoría de mujeres. 

    Un besito preciosa

  6. He probado varios productos de esta marca: champú, acondicionador, mascarilla, son muy buenos. Voy a comprarme ahora la laca, a ver que tal.

  7. El Curl Define & Shine me está haciendo ojitos!!, las espumas y sprays tuve que dejar de usarlos, con el pelo tan rizado que tengo, los he usado toda la vida, pero cada vez tenía el cabello más seco, por lo que opté por probar las cremas para definir los rizos y desde entonces tengo el pelo más bonito. Besitos guapa.

  8. Me llama mucho la atención aparte del Spray Efecto Ondas Surferas la Espuma rizos + Fijación Flexible, tengo una espuma y no me va mal (apenas la uso) pero esta no me importaría probarla.. muaks

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook